Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de fin de año Cáceres 2010

A ver Jale, al final no me he resistido a entrar, jajaja, este año es imposible, tengo un "gran plan", cenar con los suegros, cuñados, primos, sobrinos, abuelos, tios, y así un sin fín de familiares; y ahora enserio el año pasado me dejaron asistir con la condición, de que este año 2011 tocaba en casa, pero entro para desearos lo mejor; y deciros que aunque sea el fin de semana, voy a veros; a algunos a daros un beso y un abrazo, y a otros un cogotón, que hace tiempo que se lo merecen.

estoooooooo, todavía esperamos confirmación de esta bonita noticia que diste al principio del hilo....., vamos que contamos con ese beso el día 2

Joooo espero k solo se kede en un susto y k no sea nada. Con respecto a los vestidos... madre mia, me estais asustando, k yo no voy a ir tan arregladísima y más con este frio!!!

yoi84, jajaja no te asustes y ponte lo que te apetezca, guapita y ya está...jajajaja, mira si te puse las fotos del año pasado por ahí atrás..pincha en el enlace que creo que te lleva al post donde están.
http://www.webcampista.com/foro/web...de-a%F1o-c%E1ceres-2010-a-15.html#post1071374


por cierto..yo igual que castilla, me he comprado un trapitoooooooo, pero voy a tener frío...me temo.....
 
El año pasado a mi madre la operaron de apendicitis el día 30, justo ingresó en el hospital unas horas antes de la hora en la que pensábamos salir, al final todo salió bien y salimos el 31, en lugar del 30. Suerte para vosotros y que no sea nada.

Besinos

Eva
 
Ya tenemos a la suegra en casa............BIEN.
Mañana nos vemos.

Fenomenal.

Estas son las cosas que hay que pedir a los Reyes Magos y en las que no nos pueden fallar.

Me alegro muchísimo.
 
Luisa buen viaje ,por mi saliamos hoy pero mis mozas no quieren asi es que mañana nos vamos .Mañana nos vemos
 
Y digo yo...........

Los que me conoceis, sabeis que nunca trasnocho, disfruto de la compañía hasta que comienza el fiestón y me retiro.

Entonces que mal hay en que vaya a cenar con pijama, bata, gorro con pom-pom y como extraordinario...............una bufanda; vosotros continuas el fiestón y ya me voy directamente a la cama.
Prometo que tanto el pijama como la bata, seran discretos.

Ya me direis mañana algo y tranquilos que no daré la nota; si no me aceptais con pijama y bata, ya me pondré otras prendas más acordes.......para vosotros.

De momento voy a preparar la AC y explicarle que mañana de un tirón, seguramente tendrá que hacer 854 kms. y que el día 2, hará otros 430 más y que cuando finalice la visita programada, el regreso a casa seran 1150 kms. Espero que lo entienda y me lo ponga facil.
 
Y digo yo...........

Los que me conoceis, sabeis que nunca trasnocho, disfruto de la compañía hasta que comienza el fiestón y me retiro.

Entonces que mal hay en que vaya a cenar con pijama, bata, gorro con pom-pom y como extraordinario...............una bufanda; vosotros continuas el fiestón y ya me voy directamente a la cama.
Prometo que tanto el pijama como la bata, seran discretos.

Ya me direis mañana algo y tranquilos que no daré la nota; si no me aceptais con pijama y bata, ya me pondré otras prendas más acordes.......para vosotros.

De momento voy a preparar la AC y explicarle que mañana de un tirón, seguramente tendrá que hacer 854 kms. y que el día 2, hará otros 430 más y que cuando finalice la visita programada, el regreso a casa seran 1150 kms. Espero que lo entienda y me lo ponga facil.


Ostras qué idea. Seguro que impones moda con esa forma de vestir tan cómoda. Y aunque te quedes al fiestuqui, si vas en pijama, es trabajo que ya tienes adelantado para cuando vayas a dormir.

Lo de negociar con la autocaravana, creo que tiene un agujerito por donde se le echa un líquido elemento (que para ella no es ni agua ni alcohol) y mientras esté bien surtida, no suele poner pegas.

Nos vemos en dos días (para los que ya dicen que se van en un ratito).

Saludos.
 
Ainsss que envidia por los k tirais hoy pa Cáceres, yo hasta el mismo día 31 no puedo enganchar, pero hoy me consolaré haciendo la maleta, pork el carro ya está cargado!!!
 
