Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic hasta donde llega la maldad del ser humano

Yo particularmente, estoy de acuerdo con todos vuestros comentarios, y cuando veo o escucho una noticia como esta, me pongo como un..., además soy de lagrima floja, y me acuerdo de algunos AMIGOS que tenemos con alguna disminución, lo cariñosos que son, además de inteligentes como tambien citan por ahí. Pero entonces hago una reflexión, si todos pensamos más o menos igual, todos intentamos educar "bien" a nuestros hijos, ¿dónde está el FALLO? Saludos
 
El problema esta en que los que actuan y piensan de aquella manera no tienen lo que tienen que tener para expresarse publicamente
 
Las carreteras ahn evolucionado,los coches los robots de cocina..LOS AVIONES ¿sera que es el hombre quien no ha evolucionado?
 
El ser humano por desgracia es el unico que mata por placer, el resto por necesidad. Desgraciadamente en las esculeas ya no se enseña una asignatura que antaño era obligatoria: EDUCACIÓN
Primero la asignatura de EDUCACION se debe de dar en los hogares y los padres ser el ejemplo para los hijos, sino no hacemos nada.
 
Hola de nuevo, efectivamente creo que la educación es algo que debe de darse sobre todo en la casas, pero hay que ser conscientes de que en todas las casas esta no puede darse, bien por falta de cultura,bien por que la educación pueda ser negativa, que educación podrá dar un racista a sus hijos, respecto al respeto hacia otras razas, o un homófobo respecto a la homosexualidad, así que creo que para paliar estas carencias el la escuela actual existe una nueva asignatura que creo que es educación para la ciudadanía, creada para paliar la falta de educación o la mala educación que en algunas casas pueda darse.

Así que Cristina, estoy totalmente contigo creo que el ser humano somos el animal con mayor malicia de los todos , pues el mal lo hacemos conscientemente y en muchos casos disfrutando de ello, esperemos que alguna vez esto cambie y el respeto a los demás sea lo mas común.

Venga un saludo a todos agur
 
de todas maneras,creo que siempre hay que creer en el ser humano, por que gente buena hay muchisima y en este foro esta la prueba,bueno que me estoy poniendo un poquito pastelona,feliz año a todos un beso grande
 
Feliz año para todos, pero para los discapacitados, mucha felicidad, y que entre todos les comprendamos, que son mas buenos que los que dicen ser normales, ya quisiéramos, tener tan buen corazón como ellos.
 
Coincido con el planteamiento de ANTOLA, aunque pienso que el principal problema esta en la educación que están recibiendo los jóvenes, tanto a nivel de padres como en los colegios, solo hay que hechárle un vistazo el último informe Pisa, estamos en el tren de cola.
Vivimos en una sociedad deshumanizada, solemos ir mucho a nuestro aire y no preocuparnos por los demás.
Yo voy voluntario a un centro de personas sin hogar,todos lo que allí están tiene su drama particular, ellos solo quieren un poco de ayuda, cariño y que les escuches en sus peticiones.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Ufff... tema complicadisimo, hay mucha tela que cortar sobre esto, casi todos, por no decir todos somos culpables, hoy por hoy es muy dificel el poder combatir esta lacra, yo estoy de acuerdo con algunos foreros, la EDUCACIÓN empieza en casa.

Saludos y feliz año
 
Es la sociedad que estamos creando, todo ha de ser perfecto, no puede existir la imperfección.
Chicas y chicos superdelgados y superguapos, ropas supermegapijas, casas ostentosas, coches superlujosos.........aunque suene a cuento es así, los feos, gordos, pobres y cutres son apaleados por esta sociedad.

Pero es cruel, muy cruel , que una persona sufra por el maltrato de los demás. Que una persona sensible, débil, necesitada de amistad y cariño, se vea desplazada por la crueldad inhumana.
No tengo palabras, me duele el pensarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com