Webcampista.com

mucho más que un foro

consejo sobre nevera electrica

Bibilot, Estupenda La Nevera, La He Puesto Con Una Botella De Agua Y En 2 Horas Estaba Muy Fria ,va De Miedo. El Pero, Como Dijo Un Compañero, Que Hace Ruido Y Yo Creo Que Por La Noche Habra Que Sacarla Fuera.
Por Lo Demas Gracias Por El Consejo Merece Mucho La Pena Y Gracias A Todos Vosotros Tambien:ruteros,bibilot,gar&cia.centellita,peter,marta,manu,josecarlos,javivelez,thorberry.
Espero No Dejarme A Nadie A Todos Mil Gracias Por Vuestra Ayuda.

Me alegro que te haya parecido bien, nostros la dejamos fuera, por lo tanto, por la noche no apreciamos ningún ruido. En Riaza, en semna santa, la teniamos dentro del avance y nos sirvió de congelador, porque con el frío lo congelaba todo.
 
Tengo una nevera portatil eléctrica ever cool. Me ha dejado de funcionar el frio. Y en las instrucciones, me dice que puede ser por "obstrucción del ventilador". Pero no sé cómo quitar la rejilla de arriba que lo proteje para limpiarlo. ¿Alguien me puede ayudar? o ¿alguien sabe dónde está el servicio técnico? Gracias!!
 
Pues hombre Pacopaco,
ya que has reflotado un hilo del 2008, a ver que se puede hacer por ti.
la ever cool es esa nevera que venden a veces en Norauto, que lleva tapa y va al mechero y a 220? su precio anda en ofertas a 80€?.
Si es asi, podias preguntar en al gun Norauto, igual te indican un servicio tecnico.
De todas formas, eso se tiene que poder desmontar, nos e como porque nunca he tenido una, pero seguro que si quitas algun taponcito de plastico veras algun tornillo.
Si crees que es por obstruccion de ventilador, cuando la abras , limpia todas las pelusas con un pincel y despues con la aspiradora de casa.
esto lo puedes probar,,y si no va,,,pues pide algun presupuesto, tu sabes lo que te costo y el rendimiento que te ha dado, planteate si merece la pena repararla o comprar otra.
 
A que corriente va el frigoque has puesto en el ropero? 220 W o 12 W. soy novatao y tambien tengo problemas con el frigo convencional de caravanasw, gracias
 
Pues yo como no me decido a comprar ninguna de esas, me voy apañando con la portatil normal y metiendo 2 bloques de esos de plástico en en el miniminicongelador del frigo. Les voy alternando. Mientras dejo dos en la nevera, meto a congelar otros dos y así. La cervecitas frías, nos las solemos tomar en el bar.
 
hola aprovecho que este hilo habla de las neveraqs portatiles por si a alguien le sirve para contaros que yo tengo una mobicool de compre hace 4 años en el corte ingles ,pero que la estoy gastando seguido ya que voy a hacer la temporada de verano en camping y como todos la nevera de la cv es pequeña y gasto esta de apollo,pues deciros que enfria lo suficiente como para cuando sacas la cerveza,agua,o comida este bien fresca y todo esto con 38 º de calor ,me costo sobre 135 € pero estoy muy satisfecho de ella,ahora ay otras de la misma marca y tan grandes como la mia , se paga pero son buenas y si que sirven,bueno eso es lo que os queria comentar sobre mi experiencia sobre las neveras portatiles.
 
pues estas del corte ingles seran caras comparadas con las de lidl,carrefur,pues so solo puedo decirte que esta es buena calidad y enfria .
 
yo me llevo el congelador pequeño que tenemos en casa y le ponemos un termostato que programamos a 30 minutos encendido y treinta apagado hacela veces de frigorifico y luego no tenemos un trasto mas en casa sino que lo volvemos a colocar en la cocina. este año hago igual.
 
ya que esta habierto este hilo , tengo una preguntilla y es que este año que estoy utilizando la nevera portatil mobicool que compre en el corte ingles hace ya años ,pues al gastarla seguido en la rejilla donde expulsa el frio se me llega a hacer hielo ,yno se si sera debido a que si se habre con frecuencia al entrar aire mas calido o algo parecido hace hielo o lo hace por que son asi ,alguien le pasa algo parecido,yo lo que hago es cada dos dias pararla unos minutos y que el hielo se desaga y listo, peor queria saber si se podia evitar o es normal, gracias.
 
La semana pasada compre una nevera termoelectrica en Carrefu ECO Cool-energy a 220v y 12v me ha costado 79 € la he tenido funcionando todo el fin de semana y me ha ido de maravillas todo muy fresquito, la enchufe el Viernes en casa a 220v toda la mañana y la cargue con cosas frias y una placa grande muy fina que congele la noche anterior, tambien la compre por 6 € en Carrefu, espero que este fin de semana funcione como la anterior, la veradad es que el fin de semana pasado como os cuento me fue de maravillas, la prosima semana os contare como me ha ido.
El frigo de la caracana a gas butano no va bien lo enfrio antes de salir a 220v, en ruta lo paso a bateria y cuando acampo lo paso a gas butano, hasya aqui todo bien, pero cuando pasan unas horas y abro la puerta paacar algo se biene a bajo y no se vuelve a recupèrar, me han comentado que cuando las bombonas estan mas o menos a la mitad es cuando deja de funcinar bien, tambien me aconsejan que cambie a gas propano, ire a la planta de butano a pedir consejos, SABEIS ALGO AL RESPECTO DE ESTE TEMA?
 
Yo tengo la famosa nevera del lidl, a diferencia de otras la altura que tiene te coje casi cualquier botella que quieras, las de coca cola vas sobrado y los litros de cerveza cojen junto con las latas perfectamente. Yo solo la utilizo para la bebida y es todo un lujo a ese precio!
 
yo compré un frigo de compresor, de los de casa. De 1,40 metros. 2 puertas. Congelador y frigorífico y lo enchufo al llegar al camping y va genial. Cabe la compra de una familia de 4 miembros de una semana. Apenas hace ruido. Lo que tengo que hacer es sacar un par de rejillas para el calor, porque sí que se nota un poquito. (de vez en cuando bastante). Tengo suerte de que tenía un hueco entre el armario ropero y las literas justo para el frigorífico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com