Webcampista.com

mucho más que un foro

Ultimos dias que fumo un cigarro escribiendo en el foro

rikyfashion73

ante todo: musha carma
Hola a todos otra vez y antes de nada desearos felices fiestas y un prospero año nuevo. He querido dedicar este tema a los perseguidos y marginados por todos y deciros que nos quedan 3 dias para dejar de fumar o irnos a las afueras de la ciudad para poder echar un cigarrillo sin que nos metan en la carcel.Un saludo a todos e intentaremos dejarlo y ya veremos como le sienta a las arcas del gobierno. Animo a todos que yo ya estoy concienciado y LO DEJO....
pd: nus vemos por esos rincones de dios escondidos echando un cigarro...¡¡coñio que me quedo ....!!!!
 
Por las arcas no te preocupes que lo que no deje el tabaco, lo pagaremos de otras formas.

salu2 y que te sea leve
 
no te preocupes que lo tendremos que dejar la mayoria si no queremos ser perseguidos
 
Completamente de acuerdo contigo, creo que despues de los terroristas y los pederastas, somos los mas MALOS!!!! del mundo.
Y digo yo si es tan malo, porque no lo prohíben ??
Por cierto yo no lo dejo.... ya es una cuestión de orgullo.
Un saludo
 
No sé por qué todo el mundo se rasga las vestiduras porque alguien va a 120km/h con una caravana, "avísame cuando salgas", "no me gustaría encontrarme"... y a los fumadores no se les ocurre pensar que un riesgo parecido corren los que a su lado están, y digo principalmente los que a su lado están, unas veces conocidos, otras amigos, otras familiares, incluso hijos. No es lo mismo que alguien se beba una botella de vino a tu lado, a que alguien se fume la mitad de un cigarro a tu lado, la otra mitad te la fumas tú, a mí no me importa que fumen donde no molesten, yo hago lo mismo con los demás, no estornudo en la cara de nadie, ni me tiro un p...cogiéndole la mano al de al lado.

Muchos restaurantes se quejan del dinero que se gastaron en la separación de fumadores y sufridores, los del Foster lo solucionaron con 2€, lo que costó imprimir media docena de folios prohibiéndolo a todos, sigue igual de lleno que siempre, es más el tiempo de espera seguro que se ha reducido ;)

Lo siento, me cansé de que los irrespetuosos me llamen intolerante.

Ale, como dicen en FC, abro el paraguas.
 
Completamente de acuerdo contigo, creo que despues de los terroristas y los pederastas, somos los mas MALOS!!!! del mundo.
Y digo yo si es tan malo, porque no lo prohíben ??
Por cierto yo no lo dejo.... ya es una cuestión de orgullo.
Un saludo

Has dado en el clavo oriental, si es tan malo como todos sabemos, porque no lo prohiben?, sera por que realmente deja beneficios o de lo contrario estariamos todos en caza y captura. En cuanto a lo del orgullo me parece muy bien pero personalmente creo que voy a dejarlo, no se si vivire mas pero se me va a hacer largo de co...nes...
 
aqui somos dos con las mismas intenciones , que llevamos dos semanas en fase de reducción a mínimos , a ver si poco a poco llegamos a dejarlo del todo ; en varias ocasiones lo dejamos de golpe y recaímos con el tiempo, así que esperemos que esta nueva técnica de reducción nos dé resultado .
 
Dejar de fumar es beneficioso para todos: Para ti, para tu bolsillo y para los que te rodean, que no se llevarán a casa los olores del tabaco sin gustarle.
Cuando hace años prohibieron el tabaco en sitios publicos deberían de haberlo hecho al 100 por 100 como han hecho en Portugal y no ha pasado nada.
El tabaco es una droga muy dura, que come el coco mucho, y muchas de las respuestas que estáis dando aqui algunos compañeros-as son producto de los efectos de la droga.
Yo cuando comenzé a dejarlo hace unos 4 años, los primeros meses hasta me daba tos, y decia que si me fumaba un cigarro se me iba a quitar, al margen de otros efectos sicologicos que produce.
Bueno, os animo a dejarlo que os váis a alegrar como yo me alegro casi todos los dias de haberlo dejado.
SALUDOS Y FELIZ 2011!!!!
 
