Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitaciones a chony y parrillero

experto

timid@
Abro es te hilo para felicitar a Juan y Chony pues en este momento estan celebrando con toda su familia que les a tocado la LOTERIA a ellos , a sus hermanos y a sus padres ,os toca invitaros algo.


FELICIDADES
 
De verdad?
Que alegría ,cuanto me alegro ,que lo disfruteis y..........acordaros de los amigos jejejejj
 
Que bien¡¡¡¡ cuanto me alegro¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por fin conozco a alguien que le toque...jo, y me alegro muchisimo.
 
Muchas Felicidades y que lo disfruteis con mucha salud, nos alegramos un monton por vosotros. Un abrazo.
 
Muchisimas felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Felicidades, Chony, y Juan, que ustedes, lo aprovechen, bien, me alegro mucho,, mucho, Que bien. Un abrazon grande, grande.
 
Enhorabuena muchachos, que bien conocer a alguien que le ha tocado.......que lo disfruteis
 
Joooo entro en el foro y me encuentro con esta sorpresa y alegria por todos vosotros Juan, Chony y familia, que lo disfruteis con mucha alegria y mucha saludddd.Un fuerte besoooo.
 
entro en el hilo pensando que era vuestro aniversario de boda o el cumpleaños de alguno de los dos, pero es mucho mejor esto, pues los cumpleaños son una vez al año, y esto con suerte una vez en la vida, espero que sea algun premio de los gordos, aunque a uno mas bajo tampoco se hace ascos y que tengais salud para poder disfrutandolo

amparo
 
Enhorabuena pareja, que lo disfrutes con mucha sulud,un abrazo muy fuerte desde Salamanca.
 
Que alegria!!! es una notici estupend!! que lo sepan disfrutar.. y volved!! contadnos algo...!!!
 
Osssstraaaaaaaaaaaaaa qué biennnnnnnnnnnnnnnn!!!!!, enhorabuena pareja.....a disfrutarlo mucho, mucho...ya nos contaréis en nochevieja, en el bar, pagando unas cervecitas, jajjjajajajajajaa
 
Joperrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidadessssssssssssssssssssssss. Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Menuda webcampadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaja
 
Dicen que el 13 es número de mala suerte para algunas personas y no lo quieren, que se lo digan a Chony y Juan , seguro que se acordarán de él toda su vida. Nuestras más sinceras FELICITACIONES para ellos y toda su familia.Habrá que celebrarlooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Chony y Parrillero ,,, me acabo de llevar un alegrón..... en serio.

No soy jugadora y lo poco que juego comprado por compromiso no toca,,, pero después de ver ayer un repor en la tele sobre los premiados en la Loteria de Navidad de otros años , parece que me dió un subidón que haya resultado agraciado alguien que conozco .

Espero que lo disfrutéis mucho.
 
Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos,ha sido un dia "raro",entre alegrias y llantos abrazos y felicitaciones.

La magia de la Navidad a hecho posible un sueño donde nos hemos visto envueltos mis hermanos y mis padres,y eso hace que el premio sea doblemente celebrado.

Viva la Navidad y el nº 75913.

Un beso para todos.
 
Felicidades familia
ya que no le ha salido a uno, esta bien cuando ves a la gente que le ha tocado, pero esta mejor cuando los conoces. Que lo disfruteis

ENHORABUENA


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com