Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Norcaravan por su trato.

Brinin

Campista por Sorpresa
He de deciros, que en este foro se comentaron ciertos aspectos de ésta empresa, que a día de hoy no casan en absoluto con la realidad.

No suelo dorar la píldora a nadie, y sólo quería comentaros mi experiencia con ellos.

Hace unas semanas fuí a ver una Sun Roller Tango 495 LZ modelo del 2011, que con mucho gusto me enseñaron. El trato en todo momento fue amable y cordial.

A la hora de tasar mi caravana (la hubiese entregado como parte del pago) y se acercaron al parking donde la tengo a 60 km de sus instalaciones sin ningún coste añadido.

Se tasó la caravana allí mismo sin perder ninguna de las partes en lo económico. Haciéndose cargo ellos de "pequeños" desperfectos.

Una vez sentados en sus despacho, acordamos ciertos accesorios para la Tango, para los que se hicieron precios muy atractivos o sin cargo alguno.

También dudaba entre la Tango y una Knaus Sw 550 de M3 Caravaning, y así se lo hice saber en todo momento.

El resultado al final ha sido que nos hemos decidido por la Knaus por un tema de gustos personales. Aunque he de deciros que he dudado hasta el último momento.

Me gustaría que éstas líneas sirvan para aquellos que estén pensando en ver caravanas, que sin ningún tipo de compromiso pasen por allí. Son gente seria a tener en cuenta a la hora de elegir una caravana nueva.

Cierto es que hace tiempo con la absorción de Roller por Adriá tuvieran sus problemas con las entregas, pero eso ya pasó y creo que ahora tienen otra manera de hacer las cosas.

Un saludo y perdón por el ladrillo.
 
yo puedo decirte que les entregue una cv en comision de venta,al cabo de seis meses fuy a sus instalaciones con un comprador que estaba interesado en ella cual fue mi sorpresa que la cv no estaba,ante mi insistencia salio un responsable y ma dijo que la cv la habian vendido hacia unos meses,yo no habia cobrado ni un duro,les pregunto que como podia ser si la documentacion original la tenia yo en mi casa,me puso mil excusas pero resumiendo les daba lo mismo y a mi me dieron un pagare a sesenta dias.
como puedes comprender ,han perdido a un cliente potencial me fuy a m3 caravaning y les compre a ellos la cv y sin ningun problema.
por lo tanto no puedo hablar muy bien de norcaravan
 
Entiendo tu malestar, yo sólo quería dar a conocer mi experiencia, que sin haber comprado al final la Cv, se han portado excelentemente con nosotros. De igual manera los chicos de M3 son geniales en trato y cordialidad.
 
el malestar ya paso cuando consegui cobrar,ademas no me arrepiento de haberla comprado en m3,se desviven por el cliente y te solucionan cualquier problema incluso fuera de garantia, como fue en mi caso con el cambio del nº de bastidor, y por otros compañeros que les he enviado les han dado un trato exquisito ,sobre todo juan y mari
 
enhorabuena por la knaus ,a mi personalmente me gusta mas que la tango,¿cuando te la entregan? a ver si es pronto y coincidimos en alguna salida
 
Pues todo apunta a primeros del mes de Enero (me interesa que se matricule en Enero por no perder unos eurillos...) y posiblemente la saquemos a pasear el 7 de Enero en Aranjuez. si quieres allí nos vemos. jejeje
 
pudiera ser,la primera semana de enero tengo vacaciones si hace buen tiempo me gustaria salir
 
