Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva caravana

dagar

calladit@
Hola compañeros, me registre en este foro hace unos meses, estaba buscando caravana, para iniciarme en este mundillo, que me atrae desde siempre, pues bueno ya tengo mi caravana, es una ROLLER ALOHA 375, SERIE ORO, de segunda mano claro, os dejo una fotito, espero estrenarla pronto.caravana roller aloha 375.jpg
 
hola dagar,suerte con tu estreno....una preguntilla,donde te la has comprao? esque la moncayo que hay al lado me suena,yo tambien me compre hace unos meses una moncayo como la que hay al lado de la tuya
 
La e comprado en sevilla, esa foto esta echa en el aparcamiento de cv, que hay al empezar la autovia del aeropuerto de sevilla.
 
Hola H420, jajajja te hablo con tanta confianza por que soy un segidor de tu blog, lo tengo como favorito e inspiracion, jajajaj. Es como si te conociera.
 
Muchas gracias, ya os contare como va la primera salida, gracias a todos
 
ok,yo la compre en sevilla tambien pero en brenes,es que me habia dao que me sonaba,pues lo dicho a estrenarla y a disfrutarla,yo tambien quiero estrenar la mia ahora a principio de año...a ver como se nos da jejejeje....un saludo
 
enhorabuena por la compra,por cierto llevas una buena cv,yo tengo una aloha 460 y contentisimo.un saludo.
 
Hola, bienvenido (que no te habia saludado antes) y a disfrutarla. y como no, unos consejos de novato a novato, mejor dicho de momento dos.
Mira las ruedas, es muy comun que cuando nos venden las caravanas, nos dicen que las ruedas están nuevas. las miramos y asi parecen estar, pero no te fies del dibujo.
Las ruedas de las caravanas mueren en 4/5 años, ten en cuenta que se deforman por el largo tiempo que estan paradas sobre un mismo lado, si ademas tienen mas de esos 4/5 años, te aconsejo que las cambies antes de salir (la fecha de fabricacion está en el flanco rodeada de un ovalo, semana y año en dos digitos). En tu caso no tendrías que tener problemas de indice de carga (en teoria, por tamaño).

y veo que no tiene estabilizador, cuando ruedes con ella si la notas algo inestable (tambien dependerá mucho del tractor claro) ponle un estabilizador y notarás un cambio brutal (lo he sufrido en mis carnes)

Lo dicho, a disfrutar.
 
Hola compañero, felicidades y ahora hacerle kilometros que si no se oxida.

Un saludo
 
Bienvenido a este mundillo, enhorabuena por la compra y espero que la disfrutes muuucho tiempo.
 
Enhorabuena, que la disfruteis mucho. Nosotros tambien tuvimos una aloha 375 y son de lo mas solidas que puede haber
 
Muchas gracias , por la acogida y los consejos, el miércoles ago mi primer viajecito, a la sierra de Huelva, ya os contare. FELIZ AÑO NUEVO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com