No si por dejarlo no es, yo precisamente he fumado a intervalos, dos años fumando , dos sin fumar y lo maximo que he llegado ha estar es cuatro años sin probarlo, pero lo bien que sienta cuando juegas al domino o te estas tomando una copa con los amigos, eso para mi es calidad de vida. En fin, creo que soy un poco hipocrita pero bueno algun defecto tendriamos que tener. Buenas noches a todos y mañana veremos que opina el foro, voy a fumarme el ultimo de hoy y ya veremos mañana......¡¡¡NAS NOCHES!!!!
blanca-nieves-hot.jpg
 
No sé por qué todo el mundo se rasga las vestiduras porque alguien va a 120km/h con una caravana, "avísame cuando salgas", "no me gustaría encontrarme"... y a los fumadores no se les ocurre pensar que un riesgo parecido corren los que a su lado están, y digo principalmente los que a su lado están, unas veces conocidos, otras amigos, otras familiares, incluso hijos. No es lo mismo que alguien se beba una botella de vino a tu lado, a que alguien se fume la mitad de un cigarro a tu lado, la otra mitad te la fumas tú, a mí no me importa que fumen donde no molesten, yo hago lo mismo con los demás, no estornudo en la cara de nadie, ni me tiro un p...cogiéndole la mano al de al lado.

Muchos restaurantes se quejan del dinero que se gastaron en la separación de fumadores y sufridores, los del Foster lo solucionaron con 2€, lo que costó imprimir media docena de folios prohibiéndolo a todos, sigue igual de lleno que siempre, es más el tiempo de espera seguro que se ha reducido ;)

Lo siento, me cansé de que los irrespetuosos me llamen intolerante.

Ale, como dicen en FC, abro el paraguas.

totalmete de acuerdo....y por otro lado tambien destaco la incivilizacion del 90% (por decir algo) de muchos de ellos que nada mas acabar el cigarro lo arrojan al suelo sin mas.........
 
que nos dejen vivir......................, si una persona quiere dejar de fumar que lo deje y la que no pues que no lo deje, la decision es de la persona no de imposiciones adsurdas de un gb intervencionista como este,que lo unico que traera son problemas,y como lo van hacer van a poner espias por las calles y bares de toda España,cuidadinnnn con el del al lao que te puede denunciar ojooooooooooooo, me parece que vamos de mal a peorrrr,no solo en España sino en Europa.pd creo que voy a ser fumadora a partir de ahora
 
totalmete de acuerdo....y por otro lado tambien destaco la incivilizacion del 90% (por decir algo) de muchos de ellos que nada mas acabar el cigarro lo arrojan al suelo sin mas.........

Lleváis razón.... a los fumadores habría que matarlos a todos y así se acababan los problemas del mundo, ya que según los compañeros somos unos yonkies, incivilizados y además presuntos homicidas.
Por cierto, una preguntilla os molestan también otros humos? (coches, fabricas, etc) o solo el del tabaco?
Un saludo, que me voy a echar un cigarrito
 
Pues yo, en contra de toda lógica, órdenes médicas y sentido común, creo que seguiré fumando.

Y lo haré, donde no esté expresamente prohibido, disfrutando de mi veneno y procurando no molestar a nadie.
Las colillas -como siempre- convenientemente apagadas, iran a una papelera y a falta de esta, me las seguiré guardando en un cenicero portátil, hasta que pueda vaciarlo.

No me preocupa la repercusión; positiva/negativa en el sector hostelero; idem. de las arcas públicas, ni ná de ná.

No me siento culpable de intoxicar a nadie en un establecimiento público. Si hasta ahora quería fumar, elegía un lugar donde lo permitieran, y quienes estaban dentro, era porque voluntariamente habían decidido entrar en ese lugar.

Ahora toca que no habrá lugares para fumar, pues me adaptaré cumpliendo las normas.

La medida es saludable para todo el mundo; soy yo quien debo adaptarme a esta nueva norma y no le busco cinco pies al gato.

Y no necesito acusar, ofender, despreciar a quienes están satisfechos con esta medida legal; entre otras cosas, porque no es mi estilo y porque no me siento culpable, ni marginado, ni apestoso, ni ná de ná.......... sigo siendo el mismo y lo seguiré siendo, el día que libremente deje de fumar, ni seré intransigente, ni tendré el síndrome de "**** arrepentida" con perdón para las Sras y Sres. putas/os.
 
