Webcampista.com

mucho más que un foro

En LIDL, Placa de Incucción

swed

Soy Nudista Campista :o)
Hola a Todos!
Para quienes estéis interesados en una Placa de Inducción, os informo que el próximo día 30 de diciembre se ponen a la venta en LIDL por 39,99€.

Lidl Online

Saludos y Felices Fiestas. :santa:
 
Alguien la tiene? da buen resultado? Hace tiempo que pienso en comprarme una estamos hartos de montar la cocina de gas..
 
Alguien la tiene? da buen resultado? Hace tiempo que pienso en comprarme una estamos hartos de montar la cocina de gas..
esa misma tenemos nosotros la cogimos hace un año y va de lujo, calienta super rapido y hierve el agua en un pis pas, resultado buenisimo , si se me fastidia alguna vez esta ire a por otra lo rapida que es
 
es estupenda y muy rapida ,muy facil limpieza y poco peso

saludos
 
Nosotros tenemos una, como dicen, calienta super-rapido y pesa poco. Lo unico cuidado con el consumo electrico si tienes más cosas enchufadas...
 
Alguien la tiene? da buen resultado? Hace tiempo que pienso en comprarme una estamos hartos de montar la cocina de gas..

Hola nakor!
Tal como te dicen los compañeros, el resultado es fabuloso y como cocina eléctrica es lo mejor que hay.

Lo único que tienes que tener en cuenta para su funcionamiento es que hay que utilizar cacharros aptos para la inducción. No tienen que ser cacharros "especiales" sino simplemente con culo de hierro o chapa y que se pegue un imán al culo de esa cacerola o sartén que quieras usar. Es la manera de comprobar si un cacharro vale o no en caso de tener duda. Otro tipo de material (tal como aluminio o cerámica) no vale para la placa de inducción.

Por lo demás, la Placa de Inducción es de lo más rápido, limpio y cómodo de usar.

Saludos.

.
 
Oye pues me habeis convencido!! el día 30 me voy a por una!! gracias a tod@s!
 
Pues si que me echo una. Así ya van los Reyes. Pero, ¿no será mucho armatoste?, si es otro trasto más en la cocina, hay que pensarlo. Por otro lado, me gustaría saber su potencia en W, porque si es muy alta ya no vale para un camping. Saludos.
 
Pues si que me echo una. Así ya van los Reyes. Pero, ¿no será mucho armatoste?, si es otro trasto más en la cocina, hay que pensarlo. Por otro lado, me gustaría saber su potencia en W, porque si es muy alta ya no vale para un camping. Saludos.

Hola Lusco, no es mucho armatoste , para que te hagas una idea del tamaño yo la llevo en la funda de un ordenador.
De la potencia no te puedo decir pero yo la pongo en todos los camping y no he tenido problema en ninguno, cuando la enciendes siempre arranca en el 5 que es la temperatura media, y también consumo medio.
 
Son 2000W asi que cuidado con tener un calefactor, microondas o cualquier cosa que saltara la luz
 
Subo el hilo como recordatorio de la oferta de la Placa de Incucción en LIDL, que es para hoy, día 30 de diciembre.

Saludos y Buen Año 2011. :occasion1:

.
 
Me gusta muchisimo,
la verdad,,,es que a mi me gusta todo lo relacionado con el camping, si fuera por mi,,,llevaria un trayler de trastos.
2.000W son mucha tela.
Yi si la compro,,,me veo cargando con la placa y las dos bombonas azules por si las moscas,,,asi que un peso nuevo a la Cv.
Creo que no la comprare, pero esta genial.
 
Yo ya e ido a por una, la verdad es que tiene muy buena pinta. A las botellas y al hornillo les voy a dar puerta!!
 
Yo compré una del lidel también, y se puede usar a diferentes potencias, te lo marca en Watios, puedes elegir a 200W, 400, 600, 800, 1000...según te permita el camping
Lo que da mas reparos es el consumo electrico por aquello de saltar el diferencial del camping. Supongo se tendra que colocar un tope para que no pueda pasarse del maximo permitido.
 
Me gusta muchisimo,
la verdad,,,es que a mi me gusta todo lo relacionado con el camping, si fuera por mi,,,llevaria un trayler de trastos.
2.000W son mucha tela.
Yi si la compro,,,me veo cargando con la placa y las dos bombonas azules por si las moscas,,,asi que un peso nuevo a la Cv.
Creo que no la comprare, pero esta genial.

Te animo a que la compres. Pesa poco y abulta poco, y lo de los consumos no es un problema demasiado gordo como para descartar la Placa. Calienta tanto, que rara vez la pondrías a máxima potencia (nivel 10), sino que apenas pasarás del nivel 7 ú 8. Creeme que merece la pena.

Saludos.
 
yo también la he comprado hoy, y junto al Pizzapan.. adiós al gas, aunque ya llevamos un año y pico sin gas, y solo usando el pizzapan, la placa me vendrá muy bien para algunas comidas.

Por cierto el gato hidráulico de carretilla par 5Tn. en Lidl, a 20 euros,
 
Nosotros ya la tenemos en casa también, como dice Rocinante, adios 25 kilos de propano, adios...
Gracias por la información Swed.
 
yo también la he comprado hoy, y junto al Pizzapan.. adiós al gas, aunque ya llevamos un año y pico sin gas, y solo usando el pizzapan, la placa me vendrá muy bien para algunas comidas.

Por cierto el gato hidráulico de carretilla par 5Tn. en Lidl, a 20 euros,


¿el gato no está de oferta estos días verdad?
saludos
 
pues yo me acabo de enterar hace un par de horas,ya que no he entrado en el foro en los ultimos dias,y ya estaba agotada la cocina,han llamado a varias tiendas y en ninguna la habia,me han dado el tfno de atencion al cliente y si la hay en almacen me la traeran haber si hay suerte
 
Gracias, intentaré acercarme aunque creo que hasta el martes no pueda.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com