Webcampista.com

mucho más que un foro

En LIDL, Placa de Incucción

Por cierto Rocinante. ¿me puedes decir donde se encuentra el LIDL en Alcala? ¿Se ve desde la Nacional II?
Gracías.
 
Gracias Rocinante.
Un saludo
 
Buenos días a todos: he pasado por el LIDL de Alcobendas y tenían 8 o 10 placas de inducción. He cogido una aunque no se si la parienta se mosqueará cuando la vea. Bueno, si es el caso, el año que viene se le pasará.
También había 4 o 5 gatos y he pillado uno pues tiene buena pinta.
Feliz Año nuevo a todos.
 
Pues nosotros también la hemos comprado en el Lidl de Torrejón de Ardoz, me ha dicho mi mujer que quedaban muy pocas. Ahora habrá que salir un fin de semana para estrenarla.

Un saludo y gracias por avisarnos.
 
yo también la he comprado hoy, y junto al Pizzapan.. adiós al gas, aunque ya llevamos un año y pico sin gas, y solo usando el pizzapan, la placa me vendrá muy bien para algunas comidas.

Por cierto el gato hidráulico de carretilla par 5Tn. en Lidl, a 20 euros,

Buenas tardes: Ayer estrené el gato del lidl y solo quería aclarar que es para 2TM aunque suficiente para levantar nuestros carromatos.
Saludos
 
Angel LT ha comprado una placa de inducción AEG en el centro de oportunidades de El corte Ingles de nassica por (creo) que 69 euros

Son 2000 watios de potencia.

No me salen las cuentas para ponerla en los campings, los campings suelen tener 6 A ¿no? 6A x 220 v = 1320 watios, supongo que como decís, poniéndola a media potencia y sin nada más no habrá problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com