Pues yo, en contra de toda lógica, órdenes médicas y sentido común, creo que seguiré fumando.

Y lo haré, donde no esté expresamente prohibido, disfrutando de mi veneno y procurando no molestar a nadie.
Las colillas -como siempre- convenientemente apagadas, iran a una papelera y a falta de esta, me las seguiré guardando en un cenicero portátil, hasta que pueda vaciarlo.

No me preocupa la repercusión; positiva/negativa en el sector hostelero; idem. de las arcas públicas, ni ná de ná.

No me siento culpable de intoxicar a nadie en un establecimiento público. Si hasta ahora quería fumar, elegía un lugar donde lo permitieran, y quienes estaban dentro, era porque voluntariamente habían decidido entrar en ese lugar.

Ahora toca que no habrá lugares para fumar, pues me adaptaré cumpliendo las normas.

La medida es saludable para todo el mundo; soy yo quien debo adaptarme a esta nueva norma y no le busco cinco pies al gato.

Y no necesito acusar, ofender, despreciar a quienes están satisfechos con esta medida legal; entre otras cosas, porque no es mi estilo y porque no me siento culpable, ni marginado, ni apestoso, ni ná de ná.......... sigo siendo el mismo y lo seguiré siendo, el día que libremente deje de fumar, ni seré intransigente, ni tendré el síndrome de "**** arrepentida" con perdón para las Sras y Sres. putas/os.
bravo zeta has estao de put.......ma......,gracias por seguir siendo un hombre libre
 
y una reflexion?

teniendo en cuenta que no se va a poder fumar en parques y donde halla crios

en los camping podremos fumar o no?
 
Rickifashion73, con esos argumentos que te rondan por la cabeza, tú no dejas de fumar.
Ni te lo plantees siquiera, vas a estar cabreado y de mal humor, no dejes el tabaco.
Yo te puedo decir y os puedo decir a tod@s que hace algo mas de 7meses y medio, lo deje para siempre, no pienso fumar mas en los proximos 1.000años.
A quien quiera dejarlo le animaria diciendo que no es tan dificil como pensamos,,que en realidad lo unico que tenemos es Miedo a vivir sin tabaco.
Ese miedo se supera en unos dias.
yo ya ultimamente me fumaba unos 15 cigarrilllos, no podia mas, me ahogaba.
Empece a fumar a los 12 años mas o menos, cuando un paquete de Celtas Cortos costaba un duro y por una peseta te vendian 3 cigarros y te daban caramelito de menta Saci, nunca te daban los 10 centimos.
Acabe fumando dos paquetes durante años,,,ahora tengo 53 y medio,,,asi que calcular , y sin dejarlo ni un solo dia.
Que como estoy? pues mal, no de ganas ,ni ansiedad, ni deseo,,,estoy chungo porque no respiro bien, 40 años enganchado a una droga no te dejan indemne ni sus efectos se pasan en unos meses.
Contrariamente,,,,fumando , montaba en bici a diario y hacia unos 25kms,,,sin fumar, solo hago 12kms y hoy no he salido.
Asi que podeis daros cuenta de como el tabaco te va machacando,lo hace despacito,,tomandose su tiempo, uno fuma y deja de toser por la mañana,( la nicotica es anestesica) , fuma y se serena( como cualquier drogadicto cuando se mete una dosis,,,o un copa de alcohol,,,bueno esto es otro tema, pero tambien es otra droga).
pero lo bien que sienta cuando juegas al domino o te estas tomando una copa con los amigos, eso para mi es calidad de vida.
Amigo mio,,,que equivocado estas, no sabes cuanto.
A mi tambien me engañaron y me parece que mas que a ti, fumar era de hombres, beber era de Hombres y vi montones de anuncios de lo fascinante que era el Tabaco y el Alcohol.
Socializar las drogas es muy comun, y hasta es un buen sistema de ventas, tanto que hasta el propio consumidor piensa que Eso es Calidad de Vida.
Asi que fumando todo es maravilloso, porque te estas drogando tan ricamente, sin ser ni siquiera consciente del daño que estas causando.
Yo era tan burro, que le decia a mi doctora,,,: Mientras pueda fumar, hay esperanza!!y esto rogando que me recetara Dacortin( cortisona) y algun inhalador( Terbasmin) para poder seguir fumando.
El tabaco me ha hecho polvo, me doy cuenta ahora y espero al menos que no sea demasiado tarde.
pdta: esta es la semana de las promesas, es una idiotez, no os planteis dejarlo el dia 1 de Enero, fracasareis, mejor sobre el 15 o a primeros de Febrero, pero que sea una decision firme.
Bueno,,hacer lo que querais, yo no coarto la libertad de nadie a morir de lo que quiera, pero me da pena ver a la gente joven( tengo un hijo con 18 años y ya fuma el cabroncete, me pongo enfermo de verlo, sin embargo el mayor de 22, ni fuma ni bebe y es el conductor oficial entre sus amigos cuando salen).
 
