Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Esta noche es NOCHEBUENA.....

Jale

Extremeña webcampista
Queridos amigos, esta noche es una de las noches mas emotivas y familiares del año, y os deseo que lo paséis muy requetebien, comáis, charleis, bailéis..y bebáis, pero que recodéis que de lo que se trata es de terminar así....





Y NO ASI


Ya sé que la familia es muuuy dificil, pero son unas horas, no es pa tanto...



jajajajajajajajaja


muchos besos a todos...FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD!!!!!!!
 
jajajjajajjajajjajaj,muy bueno jale feliz noche y no acabes como el reno un poquito cargadooooooooo
 
Lo mismo te deseo Jale una feliz Navidad rodeada de toda tu familia.Un fuerte beso.
 
Yo tambien te deseo lo miso para ti y tu familia , estar bien juntitos y pasarlo muy bien .




Con cariño desde Asturies , Tere , Manu y familia








Mafalda siempre Mafalda







mafalda[6].jpg
 
Gracias Jale,, ya sé que a esta hora estáis de fiestuqui ya,, pero aquí te dejo mis mejores deseos para las Navidades...aunque con la alegría que tu tienes poca falta te hace ...sigue así .

Un beso.
 
Feliz navidad y prospero año nuevo,:D

besos y abrazos pá tus manolos, y ojala el año proximo tengamos la oportunidad de vernos mas que este.
:love8:
 
Gracias Jale, Feliz Navidad!!!!!
 
bueno pues lo dicho extremeña felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz navidad
 
Feliz Navidad para ti tambien Jale
Que lo pases muy bien estos días
 
Feliz Nzvidad!!!!! guapa!!!es uan suerte haber conocido gente como vosotros!!! no cambieis!!
 
Un abrazo Jale. Que lo paséis de maravilla, tu, tu Manolo y toda tu familia. Besos.
 
Felicidades a ti también, os mandamos muchos besos a los tres y esperamos que esta noche sea tan especial como a ti te gusta y como debe ser; en familia.
Miguel Angel, Isa, Cayetano y Angelito.

Pd. Eso si, antes de la cena , hay que cuidar a los amigos tambien y tomaremos unas cervecitas, en cuanto termine de trabajar, ¿vale?, ja ja ja. Besos
 
Feliz Navidad Jale, a ti y a los tuyos, que paseis unas felices fiestas y que la paz y la felicidad reine sobre vosotros.
 
Así ha sido, se ha cumplido tus deseos.................................Feliz Navidad.........junto a tus Pacenses.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com