Pues a mi a la hora de vender se portaron bastante bien,de echo me desplace desde Galicia.Me hicieron muy buenos precios en los extras,pero tambien me gaste casi 14000€ en extras y 30000 en total.En setiembre de este año fui a pasar la revision de estanqueidad y otras cosas y se portaron como el culo,y eso que voy desde galicia,me deben 2 piezas en garantia y se hacen los locos.Me pusieron 2 depositos de agua adiccinales y los 2 perdian agua,y eso que uno de ellos que fue el que puse la ultima vez que fui,lo llene alli y bya vi que perdia,avise al mecanico,fue a mirar y me dijo que a el no le perdia,que seria yo con la manguera.Bueno me vengo para mi casa y cuando llego,abro la cv y estaba el suelo con agua,me puse a desmontar y lo que pasaba es que no le puso la frisa a la rosca de la bomba del agua.El otro deposito del agua,me cambiaron el de 40l por otro de 100l,y como el tubo de llenado le quedaba grande,calentaron este con un mechero,una abrazadera cutre y andando,tambien la 1ª salida que hice todo lleno de agua,tambien tube que desmontar y hacerlo yo.Loa cables de la placa solar,pusieron el positivo y el negativo en el borne negativo de la bateria,con lo cual no cargaba.La bateria no la sujetaron por su frente y el primer frenazo que di en su estreno,crashh,arcon delantero estallado.Les reclame el arcon delantero y me dijeron que eso no se lo iba a cubrir la garantia y yo le dije que no era mi problema,ya que eso fue un fallo del mecanico que lo hizo y se deberia responsabilizar la empresa.Cuando fui de esta ultima vez,quise llegar a un acuerdo con uno de los jefes y en vez de darme un arcon nuevo que me hiciera un descuento en la factura y me dujo que ellos no hacian descuentos,asique le dije que entonces queria el arcon.Por poner un deposito de agua adiccional de 120l,una bomba de agua con un interruptor,por poner una pieza de valor de 50€,la revision de estanqueidad,y pasar unos cables desde la bateria al microondas,que esa es otra me vendieron un microondas a 12v por 200 y pico de € y no sabian ni como funcionaba,con lo cual la siguiente vez que fui me tubieron que pasar unoa cables mas gordoa,ya que los que habian pasado eran para cargar un movil como mucho,y me cobraron por eso cai 300€,con lo que pienso que no me deberia de cobrar ya que el error fue de ellos,bueno que al final por todo lo que mencione me soplaron casi 900€,me quede de piedra,ademas de tener cita previa pedida con 15 dias de antelacion,y la cv entro un Lunes a las 10:30,con lo que me dijo que ese dia ya no le iban a hacer nada,lo cual me parecio fatal,ya que sali en Domingo a las 21h para poder estar el lunes a 1ª hora, y me la entregaron el Viernes a las 19:30h.Me tube que quedar en Toledo 5 dias,y gracias a que me quede en casa de unos amigos,que sino entre auopistas,gasoil,factura de la cv y la pension,no me llegan casi 2000€.Como podeis ver nunca mas volvere,y no puedo hablar bien de ellos,es mas,intentare que lo sepa cuanto mas gente mejor.Son gentuza que juegan con nuestro dinero como les da la gana.un saludo y perdon por el tocho,pero es que me tenia que dasahogar.
 
Pues todo apunta a primeros del mes de Enero (me interesa que se matricule en Enero por no perder unos eurillos...) y posiblemente la saquemos a pasear el 7 de Enero en Aranjuez. si quieres allí nos vemos. jejeje

Anda que bien¡¡ Sois los más rápidos del lugar¡¡
La conoceremos pronto¡¡.
 
He de deciros, que en este foro se comentaron ciertos aspectos de ésta empresa, que a día de hoy no casan en absoluto con la realidad.

No suelo dorar la píldora a nadie, y sólo quería comentaros mi experiencia con ellos.

Andrés:
La calidad en una empresa no se mide por el buen tratro recibido a la hora de comprar, sino en el servicio post-venta. A este respecto y sobre su taller siempre he oído experiencias que me hacen huir de la simple idea de pedirles cualquier instalación o reparación.

Por otro lado, celebro que te hayas decidido por una KNAUS. ¡Enhorabuena! Verás como con el tiempo te alegrarás.

Saludos y Felices Fiestas. :santa:

.
 
Andrés:
La calidad en una empresa no se mide por el buen tratro recibido a la hora de comprar, sino en el servicio post-venta. A este respecto y sobre su taller siempre he oído experiencias que me hacen huir de la simple idea de pedirles cualquier instalación o reparación.

Por otro lado, celebro que te hayas decidido por una KNAUS. ¡Enhorabuena! Verás como con el tiempo te alegrarás.

Saludos y Felices Fiestas. :santa:

.

Swed, no quería medir la calidad de la empresa, simplemente comentar la experiencia positiva que me he encontrado. Las personas que atienden dicho negocio se han portado genial con nosotros. Y en cuestión al trato recibido ha sido inmejorable. Se han preocupado de nuestras necesidades y han intentado ajustar sus beneficios en relación al coste final de la operación.

Nosotros también nos alegramos por habernos decidido (ha costao....) Esperemos que la Cv nos dure muuuchos años por que el año 2010 está siendo increible en relación al gasto campista... jejejejeje

Como ya he dicho antes, contamos contigo para la escapada de Enero (si puedes) aseguramos lluvia. jajaja
 
Brinin, tu experiencia no es valida pues no compraste nada, y antes de comprar todo son mimos y caricias, la pos venta es lo que cuenta, y de momento todo son quejas... muchas quejas.
 
pense que lo mio fue casualidad o un caso aislado ,pero veo que no,esta bastante generalizado
 
A mi también me trataron como un rey, hasta que entregue la pasta.... luego cuando comenzaron los problemas.... uffffff... mejor olvidarlo... pero solo comentar que la caravana se paso los primeros 2 años en la puerta del taller... y pasaba un día y otro y otro y un mes y otro y otro... y nada, no hacían nada.. al final tuvieron que venir de fabrica a repararla, aun así se dejaron la mitad de las cosas sin reparar... y me costo a mi la pasta.

