Webcampista.com

mucho más que un foro

el Sábado a quien adelante en la A-2 ???

adelantaste a luypi,me lo confirmo en privado,no habra visto el hilo
 
Pues yo tampoco fuí.

Pero hace unas 3 semanas adelanté a una caravana con la pegatina de Webcampista (yo llevaba solo el coche) en la autopista de Sevilla a Cádiz. Saludé al conductor y se me quedó mirando con cara de póker... ¡Normal! Estaría diciendo: ¿Y éste quien co... es?

¿Éráis alguno de vosotros?

El sábado 11/12 sobre las 10:00 ?????

A nosotros nos saludó un coche, y cuando ya adelantó y le vimos la bola, supusimos que era algo de esto.

De todas formas muchas gracias por el saludo. Espero devolvértelo en persona
 
Pues yo tampoco, que tan arriba no subo, pero que conste que me hubiera gustado ser yo, por lo menos conocerte . un saludo Manolo.
 
Bueno como ya has encontrado a quien buscabas, solo añadir que pese a que soy de Madrid capital, trabajo en Alcala de Henares, y trabajo entre el Zouk y el Mapfre, asi que no me vereis con caravana por aqui, pero paso todos los dias por la A2 y si a alguno se le ocurre pasar por aqui con la caravana y la pegtina, os tendré que pitar. Por cierto yo seré el del scenic blanco con bola :D

Feliz Navidad.:thumbup:
 
El sábado 11/12 sobre las 10:00 ?????

A nosotros nos saludó un coche, y cuando ya adelantó y le vimos la bola, supusimos que era algo de esto.

De todas formas muchas gracias por el saludo. Espero devolvértelo en persona

Coincide la fecha y la hora, además si era un Suzuki Grand Vitara verde, como el de mi firma, seguro que era yo. Iba para El Puerto de Santa María a pasar el finde en el camping Las Dunas, donde guardo mi caravana.

Espero que nos veamos.
 
jajaja Aunolosé !!

Roci ahora que nadie nos lee confieso que yo no era :(!!
En cambio hace unos años ...dos o tres , un mediados de agosto ( 14 o 15 ) en el peaje de Irun y antes de cruzar la frontera adelantamos a Motero Y Tamara :D y nos quedamos al lao para pagar el peaje .... ellos habian tenido la idea estupenda de poner el nick al lao de la pegatina de webcampista :cheers::cheers::cheers: me quedé con muchisimas ganas de decirles algo
QUOTE]




Es verdad... recuerdo la rabia que me dió cuando a mi vuelta ví tu privado... me hubiera encantado haber parado a saludaros. De esto efectivamente hace ya algunos años. Efectivamente en nuestra anterior caravana llevabamos la pegatina como mi avatar, y era facilmente identificable. Si no me equivoco fué el viaje que hicimos al Loira.
Por otro lado comentar que hoy en día es muy facil ver caravanas o autocaravanas (Estas menos) con pegatinas del foro, y raro es la salida en la que no ves alguna, pero hace años hacia muchisima ilusion encontrarte con algun elemento con pegatina de webcampista. Este verano sin ir mas lejos en Bretaña he visto a mas de un forero con pegatina, incluso me encontre con un amigo forero, y hace bastante ilusion.
 
jajaja Aunolosé !!

Roci ahora que nadie nos lee confieso que yo no era :(!!
En cambio hace unos años ...dos o tres , un mediados de agosto ( 14 o 15 ) en el peaje de Irun y antes de cruzar la frontera adelantamos a Motero Y Tamara :D y nos quedamos al lao para pagar el peaje .... ellos habian tenido la idea estupenda de poner el nick al lao de la pegatina de webcampista :cheers::cheers::cheers: me quedé con muchisimas ganas de decirles algo
QUOTE]




Es verdad... recuerdo la rabia que me dió cuando a mi vuelta ví tu privado... me hubiera encantado haber parado a saludaros. De esto efectivamente hace ya algunos años. Efectivamente en nuestra anterior caravana llevabamos la pegatina como mi avatar, y era facilmente identificable. Si no me equivoco fué el viaje que hicimos al Loira.
Por otro lado comentar que hoy en día es muy facil ver caravanas o autocaravanas (Estas menos) con pegatinas del foro, y raro es la salida en la que no ves alguna, pero hace años hacia muchisima ilusion encontrarte con algun elemento con pegatina de webcampista. Este verano sin ir mas lejos en Bretaña he visto a mas de un forero con pegatina, incluso me encontre con un amigo forero, y hace bastante ilusion.


Joer Ruben, dichosos los ojos que te leen.

Que tal Moterina, debe de ser ya toda una damisela.
 
Los torrejoneros estamos a tiro de piedra y nos apuntamos tambien!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com