Webcampista.com

mucho más que un foro

se vende barato barato caravanstore!! urge!!

y no tienes para venderme un toldo de verano??....ya que vendes tan baratito................
 
Me puede interesar, dime su estado y tiempo de uso.

su estado es perfecto, solo tengo que limpiarlo muy bien para el que lo quiera, para decirte el tiempo de uso necesito que Xosero me eche una mano, yo le compré la CV a Xosero hace unos 7-8 meses, ahora la hemos dado como parte de pago para una CV nueva y donde hemos comprado la nueva nos han dicho que el toldo nos lo podiamos quedar para la nueva CV, pero al cabo de unos dias pensamos que se iba a quedar muy pequeño el toldo en la nueva CV que es mas grande y compramos uno nuevo de 4.20m. por eso la vendemos.

La CV antigua era del 2005, no se si el caravanstore lo compraron con la Cv o lo compraron despues, no me acuerdo. Xosero podria decirnos ese dato.

Ya me dirás.

Un saludo.

y no tienes para venderme un toldo de verano??....ya que vendes tan baratito................

tengo una tienda quechua nuevecita nuevecita, y muuuuuuy grande!! si te interesa como salón social... jejejejeje
 
su estado es perfecto, solo tengo que limpiarlo muy bien para el que lo quiera, para decirte el tiempo de uso necesito que Xosero me eche una mano, yo le compré la CV a Xosero hace unos 7-8 meses, ahora la hemos dado como parte de pago para una CV nueva y donde hemos comprado la nueva nos han dicho que el toldo nos lo podiamos quedar para la nueva CV, pero al cabo de unos dias pensamos que se iba a quedar muy pequeño el toldo en la nueva CV que es mas grande y compramos uno nuevo de 4.20m. por eso la vendemos.

La CV antigua era del 2005, no se si el caravanstore lo compraron con la Cv o lo compraron despues, no me acuerdo. Xosero podria decirnos ese dato.


Yo te contesto, lo cambiamos por éste unos meses después de haber comprado la cv, (antes teníamos otro más pequeño), y el uso, pués....solo te digo que nosotros solo pusimos el avancé 1 vez, el resto fué caravan......
 
Yo te contesto, lo cambiamos por éste unos meses después de haber comprado la cv, (antes teníamos otro más pequeño), y el uso, pués....solo te digo que nosotros solo pusimos el avancé 1 vez, el resto fué caravan......

mira.... todo lo contrario que nosotros, nosotros solo hemos puesto el toldo una vez, el resto ha sido avance... afuuuuu, yo creo que por eso nos hemos decidido a comprar una mas grande, por tener un sitio para comer sin tener que montar avance en invierno, jejejeje.
Muchas gracias Mou, seguro que ese dato nos lo dijisteis cuando os compramos la CV pero no me acordaba.

Feliz año nuevo, family!!!!
 
Belén si te interesa yo vendo un toldo playero usado solo 2 veranos, lo único es que es de caravana grande, tengo una Knauss 500 qdk y creo que la talla es la W1000. Precio: 90 euros, aparte gastos de envio, saludos,
 
Belén si te interesa yo vendo un toldo playero usado solo 2 veranos, lo único es que es de caravana grande, tengo una Knauss 500 qdk y creo que la talla es la W1000. Precio: 90 euros, aparte gastos de envio, saludos,

Te he mandado un privado.
 
nuevo vale 250 euros, según pone en la web, y tiene según entiendo a Mou, 6 años de uso intenso, ¿no?, ando buscando un toldo de estos, Moucha, si lo lees ¿este le teníais puesto en la webcampada de Segovia ??


Manolo, este debe ser del verano del 2006, y si que estaba usado, cuando yo lo tenia, pero no tenia ningun desperfecto en el toldo, las patas estaban bien, tenia sus propias piquetas y vientos, que yo recuerde tenia un roce la funda, de lo demas estaba bastante bien. Si la medida te cuadra echale un ojo.
 
Pues con la información de Xosero, te puedo contar que sólo se usó una vez en la Webcampada de la Nevera Vacía, y desde entonces sólo hemos montado el avancé. Por lo que tiene el uso de sus antiguos propietarios y el día del estreno. Y como todo en la vida es cuestión de negociarlo.

Un saludo.
 
Ese caravanstore ya está colgando de una guía. Y esperando la próxima salida
Nos lo regalaron. Enterito. Asi que............gracias otra vez chicos, cada vez que miremos para arriba, nos acordaremos de vosotros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com