Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Feliz cumpleaños Angel (Falces)

webmaster

Administrator
Con todo ese flequillo que lleva, parece que solo cumple uno de cada dos, pero resulta que hace solo un año nos acordábamos de él por el mismo motivo y sabes que lo hacemos con mucho gusto, lástima de no estar mas cerca para tomarnos un chupito (de cuturrus). FELICIDADES Angel.
Que Rosa se portará bien, lo damos por descontado.
Un brazo desde esta esquina del mapa.
Saúl y Carmen.
 
Muchas felicidades Angel, que tengas un bonito dia de cumpleaños rodeado de la familia y amigos.

Un fuerte beso para Rosa y parati.Angeles.
 
Felicidades Angelito..... ya te vale llamarse Angel y nacer el dia de los Inocentes.......


Un abrazo querido, y pasatelo en grande.
 
¿ en que otro dia mejor que el de los inocentes podría haber nacido este ? si parece el Rey del chiste .....


bueno Angelito MUCHÍSIMAS FELICIDADES por cumplir uno más tan guapo y alegre y FELICIDADES tambien a Rosa y a Luna por disfrutar la compañia de tan buena persona

Unos muas mios , de Silvia y del grandon
 
Pero coño, ¿Este tambien cumple años?, pues nada Angelillo, muchas felicidades y que pases un dia como el que te mereces.
Un abrazo.
 
Joer, Saul; hemos puesto el hilo a la vez. Lo que no tengo tan claro es que se lo merezca, jejejejej. Nos jugamos que nos cuente un chiste de esos tan malos, ejejejejejj.
 
-
Muchas felicidades Angel...

Que bien se queda uno felicitando dos veces, aunque solo sumes uno más...
que pases un buen día todo el año...

Abrazos, y un beso a Rosa.
 
¡¡Ya me parecia a mí!!, ahora resulta que lo de los chistes te viene de cuna. Seguro que naciste antes de tiempo para darle la inocentada a tus padres.
En serio, muchas felicidades y un fuerte abrazo de Jose y Marisé.
 
Muchas felicidades wapisimo, seguro que lo estarás celebrando por todo lo alto, como tu te mereces, Un besazo muy grande desde Salamanca.
 
jejeje ... bueno Don Falces , le han salido dobletes !! digo dos hilos ...
MUCHAS FELICIDADES !!!
 
Muchas gracias otra vez a tod@s,y otra confidencia.................. el cura que me bautizo se llamaba Inocencio,estaba predestinado que fuera tan inocente como soy jajjajaajaaj
 
Muchas gracias otra vez a tod@s,y otra confidencia.................. el cura que me bautizo se llamaba Inocencio,estaba predestinado que fuera tan inocente como soy jajjajaajaaj

Tu de inocente tienes muy poco lo q pasa es que te haces
Felicidades para Ti y para Rosa de Jose y Chelo
 
Muchas Felicidades Angelillo, com te dije la semana pasada ya sabes que eres muuuuuuuuuuuuuuy grande y que estoy deseando volver a verte.Besosssssssssss
 
Aunque con un poco de retraso también quiero desearte que hayas pasado un buen día con la gente que tu más quieras.



muchas felicidades :occasion6: :occasion6: :occasion4:
 
con retraso ...........muchas felicidades angel seguro que pasarias un gran dia, a ver si nos vemos prontico, que ya hace ........
 
Aunque no nos conocemos personalmente, te deseo un muy Feliz Cumpleaños, y a ver si coincidimos en alguna webcampada prontito.
 
Muchas Felicidades amigo.

Que tengas un buen año y que te suban la pensión, te lo mereces.

Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com