Yo nunca mas volveré...

P.D. yo si conseguí un descuento del 50%, pero era un problema de fabricación y no tenia que haber pagado nada de nada.
 
una preguntilla,,,
M3caravaning y Norcaravan no son primos hermanos? , es que me ha parecido leer por ahi algo sobre esto, asi que no me extraña nada que fueran amables, si a fin de cuentas ibas a comprar al ladito,,,que me parece, ya te digo, me parece,,,que son los mismos.
Asi que tu Cv Jose lUis estuvo un tiempo frente a su puerta no? pues una Ac de un forero , tambien la he visto,,,con una gran sabana pintada diciendo lo bien que le han tratado a él.
A ver si encuento el hilo con las fotos.
 
15n0ewx.jpg
y el texto de su queja este:
problemas RUTACARAVANING-BURSTNER

por makydida » 27 Oct 2010, 22:34
Hola, mi intencion es hacer publico todos los problemas que he tenido con este concesionario de Madrid, en el 2009 conpre mi autocaravana burstner travel van y solo solo he tenido problemas, siendo el mas acusado unos ruidos en la union del chasis con cabina el cual no me lo han solucionado, llevo casi un año esperando el envio de mi AC a fabrica y solo me dan largas por ello llevo plantado en la puerta del concesionario desde el dia 25 con carteles por toda la Ac ya que es una verguenza la falta de profesionalidad de esta gente, todo mi tiempo libre estara dedicado a estar alli delante hasta que me lo solucionen, pienso que es la unica manera de conseguir algo ya que hablando es imposible......
en este enlace hay fotos
http://i53.tinypic.com/5fhok8.jpg
http://i53.tinypic.com/20pq4j6.jpg
http://i53.tinypic.com/20pq4j6.jpg
Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis
 
Andres mira mi perfil, nosotros teníamos que haber, hecho lo mismo poner pancartas, y parar en la puerta, pero lo solucionamos atreves de la oficina del consumidor en San SEBASTIAN de los RAYES, LOS CONOCEN MUY BIEN, antes de comprar pedir información, allí,
AMI EL DAÑO MORAL NO ME LO ARREGLA NADIE.
 
algo aprovechados, son...

vendieron un mobil, en un campign de la Sierra, como parte del pago, dieron una Roller 495, que estaba instalada en dicho camping, en estas que un amigo se interesa por dicha CV, como digo instalada fija en el camping, el dueño nos comenta que la tiene apalabrada con este concesionario en 6500 euros y que hablara con ellos para decirles que tiene un comprador, el concesionario, le dice que mejor que se pongan en contacto con ellos para quedarse con la CV, evidentemente, el concesionario ni había ido al camping a ver la CV, pero al llamarlos e interesarnos por la Roller, nos sueltan que la CV esta tasada por ellos en 9000 euros ,que si la queremos que tenemos que comprarla a través de ellos, que entre otras cosas no tienen ningún acuerdo con el propietario... CONCLUSION.... nos quedamos con la Roller y el que iba a comprar el Mobil, se fue a otro concesionario a comprarlo...

No se si seran los mismos vendedores, pero esa fue nuestra experiencia
 
algo aprovechados, son...

vendieron un mobil, en un campign de la Sierra, como parte del pago, dieron una Roller 495, que estaba instalada en dicho camping, en estas que un amigo se interesa por dicha CV, como digo instalada fija en el camping, el dueño nos comenta que la tiene apalabrada con este concesionario en 6500 euros y que hablara con ellos para decirles que tiene un comprador, el concesionario, le dice que mejor que se pongan en contacto con ellos para quedarse con la CV, evidentemente, el concesionario ni había ido al camping a ver la CV, pero al llamarlos e interesarnos por la Roller, nos sueltan que la CV esta tasada por ellos en 9000 euros ,que si la queremos que tenemos que comprarla a través de ellos, que entre otras cosas no tienen ningún acuerdo con el propietario... CONCLUSION.... nos quedamos con la Roller y el que iba a comprar el Mobil, se fue a otro concesionario a comprarlo...

No se si seran los mismos vendedores, pero esa fue nuestra experiencia

Eso no es nada para, otras cosas, mas gordas, que hacen. Pero no tengo ganas, de contar por a qui, nada,mas, que lo cuente, Juan Ramon Lucas, el periodista.
 
Joerrr, que acabais de dar el dia. El jueves recogi l Ac de norcaravan ya que me habian instalado una antena de tv, unos ventiladores para el frigo y una toma de enchufe y tv externa, y todavia no he podido probarla. Estoy acojonadoooooo, ya os contare el 29 que salgo con ella.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com