Webcampista.com

mucho más que un foro

Ultimos dias que fumo un cigarro escribiendo en el foro

Ah!!! y se preveé que dejen de fumar el 4% de los fumadores, pues deberian dejar el 100%, así todas las campañas recaerían sobre el alcohol, y entonces tomarnos una cervecita nos costaría 10 €, como en el resto de europa, y entonces la hostelería y el turismo caería en España como la espuma.
Tienen que sacar impuestos de algún sitio, no?
 
cigarrillo.jpgEsta foto, la pusó un compañero de este foro, cuando yo me decidi a dejar de fumar.
A mi me vino muy bien, ya no podia ignorar mas todo este veneno, ni el daño que a mi me habia causado ni el que yo haya causado a los demas con mi enfermedad: TAbaquismo¨¨asi se llama.
Ni es un vicio ni un mal hábito, es una enfermedad, que solo se trata en su fase final por la SS, cuando ya no hay remedio.
Esta es la realidad, quien quiera que la acepte y deje el tabaco, quien no,,pues a seguir fumando, yo no se lo recrimino a nadie.
Mi metodo: Dos cigarros en una pitillera y mechero,,,durante unos dias, sin fumarmelos pero sabiendo que si me daba un ataque de ansiedad , encendia uno y al carajo,,,
No fume en unos dias,,,me compro mi mujer los chicles,,,el primero me supo mal, el segundo mejor y el tercero ya empece a sospechar,,,me gustaba mas que un cigarro ( saben como si te comieras un cenicero de un centro Comercial o el del Hospital de la entrada).
Asi que ya me pase a los chicles de menta,,,a dia de hoy,,con un chicle al dia tengo de sobra.
Tengo claro que estoy jodio y se que lo ha causado y quien ( yo solito).
ASi que no le voy a pedir cuentas a nadie, si acaso a cualquier Estado,,,todos me han ido envenenando sin decirme nada, hace relativamente pocos años que se prohibio la publicidad del tabaco en los medios , y tambien que se prohibio su venta a menores,,,es increible.
 
yo creo que vamos a dejar de fumar mas del 4%
la verdad es que si esta ley sirve para que nos dejemos el tabaco tenian que haberla puesto hace años,jejeje
 
Bueno pués yo,aprovechando un trancazo enorme, he empezado el lunes 27 ha dejar de fumar,haber como termina todo....
 
Pues muy bien,,,ánimo, que solo los primeros dias son malos, los segundos peor y los terceros ni te cuento,,,pero Se Puede dejar de fumar.
 
A ver.....que el tabaco molesta a los no fumadores ya lo sabemos......y mucho, pero por eso se habilitaron restaurantes y bares.
A mi, lo que me molesta es la dictadura de que NO SE PUEDE. Simplemente eso, que es una doble moral en todo.
Yo como dije dejaré de fumar porque quiero, y porque me veo perseguida como una enferma contagiosa cuando no lo soy.
Respecto a la campaña de hace unos años del estornudo y demás, lo ví exagerado antes y ahora.....no comparemos un estornudo lleno de babas y virus con humo de un cigarro que casi nunca se echa en la cara del vecino. Todas estas campañas han sido causantes de que vean el humo como algo "malisimo", olvidando fábricas tóxicas , humos de coches y un largo etc.
A los no fumadores les gusta el humo de los camiones????, porque a mi como fumadora me molesta, y no por eso veo campañas para hacer coches no contaminantes.......si es que es un no acabar....tampoco veo arreglos en fundiciones o fábricas tóxicas......ya que eso lleva por desgracía puestos de trabajo y muchoooooo dinero.
Por eso digo que es una doble moral, que no defiendo el tabaco y defiendo a los no fumadores.......pero que con todas las reformas que hubo el año pasado.....quien nos defiende a nosotros??????
Es que siempre se carga contra el mas débil

Completamente de acuerdo contigo en todo.Gracias.
Un saludo.

