Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienen derecho....

Seni

hablador
A mi me cobran las llamadas que hago al 902.......¿A vosotros tambien?

Un saludo
 
que yo sepa se las cobran a todos
menos a los 900 que son gratis
 
Hola a Tod@s.

Ese es el otro negocio de las operadoras de telefonía.
Pagas una tarifa plana de llamadas nacionales, y curiosamente, desde que se ha instaurado este modelo de tarifas, casi todos los teléfonos de consulta y/o de atención al cliente son 902 ó 901, claro, estos números de teléfono se pagan aparte, son muy listos.

A mi me cabrea muchísimo, cuando llamas a algún sitio y le pides el teléfono de atención al cliente te dan un 902, le digo que tengo tarifa plana, que me de un número normal y me dicen que no lo tienen, cuando eso es mentira, porque para poder tener un 902 primero tienes que tener una línea telefónica normal.

Por internet hay varias páginas para buscar el equivalente del 902, pero no se si llamaré a sitios extraños, porque la gran mayoría de las veces no encuentra el equivalente.

Conclusión: ganan las operadoras y a las empresas donde llamas.

Saludos.
 
que yo sepa se las cobran a todos
menos a los 900 que son gratis

Yo tengo contratado Internet + llamadas nacionales gratis y las llamadas a los 902...... tambien son nacionales, por eso pienso que no deberian cobrarme.

Saludos
 
A mi me cobran las llamadas que hago al 902.......¿A vosotros tambien?

Un saludo


:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:


A mi también...............................jajajajajajajajajajajajaja

Seni son lineas comerciales con unas particularidades que no me dicen mucho.

Saludos.
 
las llamadas a los 902 las tienen como especiales o algo asi.no recuerdo el nombre que le dan
 
posible solucion

posible solucion

Hola lo unico que puedes hacer es buscar por internet el telefono fijo desde la propia web de donde quieras llamar o buscarlo en nomas902.
espero que le sirva
 
Si los 902 se pagan, no entran en las tarifas planas.
Los 901 son de pago compartido, paga la mitad de la llamada el receptor y la otra mitad el emisor.
Los 900 paga toda la llamada el receptor.
 
Aver si yo me explico bien,yo tengo contratado como casi todo el mundo internet+llamadas nacionales y por ejemplo cuando llamaba al numero para pedir cita al medico de los niños que por cierto llamaba un dia y al otro tambien como era un 902 me cobraban entonces se lo comente a un vecino y este me dijo que buscara por google en la pag no mas 900,entonces en dicha pag tu ponias el nº 900 que fuera y te daba su equivalente que es un nº nacinal normal y asi lo hice y desde entonces no me cobran las lllamadas estas de las citas medicas y otras como compañias de seguros,etc etc..........
 
Según tengo entendido, todos los 902 están vinculados a otro nacional normal. Es cuestión de buscarlos.
 
Todos los 900 tienen un número fijo normal asociado, en la página, www.nomasnumeros900.com, puedes buscar el que está asociado, por el número o por la compañia que es. Alguna vez, el número fijo no aparece.
 
Como bien apuntan nomas900 funciona muy bien. Yo la uso siempre que tengo que llamar a algún 901-2. Casi todos los números de atención al cliente son 901-2. Endesa-Repsol-Hacienda, etc. Ya les pagamos bastante como para que nos cobren las llamadas. Todo el que tenga tarifa plana que lo use.
Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com