Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Regalo de dinero, me toco la bono loto, lo entrego por transferencia.

H420

hablador
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenosssssssssss dias:
Sras y Sres,,,,me toco la bono loto,,,,queria repartir entre vosotros unos miles de euros, voy a enviar a quien me lo solicite importes de 500€!!!
Iros apuntando a la lista y ya gestionaremos los datos por e-mail.
por favor,,ir haciendo un copia y pega de la lista que vayais haciendo.
 
Si señor,,,de los bin laden, billetitos de 500 pavos.
voy a repartir unos 12.000euritos.
 
apuntame a mi tambien con el nombre de inocente, inocente!!!!!!!!
 
Apunta apunta que yo tambien quiero pero a mi mandamelos en centimos que ese billete no me lo cambian jajaja
 
Yo quiero 1 certicado para que no se pierda, y con 1 monigote dibujado en el sobre, como los de los inocentes ejem...
 
Feliz día.....................................
 
jajajajaj que bueno ,pues sigue repartiendo


INOCENTE ,INOCENTE
 
Yo tambien me apunto, mi marido, mis hijos, mis dos perros y mis dos tortugas...........en total cuatro mil. Por favor, para antes de reyes.
 
a donde te mando la bolsa de basura, a lo emilio muñoz, jejeje, cuando me toque a mi seguro que soy mas avaro, y no reparto ni un centimo.
 
Ojala fuera cierto que te hubiera tocado, me habria alegrado un monton. Aunque no repartieras... ja, ja, ja....
 
jejeje, pues no, nada ni un leuro, pero seguire jugando a la primi,,,empece el primer Jueves, cuando costaba 25ptas,,,os acordais?
pues desde ese dia hasta hoy,,,algun reintegro y una vez 11.000ptas y para de contar, nada mas. un desastre.
No tengo la suerte del Carlos fabra, 4 veces en 5 años,,,podiamos hacer una peña con él, aunque me da que ese reparte poco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com