PD. Se que fumar es malo..... como otras muchas cosas en el mundo hoy en día.... y que nadie prohíbe (humo de los coches, comida basura, etc, etc)
Y dejaré de fumar cuando a mi me de la gana, no cuando quieran otros.
Un saludo a todos, incluso a los que en este hilo nos tachan de asesinos, irresponsables, intolerantes, etc etc
 
A ver.....que el tabaco molesta a los no fumadores ya lo sabemos......y mucho, pero por eso se habilitaron restaurantes y bares.
A mi, lo que me molesta es la dictadura de que NO SE PUEDE. Simplemente eso, que es una doble moral en todo.
Yo como dije dejaré de fumar porque quiero, y porque me veo perseguida como una enferma contagiosa cuando no lo soy.
Respecto a la campaña de hace unos años del estornudo y demás, lo ví exagerado antes y ahora.....no comparemos un estornudo lleno de babas y virus con humo de un cigarro que casi nunca se echa en la cara del vecino. Todas estas campañas han sido causantes de que vean el humo como algo "malisimo", olvidando fábricas tóxicas , humos de coches y un largo etc.
A los no fumadores les gusta el humo de los camiones????, porque a mi como fumadora me molesta, y no por eso veo campañas para hacer coches no contaminantes.......si es que es un no acabar....tampoco veo arreglos en fundiciones o fábricas tóxicas......ya que eso lleva por desgracía puestos de trabajo y muchoooooo dinero.
Por eso digo que es una doble moral, que no defiendo el tabaco y defiendo a los no fumadores.......pero que con todas las reformas que hubo el año pasado.....quien nos defiende a nosotros??????
Es que siempre se carga contra el mas débil

Me parece que te estás "columpiando"... en este país, como en toda Europa, tanto los vehículos como las fábricas han de cumplir normativas anticontaminación cada vez mas duras.
Que te jode lo del tabaco, pues si, pero antes de decir lo que dices, infórmate...

Como ejemplo decirte que un coche de hace 10 años contamina como 20 de los de ahora...

Saludos.
 
creo que estas equivocado bajo mi punto de vista claro esta,no se trata de protejer a la gente de lo que se trata es de tocarle las narices a la gente y no dejarla en paz yo pienso que las personas como el compañero h420 lo dejo por que el quiso dejarlo no por que nadie se lo impusiera por decreto,me parece un atropello esta ley y no estoy de acuerdo para nada,saludos

Gata, tu punto de vista ya le conocemos todos...

Este gobierno, ni ninguno, trata de tocar las narices a nadie... creo que sólo te persigue a ti.

Por otra parte no creo que quiera que nadie deje de fumar sino que no lo haga en ciertos sitios... en muchos sitios.
 
Me parece que te estás "columpiando"... en este país, como en toda Europa, tanto los vehículos como las fábricas han de cumplir normativas anticontaminación cada vez mas duras.
Que te jode lo del tabaco, pues si, pero antes de decir lo que dices, infórmate...

Como ejemplo decirte que un coche de hace 10 años contamina como 20 de los de ahora...

Saludos.

Quizas deberías informarte tú, de que pasó con una serie de coches fabricados en los años 80, capaces de funcionar sin petroleo....
De todas maneras creo que esto es para opinar y para ello no creo que haya que estar informado a 100% de todo lo que se opina..... o es que tu todo lo que dices lo tienes documentado?????
 
Quizas deberías informarte tú, de que pasó con una serie de coches fabricados en los años 80, capaces de funcionar sin petroleo....
De todas maneras creo que esto es para opinar y para ello no creo que haya que estar informado a 100% de todo lo que se opina..... o es que tu todo lo que dices lo tienes documentado?????

Perdón... los coches ya funcionan sin petroleo. Sin derivados del petroleo (Gasóil, gasolina...) de forma viable. Con agua no funcionan ni han funcionado nunca. Que no te engañen.
Ahora funcionan con electricidad, con Glp, con Gnc, etc... Incluso los que funcionan con derivados del petroleo son mucho mas ecológicos y cumplen unas normativas muy duras.
Lo demás son habladurías...
 
