Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Hola Sanchez, como estais? como va esa peluqueria nueva? a ver si nos llamamos y nos tomamos algo para hablar un rato.
 
Buenas tardes¡¡¡¡ y feliz navidad a todos¡¡¡¡
espero que paseis unas felices fiestas y que los reyes magos vengan cargados de regalos, pero sobre todo mucha salud y trabajo para todos¡¡¡ un saludo¡¡¡¡¡¡
 
Hola, como estais? ( el cumplido es por si me lee alguien) porque esto esta mas solo que la una, bueno sirve mis letras para subir el hilo, os ha tocado algo en la loteria?.....
 
felices fiestas a toda esta gran familia, y mucho trabajo y mucha salud para todos, una mencion especial para Patxi y Loli que han sido agraciados en la loteria, un abrazo para todossss acho killossss
 
Jejejeejjej feliz navidad¡¡¡¡¡¡ gracias antonio pero mas de uno quisieramos pillar un cuarto y dos quintos premios como me ha pasado a mi¡¡¡¡¡¡ ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y a cincuenta mas¡¡¡¡¡¡¡¡
cati y a ti???? Que te ha tocado?????
 
Hola, que va no nos ha tocado ni lo metio, llevabamos 8 decimos y muchas papeletas y nada , bueno nos conformaremos con lo que tenemos y como se dice a tener salud que en mi caso es lo mas importante.... besos para todos.
 
Hola a todos ¡¡¡ y felices fiestas ¡¡¡ Cati eso es lo importante salud para que podamos ir a muchas webcampadas ya que nos salen baratitas y no nos hace falta mucho dinero para pasar unos ratos muy muy buenos.

onioelrey veo que te a gustao el rollito de los achoquillos, espero que coincidemos en las proximas acampadas.

Patxi, echale el dinerito que te a tocado a esa casa, a ver si la terminas y puedes venirte a las proximas acampadas sin problemas.
 
Hola, como van esas fiestas? nosotros llevamos dos dias viendo belenes y comprando regalitos, Sanchez me alegro de leerte, como va esa pelu? bueno os dejo, adios.....
 
buenas noches y feliz navidad a todos , y os deseo feliz año nuevo a todos.
haber cuando me arreglan el ordenador y puedo seguiros que haora voy a tronpicones cuando pillo un ordenata a probecho.
el otro dia estube con juando que que paso por aqui y me comento como iba la cosa y estoy deseando que llege.bueno os dejo que me hechan del ordenata
adios
 
a cati se me olvidaba haber si haceis un guequecillo y os pasais a tomar cafe o lo que sea adios
 
Buenas noxes familia¡¡¡
como presi del comando nombrado por el administrador kiko os deseo una noxe vieja especial, en compañia de vuestros mas allegados¡¡¡
ya que muchos de nosotros ( conociendoros yo¡¡¡¡) la crerreiamos pasar juntos¡¡¡ pero la distancia y nuestra gente mas allegada......
En fin desearos a todos una buena entrada de año 2011 y que sea mucho mejor que el 2010¡¡¡
este año hemos hecho algo inolvidable¡¡¡¡ unas kedadas magnificas en las cuales hemos formando un gran grupo entre todos.
Mi deseo para este año es que todos os animeis a volver a tener la ilusion de juntarnos¡¡¡ y seguir con las ganas de la primera vez¡¡¡
quien nos lo iba a decir¡¡¡¡
muchas gracias a todos y a seguir por el buen camino¡¡¡¡¡ que hoy en dia para como esta la vida es dificil¡¡¡, pero con la union que tenemos cualquier problema es facil de superar¡¡¡
mis agradecimientos ( voy a ser capaz de felicitaros a todos, pero si se me olvida alguien que me de un tironcillo de orejas¡¡¡¡)
fraypepe y fraypili, ( un presi que nos unio y desaparecio del mapa ) muchas gracias
kiko y cati ( el unico que se ha atrevido a juntarnos en una kedada, aparte del presi, la cual fue inolvidable)
luis e inma ( este es vuestro año, os deseo lo mejor)
luis javier y ana ( nos daran un babywebcampista este año, felicidades)
paco y mari ( los abuelos y todo un ejemplo a seguir)
sanchez y fani ( la noxe y el dia jjejejje el que no habla y la que no es muda¡¡¡jajjajajja, os debemos una y lo sentimos un monton¡¡¡)
javifrufru y luisella ( solo coincidimos en la primera, pero no nos olvidamos de ustedes)
juan y elena ( los mas cachondos de san fernando, espero no haberme equivocado, muy buena gente¡¡¡)
otros compañeros como pilari, pitufa, cheguevara, el conde, ( los cuales solon han coincidido una vez y espero que se acueden)
ahora os toca a ustedes, los ultimos;
antonio y lola y famili ( grandes personas y una gran cocinera, antonio y rocio espero que os animeis pronto¡¡¡)
juando y el cuñao ( los proximos organizadores para febrero ya veremos que nota os ponemos)
pajaro loco y monte ( una gran familia y creo y espero que nos veremos en la proxima aunque no hay raffting)
mohino ( no me acuerdo del nombre de tu mujer y mira que pienso¡¡¡ un abrazo, dale un beso a maria, nos vemos pronto)
creo que estamos todos o casi todos¡¡¡¡¡¡¡¡
noooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡
antonio y silvia ( que pensabas que no me acordaba¡¡¡ pues no, estas equivocado¡¡¡ sois una gran famila y gracias por lo de este año, tambien os hemos fallado, lo se, teneis unas hijas que no os las mereceis¡¡ jjejejejje un abrazo a paula y elena¡¡¡¡
tambien acordanos de (jose juan y ana) y (david y ana) mis ocupas jajjajaajja

os deseamos lo mejor y feliz 2011

pd: Recodar que la familia es lo mas grande que existe, y los achokillos somos una gran familia¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!!!!!
 
Mediterraneo 3 y ana feliz año, sois los primeros olvidados, pero el mensaje anterior tb va hacia ustedes¡¡¡¡
 
Eli muchas gracias manolo¡¡¡ ahhh y felicidades mañana¡¡ que es tu santo¡¡¡
feliz año¡¡¡¡
 
gracias patxi ya estoy por aqui que tenia el ordenador roto ya lo tengo solucionado nos veremos por aqui adios
 
Este año solo voy a felicitar a la gente ke de verdad me importa, a aquellos que cuando abro webcampista y lees su nombre se me escapa una sonrisa y doy gracias año tras año por poder felicitaros¡¡¡¡¡ feliz año¡¡¡¡¡
 
buenas tardes a todos estoy esperando cuando se abre el hilo de la quedada de los cuñaos que ya hay otra abierta para alcala de los gazules pero es muy masificada un saludo y feliz 2011 a os escribo desde el camping de fuente de piedra hemos pasado un fin deaño muy bueno
 
Patxi que fallo mas grande has tenio! A mi ni siquiera me has nombrao que soy la mas importante!!! Ya te vale. Cuando te pille te voy a pegar un tiron de orejas
jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com