Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Taurina

Jorge nosotros tambien preferimos el puente de mayo, apunta dos adultos y cv.
Desearos como no a todos que tengais una FELIZ NAVIDAD y acordaros de los buenos momentos de este año. Un abrazo
 
Buena pinta tiene ese inicio de lista Thormberry, muy buen cartel.
 
yo lo que diga el maestro va misa pues si no no cobro......................................
pero estoy con picapinos se ponen cenadores ,plastico como en almeria.yo que se................... pero la hijosa me encanto.repito que lo que el mestro disponga.
 
jajjajajjajajjajajjajajajjajajajajjaj
ajjajaja .te vas a enterar antonio te voy a sacar lo de la estacion de atocha jajajjajajjajaja.un abrazo.

llegas tarde, de eso ya se encarga la contraria y te puedo asegurar que lo hace a conciencia,je,je,je
 
Felices fiestas a todos y prospero año nuevo.
Apunta maestro 2 adultos,1 adolescentey 1 niño.
Cualquier sitio es bueno Valladolid estuvo bien,para comer se queda pequeño.pero bueno como yo estoy en lista de espera me cayo moncayo.
 
Felices fiestas a todos y prospero año nuevo.
Apunta maestro 2 adultos,1 adolescentey 1 niño.
Cualquier sitio es bueno Valladolid estuvo bien,para comer se queda pequeño.pero bueno como yo estoy en lista de espera me cayo moncayo.

Bienvenido a la webcampada, se te echaba de menos por este hilo compañero.

Hola nos gustaria asistir a vuestra capea . Apunta 2 adultos y una adoslescente cv desde Valencia.

Bienvenidos a la webcampada, esperamos conoceros y que lo paseis en grande.

Un saludo.
 
Buenas tardes compañer@s, estamos negociando con 3 fincas y la semana que viene creo que ya tendré la contestación de las 3 fincas, por lo que esperamos poner ya el programa oficial.

Los sitios que hemos buscado son sitios que nos ofrecen comedores cubiertos para 100 personas, incluso entrarían mas, el de Valladolid nos trataron muy bien, pero se nos queda pequeño. No os preocupeis porque lo pasaremos igual de bien.

Seguramente tengamos que hacer una reserva económica para la finca, por lo que ya informaremos del ingreso que tendreis que hacer para reservar la finca.

Un saludo y que paseis unas felices fiestas.
 
Maestro, el aguador de la cuadrilla ya tiene el botijo preparado con el agua biennn fresquita.
 
Los que podais seguir diciéndonos las edades de los niños, nos hacen falta para el tema de la comida.

Un saludo y gracias.
 
maestro le tengo sus estoques,con le gustan afilados a guijarro y pulidos con alcohol magico.se van a enterar estos de lo que es una figura en la sombra del toreo.con dios maestro
 
maestro le tengo sus estoques,con le gustan afilados a guijarro y pulidos con alcohol magico.se van a enterar estos de lo que es una figura en la sombra del toreo.con dios maestro

Si el maestro da la espanta,tu tambien llevaras tu parte de culpa,por ser tan pelota Jose.
saludos
 
maestro le tengo sus estoques,con le gustan afilados a guijarro y pulidos con alcohol magico.se van a enterar estos de lo que es una figura en la sombra del toreo.con dios maestro

el estoque preparado y los pañales quien se los lleva, jejeje, aunque el siempre los lleva a todos los lados, se los pedire a mi sobrina que trabaja en una residencia, de esos de la talla XXXL, que me traiga una caja, que seguro le ara falta a mas de uno, jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com