Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

tu calentador llevara 2 llaves como las del dibujo en la parte de la izquierda

suelen ser transparentes.para vaciarlo por logica tienes que abrir la de abajo y abrir algun grifo en la posicion de caliente

cuando quieras llenar el deposito cierras la llave y abres el grifo en posicion de caliente para que salga el aire y le entre agua
therme_tt2_schema.jpg

Que saber tiene este hombre.

lastima que este casao y yo sea hombre???
 
pero si me tengo que hacer gay pa que los viejos te dejen la casa de los pinos,yo me hago.eso si tu haces de hembra


Vale, pero los pino o los pinos 69, tu por cual decias, pero si ves la otra seguro que te haces gay no pero ****** seguro
 
Dejarse de tonterias, si lo estais deseando con casa o sin casa.
 
muy buenas tardes, corti yo para el vaciado habro las 2 llaves y el grifo y dejo que se vacie todo, termo , deposito y tuberias.
 
muy buenas tardes, corti yo para el vaciado habro las 2 llaves y el grifo y dejo que se vacie todo, termo , deposito y tuberias.

yo es que ya te digo que en la caravana como donde la guardaba no hacia frio,es una cosa que nunca toque
de hecho me di cuenta que las llaves esas traspasaban el suelo para el vaciado poco antes de vender la caravana porque la que le he dicho a mariano si le rebento el boiler y se lo estube mirando yo a ver lo que podia pasar

y el de la autocaravana es diferente porque lleva una electrovalvula que cuando llega a x temperatura se supone que el solo vacia el agua del calentador
 
Pues más hacía ayer y anteayer corti
 
pero aqui dentro no se yo como narices hace tanto frio y cualquiera pone la calefaccion para calentar esto con lo grande que es
 
Es posible que el viernes por la noche tengas más frío
 
no creo,despues de beberme un monton de cervezas y sus cubatas despues no creo que pase frio
y si paso frio le hecho mano a la botella de herbero que me dio pedrin y ya si que te sobra toda la ropa
 
Y sino un chocolate y churros.
 
buenas tarde, venga que tenemos el año ya liquidado
 
wenas tardes a tos
 
no creo,despues de beberme un monton de cervezas y sus cubatas despues no creo que pase frio
y si paso frio le hecho mano a la botella de herbero que me dio pedrin y ya si que te sobra toda la ropa
Nene, yo ahora mismico tengo una cpoa de anis del mono en la mano :D
 
buenas mariano

vaya pasa de camiones que teneis aparcaos alli,eso va a ser mas trabajo para ti no?
La mayoría son los que se han vendido, que no han venido a por ellos todavía corti.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com