Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

buenas tardes hace mucho ue no entro por estas paginas aparte de que no lo veia porque como dice diligencia cambian esto cada dos por tres bueno entre a saludaros a todos ayer estuve donde cariocars y si que le esta quedando genial la cv la esta dejando chulisima me encanto haber si cuando la tenga salimos por ahy todos un finde bueno y deciros que me alegro que sigais con el hilo intentare entrar mas amenudo a saludaros y para ver si mas adelante organizamos algo por ahy bueno pues nada un saludo grande a todos y espero veros pronto
 
bienvenido de nuevo,por aqui estamos dando guerra,
es cierto que nos movieron al punto de encuentro,pero hoy sin aviso nos han devuelto al foro general
 
ahora tendremos que luchar otra vez para que no se hunda el hilo
 
Hola muy buenas, por aqui andamos, mas liado que la pata de un romano,
haber si lo levantamos de nuevo, poco a poco.
 
bueno dias ¿hay alguien en casa?,¿que tal el fin de semana?
 
pasando mas frio que un tonto,ya me decia mi padre que estudiara para trabajar en un despacho jejeje
 
Que se le va hacer, nos ha pasado a todos y hasta que no lo sufres no te das cuenta.
Ya te queda poquito para irte de camping
 
si todo va segun estra previsto saldre el viernes por la noche y si no va la cosa bien nos iremos a la fresneda pero de visita para ver a esta gente
 
jesus me alegro que todo saliera bien,te contesto por aqui para recuperar el hilo,cuando quieras me llamas y vamos donde manu y para los demas desearos que paseis unas felices fiestas y haber si nos toca la loteria
 
como me ha dicho polilla,y yo soy muy obediente,me he apuntado a la webcampada taurina,y a la de navarra ,a si es que no se que a estais esperando para apuntaros o es que no sois obedientes
asi de paso nos podremos hechar unas risas con las familias
 
FELIZ NAVIDAD
gifs%20belen%20(24)_thumb.gif
 
Ya han llegado las ACSI y me la mandan por 13.95 € cada una + 7 euros de gastos de envío. Entran hasta 4 ACSI en el mismo paquete... se que estabais mirando el pillarlas... yo haré el pedido mañana... lo digo por si a alguien le interesa.
 
creia que te habias fugado,¿desde cuando no entras?
felices fiestas a todos
 
Feliz Navidad y Felices fiestas,
que tal esa loteria? tenemos buena salud
 
Hola buenos dias, pues nada que ya estamos en la recta final del año, como corren los dias hace na que era veranito, y ya se acaba el año.
Por si luego no entramos en el hilo, hos deseo buena salida y mejor entrada en el 2011, y que se cumplan los sueños o promesas que hagais.
 
pense que el hilo estaba muerto,se me hace raro verte conectado a estas horas
la semana que entra estoy de vacaciones,haber si nos vemos y tomamos algo
de todas maneras os deseo a todos un feliz salida y entrada de año
y que el año que entra sea como poco igual que este que termina
 
Muy buenas diligencia, ya sabes como es mi curro, al no haber coles, hemos pillado desde el martes al jueves,3 dias que no vienen mal, el viernes curro un ratillo pero a media mañana para casa.
Cuando quieras dame un toque y nos vemos
 
eso esta hecho,yo cojo los dias que me quedan de vacaciones,toda la semana de reyes,si no salgo te llamare
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com