Buenas tardes.

Zeta tu siempre estas elegante vallas con el modelo que vallas, nos vemos en 2 dias.

Bueno mi carreta ya esta lista para salir el vienes hacia Caceres.

A todos los que salis mañana buen viaje y cuidado con la carreteras.
 
Hola a todos; Guerrera, me alegro que tus mayores estén en casa, vaya fechas para ponerse malitos, yo me puse mala a principios de Diciembre, para darle tiempo al cuerpo de recuperarse, mañana si Dios quiere prontito nos ponemos en camino hacia Cáceres, esperamos llegar tarde-noche, todo de un tirón mi Toni conduce y yo duermo, es que le tengo una confianza que pá que!. Ahí nos vemos, yo a mi marido le voy a poner guapísimo a ver si alguien se lo queda, pero yo bastante bulto hago como para ponerme como el árbol de navidad., arregladita pero informal. Nos vemos guapísimos. un besazo.
 
Abuelita que tengas un buen viaje, ya se que llevas un conductor de primera pero no duermas todo el camino probrecillo hazle un poquito de compañia, por buena musica, unas buenas conversaciones mira que estais solos sin niños por medios,jajajajjaaj

Mucho cuidadito con las carreteras.Un beso y nos vemos en 2 dias.
 
En fin!!!, llegó el momento, mañana salimos para Cáceres.....cuidado con esas carreteritas de Dios y allí nos vemos!!!!
 
Pues algunos ya hemos hecho los deberes. Llegamos a la hora del café, tomamos unas pastitas, hemos paseado, saludado a algunos de los asistentes, recogido las magdalenas de Guerrera, tomado algo en el bar, cenado y ahora saludar a los que estais conectados, despues.........................................ya veremos, ejjejeejejje.

He buscado el smoking ese que quieren las chicas, pero no me acaban de gustar los gemelos.


Mañana colocaré mi decoración navideña, que alguno ya pregunta por aqui por mi famosa estrella, ejeejejjej.
 
Hola

Nosotros salimos mañana por la tarde, había pedido el día para poder salir por la mañana, pero una compañera se ha puesto de baja, así que he tenido que anularlo. Llegaremos tarde, muy tarde, contad con nosotros en recepción, ¿ok?

Besinos y buen viaje a todos

Eva
 
Pues algunos ya hemos hecho los deberes. Llegamos a la hora del café, tomamos unas pastitas, hemos paseado, saludado a algunos de los asistentes, recogido las magdalenas de Guerrera, tomado algo en el bar, cenado y ahora saludar a los que estais conectados, despues.........................................ya veremos, ejjejeejejje.

He buscado el smoking ese que quieren las chicas, pero no me acaban de gustar los gemelos.


Mañana colocaré mi decoración navideña, que alguno ya pregunta por aqui por mi famosa estrella, ejeejejjej.

jooo qué suerte, da besitos por ahí a todos...mañana nos vemos..

Hola

Nosotros salimos mañana por la tarde, había pedido el día para poder salir por la mañana, pero una compañera se ha puesto de baja, así que he tenido que anularlo. Llegaremos tarde, muy tarde, contad con nosotros en recepción, ¿ok?

Besinos y buen viaje a todos

Eva

ok Eva, cuidadito con la carretera

Otro mas que llegara sobre las 1 de la mañana del viernes, hay algun problema para entrar en el camping

del viernes???? y la cena??? y las uvas??? será del jueves no???...pero vamos, ningún problema
 
Os deseo a todos una buena webcampada, que seguro lo es.... y un FELIZ AÑO 2011!!!!!!

Que seais todos muy felices!!!

Besos!!!!!!!!!!!!
 
Nosotros tambien salimos mañana por la mañana ,para la comida estaremos allí
 
Feliz 2011, que lo paseis de escándalo tomaros una copita a nuestra salud, sabeis que estamos con vosotros en espíritu
 
tarjetas-postales-navidad.jpg
Queridas familias deseamos paseis unos dias maravillosos y despidais al año con mucha alegria y recibais al nuevo cantando,Feliz Año Nuevo 2011
Besos y abrazos de Juan Cruz y Kontxi
 
los gallegos saldremos juntitos sobre las tres de la tarde y llagaremos alli sobre las nueve. buen viaje a todos.:bounce::santa::3some:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com