Webcampista.com

mucho más que un foro

Ultimos dias que fumo un cigarro escribiendo en el foro

Me parece que te estás "columpiando"... en este país, como en toda Europa, tanto los vehículos como las fábricas han de cumplir normativas anticontaminación cada vez mas duras.
Que te jode lo del tabaco, pues si, pero antes de decir lo que dices, infórmate...

Como ejemplo decirte que un coche de hace 10 años contamina como 20 de los de ahora...






Saludos.

Creo que no has entendido bien mi opinión. Y es mi opinión, no debe ser la tuya ni intento cambiarla.
En absoluto me estoy columpiando, sé perfectamente de lo que hablo, pues tengo una fundición muy cerca de casa que deja particulas de acero en el ambiente. ( con todas las normativas europeas en vigor).
Respecto al humo de camiones y coches, no has visto humo negro en camiones y coches.........la gente no pasa la itv. Y circulan miles de coches de mas de 15 años. ( si, circulan).
Pero no es el tema del que hablamos.
Te diré que no me jode, es mas, me da igual....repito , simplemente doy una opinión. Y mi opinión aunque sea dispar con la tuya, es mi opinión.
No tienes que poner en tela de juicio las opiniones de los demás sin saber si estan informados o no.
Saludos y feliz año.
 
he escrito mi mensaje sin leer el final del hilo, y la verdad me duele leer el duelo de a ver quien sabe mas. A veces la humildad es mas grande que la inteligencia.
Y yo en este caso, me voy a quedar con la humildad de que no sé nada ni quiero saber de según que temas, ni según que gentes. Y sin tergiversar nada, de esto si que tengo total información.
 
Rickifashion73, con esos argumentos que te rondan por la cabeza, tú no dejas de fumar.
Ni te lo plantees siquiera, vas a estar cabreado y de mal humor, no dejes el tabaco.
Yo te puedo decir y os puedo decir a tod@s que hace algo mas de 7meses y medio, lo deje para siempre, no pienso fumar mas en los proximos 1.000años.
A quien quiera dejarlo le animaria diciendo que no es tan dificil como pensamos,,que en realidad lo unico que tenemos es Miedo a vivir sin tabaco.
Ese miedo se supera en unos dias.
yo ya ultimamente me fumaba unos 15 cigarrilllos, no podia mas, me ahogaba.
Empece a fumar a los 12 años mas o menos, cuando un paquete de Celtas Cortos costaba un duro y por una peseta te vendian 3 cigarros y te daban caramelito de menta Saci, nunca te daban los 10 centimos.
Acabe fumando dos paquetes durante años,,,ahora tengo 53 y medio,,,asi que calcular , y sin dejarlo ni un solo dia.
Que como estoy? pues mal, no de ganas ,ni ansiedad, ni deseo,,,estoy chungo porque no respiro bien, 40 años enganchado a una droga no te dejan indemne ni sus efectos se pasan en unos meses.
Contrariamente,,,,fumando , montaba en bici a diario y hacia unos 25kms,,,sin fumar, solo hago 12kms y hoy no he salido.
Asi que podeis daros cuenta de como el tabaco te va machacando,lo hace despacito,,tomandose su tiempo, uno fuma y deja de toser por la mañana,( la nicotica es anestesica) , fuma y se serena( como cualquier drogadicto cuando se mete una dosis,,,o un copa de alcohol,,,bueno esto es otro tema, pero tambien es otra droga).

Amigo mio,,,que equivocado estas, no sabes cuanto.
A mi tambien me engañaron y me parece que mas que a ti, fumar era de hombres, beber era de Hombres y vi montones de anuncios de lo fascinante que era el Tabaco y el Alcohol.
Socializar las drogas es muy comun, y hasta es un buen sistema de ventas, tanto que hasta el propio consumidor piensa que Eso es Calidad de Vida.
Asi que fumando todo es maravilloso, porque te estas drogando tan ricamente, sin ser ni siquiera consciente del daño que estas causando.
Yo era tan burro, que le decia a mi doctora,,,: Mientras pueda fumar, hay esperanza!!y esto rogando que me recetara Dacortin( cortisona) y algun inhalador( Terbasmin) para poder seguir fumando.
El tabaco me ha hecho polvo, me doy cuenta ahora y espero al menos que no sea demasiado tarde.
pdta: esta es la semana de las promesas, es una idiotez, no os planteis dejarlo el dia 1 de Enero, fracasareis, mejor sobre el 15 o a primeros de Febrero, pero que sea una decision firme.
Bueno,,hacer lo que querais, yo no coarto la libertad de nadie a morir de lo que quiera, pero me da pena ver a la gente joven( tengo un hijo con 18 años y ya fuma el cabroncete, me pongo enfermo de verlo, sin embargo el mayor de 22, ni fuma ni bebe y es el conductor oficial entre sus amigos cuando salen).