Quizas deberías informarte tú, de que pasó con una serie de coches fabricados en los años 80, capaces de funcionar sin petroleo....
De todas maneras creo que esto es para opinar y para ello no creo que haya que estar informado a 100% de todo lo que se opina..... o es que tu todo lo que dices lo tienes documentado?????

Yo creo que si... por lo menos minimamente. Sinó lo que haces es tergiversar la realidad. ¿No te parece?
 
creo que estas equivocado bajo mi punto de vista claro esta,no se trata de protejer a la gente de lo que se trata es de tocarle las narices a la gente y no dejarla en paz yo pienso que las personas como el compañero h420 lo dejo por que el quiso dejarlo no por que nadie se lo impusiera por decreto,me parece un atropello esta ley y no estoy de acuerdo para nada,saludos

bravo.jpg

Es digna de admiración tu capacidad para darle la vuelta a las cosas, continúa con tu cruzada contra el maligno (ZP).
Que a gusto debe acostarse cada noche, la gente como tú, capaz de ser inocente de todo y a la vez encontrar siempre el culpable de todo. O era al revés.

Felices Fiestas
 
Lo demás son habladurías...

Lo demás son habladurías.... o lo que digan los demás, son habladurías ?

Yo creo que si... por lo menos minimamente. Sinó lo que haces es tergiversar la realidad. ¿No te parece?

No, no me parece.
Una opinión, no puede tergiversar la realidad, ya que como su propio nombre indica es una opinión.... no información.
Otra cosa es que para hablar de algo y no pasar verguenza, es conveniente estar informado, eso es otro tema....
De todas formas, no estabamos hablando de tabaco???
En cualquier caso yo ya me he cansado de discutir - dialogar - lo que sea, así que os deseo a todos:
Fumadores y no fumadores un buen 2011
 
Lo demás son habladurías.... o lo que digan los demás, son habladurías ?



No, no me parece.
Una opinión, no puede tergiversar la realidad, ya que como su propio nombre indica es una opinión.... no información.
Otra cosa es que para hablar de algo y no pasar verguenza, es conveniente estar informado, eso es otro tema....
De todas formas, no estabamos hablando de tabaco???
En cualquier caso yo ya me he cansado de discutir - dialogar - lo que sea, así que os deseo a todos:
Fumadores y no fumadores un buen 2011

A ver si aprendes a distinguir entre lo que es una "opinión" y lo que es una "Aseveración" de una realidad...

Efectivamente, cuando das una opinión, no necesitas estar informado al 100%, solo dices "yo creo que es asi, es mi opinión"... pero cuando dices " en este pais, se persigue a los fumadores y se permite a las empresas y a los vehículos contaminar a placer" no es una opinión, es una "Aseveración" y es FALSO... Y si, efectivamente, para hacer esa afirmación, te tienes que informar primero....

Y ahora, yo también os deseo feliz 2011, aunque yo no me he cansado de discutir porque yo no discuto con nadie. No tengo necesidad.
 
Vamos Thornberry que estamos en nochevieja. Espero que sigas opinando y afirmando en temas como este por que da gusto leerte, seguro que eres de letras. Lo que debemos hacer es una webcampada para fumadores y practicantes de deportes de mesa, usease, domino, ajedrez y demas deportes al los cuales podamos añadirle un vaso de birra y un buen cigarro, que ya tenemos bastante con la crisis. !!!!!!!FELIZ AÑO A TODOS¡¡¡¡¡¡
perrospoker.jpg
 
A ver si aprendes a distinguir entre lo que es una "opinión" y lo que es una "Aseveración" de una realidad...