y una reflexion?

teniendo en cuenta que no se va a poder fumar en parques y donde halla crios

en los camping podremos fumar o no?

Ostrassss, es verdad!! Espero que sí se pueda (y soy un no fumador bastante tocapelotas) a excepción de las zonas de columpios.
 
Yo sólo digo: cada uno es "libre" de hacer lo que quiera siempre que no perjudique a los demás:

- Si yo bebo, sólo perjudico a los demás si soy el que conduce y no les digo -ni ellos se percatan- que voy borracho
- Si yo fumo al lado de otras personas, estoy obligando a los demás a fumar. Y no, fumar no es como obligarles a ver mi jersey verde, que es muy hortera, u obligar a alguien a escuchar la canción que a uno le apetece en el coche. Fumar, no nos olvidemos, es MUERTE. Muerte con mayúsculas, basta ya de eufemismos, la relación tabaco-cancer-MUERTE está más que demostrada.
- "cada uno es libre de hacer lo que quiera", qué gran expresión. Nadie que sea adicto a una droga es libre. Y el tabaco, en lo que a adicción se refiere, es de las peores, independientemente de que sea legal o no.
 
Por último, se me olvidaba: soy no fumador, y me fastidia bastante que me fumen al lado, pero reconozco que la ley anterior era más que suficiente -salvo para los pobres camareros-.... SI SE HUBIESE HECHO CUMPLIR.
Conozco infinidad de bares de más de 100m2 en los que se fuma impunemente, salas de espera de hospitales en las que no se fuma pero con una puerta de emergencia al lado abierta con verdaderos enfermos inhalando muerte sin parar, conciertos en el Palacio de los Deportes de Madrid (espacio cerrado) en los que se fuma sin ningún problema, e incluso despachos en empresas bastante grandes en los que sus propietarios deciden fumar y punto, y algunos de ellos con la puerta abierta porque a los señores no les apetece cerrarla (y te lo dicen así), con lo cual ahuman -y MATAN- a los de alrededor.
 
yo soy ex-fumador y os tengo que decir... que el que quiera dejar de fumar tiene que salir de el. Si te gusta y no quieres dejar de fumar.. no vas a dejar de fumar y eso de poquito a poco lo voy a dejar .. ¡¡ mentira !! tienes que estar mentalizado y lo dicho ¡¡ querer tu !!

Nota: Opinión... esto va a ser lo mismo que la anterior ley... una caca de la vaca=no va a servir para nada.
 
Pues yo soy una "fumadora que no fuma" desde hace 5 años, pero os puedo decir que me siento "maltratada". Sigo pensando como fumadora, y aunque ya no fumo me sabe fatal este tipo de prohibiciones. Yo llamaria a los fumadores que siguen fumando que dejen de comprar tabaco durante un mes, o una semana a ver que pasaba con las arcas, ya que todos sabemos que la gran parte del precio del tabaco son impuestos. Que pasaria con los estancos? a ve si la gente se empieza a movilizar. Me parece muy bien que en sitios públicos no se pueda fumar, pero los bares son de Propiedad privada, y debería ser el dueño el que deje o no deje fumar en su local, que pongan un cartel bien grande de que se permite o no y los demas nos atendremos a si queremos o no entrar. Si a mi no me gustan las discotecas no entro y ya está, y si no quiero entrar en un bar de fumadores no entraré, pero que sea el dueño el que elija si quiere que se fume en su bar o no. Y si no que se prohiba la venta. Pero eso no eh?

saludos y feliz navidad. oriental, sr. zeta, fumaros un cigarrito a mi salud, que yo ya no fumo. jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com