Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Casi me la pierdo...estamos muy ocupados. Para Febrero lo tenemos libre, asi que apuntarnos por fa a esta maravillosa Kedada : 2+cv+perrito. Gracias. Saludos
 
holaaa suerte en vuestra webcampada monica y ines haber si haceis una por malaga cadiz me pilla muy a tras mano.suerte.
 
holaaa suerte en vuestra webcampada monica y ines haber si haceis una por malaga cadiz me pilla muy a tras mano.suerte.

Anda Novatín, que yo voy desde Marbella, y ya hay apuntados que van desde Málaga, son 179 klms. 1 hora y 58 minutos, anda, y apúntate ya, no me vale como excusa......saluditos.
 
Mireim y Marta, nada es imposible, los de Málaga vamos a subir para Navarra....................que no se digaaaaaa.........¿a que no sois capaces??? ja,ja,ja...que me gusta chinchar......Antola, vecino, me alegro contar contigo, besitos.
 
¡A que te ha gustado el sitio?????

pues sí, y por los peques, esta muy cerca de casa, jejeje, yo conozco el sitio fuí un dia a ver el camping pero sin cv para saber como estaba y debo de tener fotos de allí, es un lugar muy tranquilito, jejeje
 
hombre Enrique ya tengo ganas de verte otra vez,!!! un saludo
 
pues sí, y por los peques, esta muy cerca de casa, jejeje, yo conozco el sitio fuí un dia a ver el camping pero sin cv para saber como estaba y debo de tener fotos de allí, es un lugar muy tranquilito, jejeje

Me alegro, hemos intentado buscar un sitio que vaya bien a todo el mundo, los granadinos y cordobeses, son los que tienen que hacer mayor esfuerzo, pero ultimamente se preparaban casi todas por aquellos lares, hemos querido facilitar un poco mas el tema a los sevillanos y gaditanos, que lestoca hacer casi siempre mas klms.
 
Me alegro, hemos intentado buscar un sitio que vaya bien a todo el mundo, los granadinos y cordobeses, son los que tienen que hacer mayor esfuerzo, pero ultimamente se preparaban casi todas por aquellos lares, hemos querido facilitar un poco mas el tema a los sevillanos y gaditanos, que lestoca hacer casi siempre mas klms.

Pues no te preocupes q los Cordobeses iremos a otros lares.
 
Pues no te preocupes q los Cordobeses iremos a otros lares.

¡Hombre Juan! Pues yo pienso que los cordobeses debéis de estar en todas, porque sin vosotros esto no seria lo que es jeje. Igualmente te deseo una feliz entrada de Año en compañia de tu familia, recuerdos a Julia de nuestra parte, besitos a los peques.
 
¡Hombre Juan! Pues yo pienso que los cordobeses debéis de estar en todas, porque sin vosotros esto no seria lo que es jeje. Igualmente te deseo una feliz entrada de Año en compañia de tu familia, recuerdos a Julia de nuestra parte, besitos a los peques.

Muchas gracias Enrique, igualmente pero nos lo desearemos personalmente el viernes proximo.
 
Igualmente nosotros ¿vas a la de Los Reyes Magos? en cualquier caso nos veremos prontito, porque como le digo a Miguel Angel en el post anterior, es que no paramos jeje.
Te deseo una feliz entrada de Año en compañia de tu familia

a la de los reyes tambien estaba apuntado pero las guardias de esposa me lo va a impedir, así que Dios mediante nos veremos en esta. igualmente Enrique tambien nosotros te deseamos una feliz de entrada de año.
 
Me alegro, hemos intentado buscar un sitio que vaya bien a todo el mundo, los granadinos y cordobeses, son los que tienen que hacer mayor esfuerzo, pero ultimamente se preparaban casi todas por aquellos lares, hemos querido facilitar un poco mas el tema a los sevillanos y gaditanos, que lestoca hacer casi siempre mas klms.

si.... es que estais en todo, para ser novatas, lo haceis bastante bien, carai..
 
a los malagueños tampoco les coge muy mal. supongo que cuando pasen unos dias habra otra avalancha de apuntaos. me parece que esto va viento en popa a toda vela ¡buen trabajo!

Pero no se te olvide que aunque sea un diita, te esperamos profe.

Soy Inés, se me ha pasado cambiar el nick.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com