Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias paisanos

quien va a hacer migas hoy??
 
Si es que lo mío no es el inglés es el finlandés, el turco, el chino...
 
diego, a ti y a mi nos da igual, no ves que hacemos guardias hasta los domingos...
jjajajajajaaj , pues si pero somos afortunados , por cierto ahora que caigo me preguntaste sobre la batería , decir que es mucho , te durara algo mas que si la dejas 0 pero la batería esta sufriendo , viendo el tipo de acampada que haces te aconsejo batería de gel o agm
 
jjajajajajaaj , pues si pero somos afortunados , por cierto ahora que caigo me preguntaste sobre la batería , decir que es mucho , te durara algo mas que si la dejas 0 pero la batería esta sufriendo , viendo el tipo de acampada que haces te aconsejo batería de gel o agm

VAYA MEMORIA TIENES...
PERO SI NO LABAJO DEL 50%! COMO VA A SUFRIR?
UPS, LO SIENTO, TE ESTOY CONTRADICIENDO DESDE LA IGNORANCIA Y LA VERDAD ES QUE LE DOY CAÑA A LAS BAT, PORQUE CUNADO BAJA LA DE LA CV TIRO AL 75% DE LA DEL COCHE...
gRACIAS PERO LAS AGM VALEN UNA PASTA Y LOS REYES DICEN QUE PESAN MUCHO...
POR CIERTO, EN EL CURRO UTILIZO UN ARRANCADOR AGM, Y ES MÁS PEQUE QUE LOS DEMÁS, Y ME LLAMÓ LA ATENCIÓN PUES ME DIJISTE QUE NO ENTREGAN TANTA INTENSIDAD COMO LOS PLOMO ÁCIDO, Y EN CAMBIO ARRANCA COCHES CON BAT DE 70aH HECHAS POLVO...
 
VAYA MEMORIA TIENES...
PERO SI NO LABAJO DEL 50%! COMO VA A SUFRIR?
UPS, LO SIENTO, TE ESTOY CONTRADICIENDO DESDE LA IGNORANCIA Y LA VERDAD ES QUE LE DOY CAÑA A LAS BAT, PORQUE CUNADO BAJA LA DE LA CV TIRO AL 75% DE LA DEL COCHE...
gRACIAS PERO LAS AGM VALEN UNA PASTA Y LOS REYES DICEN QUE PESAN MUCHO...
POR CIERTO, EN EL CURRO UTILIZO UN ARRANCADOR AGM, Y ES MÁS PEQUE QUE LOS DEMÁS, Y ME LLAMÓ LA ATENCIÓN PUES ME DIJISTE QUE NO ENTREGAN TANTA INTENSIDAD COMO LOS PLOMO ÁCIDO, Y EN CAMBIO ARRANCA COCHES CON BAT DE 70aH HECHAS POLVO...
haber entregan la intensidad según su fabricación , lo que yo me referí , es que el pico de arranque ,es decir ante una demanda grande de intensidad en un momento dado , las de agm o gel no son tan buenas , mientras que las de ácido si .
sobre la batería todo lo que sea bajar del 75% si no me falla la memoria en una ácido es hacerle sufrir .
no seas rata y las de agm las he visto por Internet la de 100 ah por 150€ .
buenos días a todos
 
hola

hola

Buenos días!!

Os ha tocado algo en la lotería? A mí nada y eso que el gordo ha caido en mi pueblo, pero ni me ha rozado. A ver si Sonypa o Solaris han tenido más suerte que yo.
 
Buenos días,,,,,,
Lo siento Reme a ver si los demás si han acertado con el décimo.
 
vamos a por el 11 mil o que???
 
si me descuido pillo un resfriao corti.
 
ale que ya falta menos para el 11
 
Paco

A nosotros tampoco nos ha tocado. Es la leche, tenemos lotería de todos lados menos de Molina.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com