Opinión: Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable.
Aseveración: Acción y efecto de aseverar.
Opinión: Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable.
Aseveración: Acción y efecto de aseverar.
Opinión: Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable.
Aseveración: Acción y efecto de aseverar.
Opinión: Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable.
Aseveración: Acción y efecto de aseverar.
Opinión: Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable.
Aseveración: Acción y efecto de aseverar.
Opinión: Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable.
Aseveración: Acción y efecto de aseverar.
Opinión: Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable.
Aseveración: Acción y efecto de aseverar.
Opinión: Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable.
Aseveración: Acción y efecto de aseverar.
Opinión: Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable.
Aseveración: Acción y efecto de aseverar.
Opinión: Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable.
Aseveración: Acción y efecto de aseverar.

Creo que esa ya la he aprendido, alguna lección más, doctor ????
 
Opinión: Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable.
Aseveración: Acción y efecto de aseverar.
Opinión: Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable.
Aseveración: Acción y efecto de aseverar.
Opinión: Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable.
Aseveración: Acción y efecto de aseverar.
Opinión: Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable.
Aseveración: Acción y efecto de aseverar.
Opinión: Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable.
Aseveración: Acción y efecto de aseverar.
Opinión: Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable.
Aseveración: Acción y efecto de aseverar.
Opinión: Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable.
Aseveración: Acción y efecto de aseverar.
Opinión: Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable.
Aseveración: Acción y efecto de aseverar.
Opinión: Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable.
Aseveración: Acción y efecto de aseverar.
Opinión: Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable.
Aseveración: Acción y efecto de aseverar.

Creo que esa ya la he aprendido, alguna lección más, doctor ????

Muy bien, hombre....Jajaa...

Escríbelo 1.000 veces para que no se te olvide nunca y luego ponlo en práctica.

Y no te enfades, que es Navidad...

Besos... ;-)
 
Vamos Thornberry que estamos en nochevieja. Espero que sigas opinando y afirmando en temas como este por que da gusto leerte, seguro que eres de letras. Lo que debemos hacer es una webcampada para fumadores y practicantes de deportes de mesa, usease, domino, ajedrez y demas deportes al los cuales podamos añadirle un vaso de birra y un buen cigarro, que ya tenemos bastante con la crisis. !!!!!!!FELIZ AÑO A TODOS¡¡¡¡¡¡
perrospoker.jpg

Weno... la birra la pongo yo... Sin problemas...
 
Muy bien, hombre....Jajaa...

Escríbelo 1.000 veces para que no se te olvide nunca y luego ponlo en práctica.

Y no te enfades, que es Navidad...

Besos... ;-)

No me enfado en absoluto.... y no porque sea navidad... que me da un poco lo mismo, porque además de fumador, soy ateo y del Atleti..... es que me pilla todo lo malo macho, que le vamos a hacer.
Por cierto yo también me punto a la cerveza de rikyfashion73, si se puede ?, yo pongo algo de picar y el tabaco.
Un saludo
 
No me enfado en absoluto.... y no porque sea navidad... que me da un poco lo mismo, porque además de fumador, soy ateo y del Atleti..... es que me pilla todo lo malo macho, que le vamos a hacer.
Por cierto yo también me punto a la cerveza de rikyfashion73, si se puede ?, yo pongo algo de picar y el tabaco.
Un saludo

Mira... que seas ateo...bien. Que seas fumador..................... pase. Pero que seas del Aleti... mira!!! Tu no tienes perdón....:laughing6::laughing6: jajaajaajaa...
 
segun la abuela de mi mujer,fumar es de guarras.pero yo deje de fumar porque me comia mucho la cabeza,pero en ningun caso porque me dieran la taba con lo malo que es.saludos.
 
Todavia queda gente del atleti?jajajaaja. Yo creia que mi cuñado era el ultimo y lo hacia por joderme a mi. Por cierto, lo de las borrachonas ha sido idea mia y las primeras las pongo yo, solo hace falta lugar y fecha que eso esta hecho....tengo por aqui unas alambras 1929 que estan cojas.... es decir cojasnudas....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com