Mi gran felicitación,por lo que has conseguido.
Yo luche muchisimo con mi padre,desde que le dijeron 10 años atras que tenia una mancha en el pulmón izquierdo.Para mi desgracia y toda la de mi familia cáyo en saco roto.Por otra parte me parece una gran medida la tomada de no fumar en sitio cerrado,a pesar como empresario de la hosteleria me perjudique hasta no saber todavia hasta que extremo.Animo y sigue así no vuelvas a caer en esa droga los que te quieren lo pasarian mal como a mi me toco sufrirlo y vivirlo.Un saludo
 
Creo que no has entendido bien mi opinión. Y es mi opinión, no debe ser la tuya ni intento cambiarla.
En absoluto me estoy columpiando, sé perfectamente de lo que hablo, pues tengo una fundición muy cerca de casa que deja particulas de acero en el ambiente. ( con todas las normativas europeas en vigor).
Respecto al humo de camiones y coches, no has visto humo negro en camiones y coches.........la gente no pasa la itv. Y circulan miles de coches de mas de 15 años. ( si, circulan).
Pero no es el tema del que hablamos.
Te diré que no me jode, es mas, me da igual....repito , simplemente doy una opinión. Y mi opinión aunque sea dispar con la tuya, es mi opinión.
No tienes que poner en tela de juicio las opiniones de los demás sin saber si estan informados o no.
Saludos y feliz año.

Bueno, veras...

Tu opinas que en este país, como norma general, la gente circula con coches de mas de 15 años, y con camiones que expulsan humo negro y que no pasan la ITV... repito, COMO NORMA GENERAL... Entiendo que dices esto o entiendo que dices que hay quien lo hace?

Entiendo que tu opinas que las empresas de este país, como norma general, expulsan al medio ambiente materias contaminantes por encima de, digamos, la norma permitida... repito, COMO NORMA GENERAL... Entiendo que dices esto o entiendo que dices que hay quien lo hace?

Es una simple pregunta aclaratoria...
 
Buenas noches ( y esto sin norma general)
 
pues que aupe,,,,,


y respecto a las prohibiciones,,, y los bares y restaurantes.... ¿ no sería más lógico que les hubiesen obligado a poner sistemas de extracción de humo eficaces sobretodo en la zona de fumadores , que permitirles aislar estas como se hizo hace dos años ? es que realmente creo que ahora van a notar y mucho la bajada de clientes y creo que no estamos para eso

Ya se que en los demás paises de Europa incluido Portugal no se puede fumar en ningun establecimiento hace años y la gente se acostumbró a las terrazas,,, pero aqui en este año de tanta crisis,, igual no era el mejor momento para igualarnos .
 
bravo.jpg

Es digna de admiración tu capacidad para darle la vuelta a las cosas, continúa con tu cruzada contra el maligno (ZP).
Que a gusto debe acostarse cada noche, la gente como tú, capaz de ser inocente de todo y a la vez encontrar siempre el culpable de todo. O era al revés.

Felices Fiestas
jejejejejejejejejejejejej,si tengo mi particular cruzada en contra de los que quieren cortar la libertad de las gente te parace biennnnnnnnnnnnnnnnnnn, y ti parece que te gusta que te diga lo que tienes que hacer o decir yo me vendo a nadie soy como dicen politicamente incorrecta.feliz año
 
yo creo que España está en la CEE y no hay manera de eludir las normas de la Comunidad; para bien o para mal que nadie dude que acabaremos como los demás países de Europa, gobernados por derechas o izquierdas da igual,, y que se dicen avanzados,,, es decir pagaremos cada vez más impuestos como ellos , sobre todo en combustible, restauración, alcohol y tabacos, hasta que nos igualemos , que de momento todavía es notoriamente mas barato aqui todo lo relacionado con el ocio

¿ porque creéis que España sigue siendo la segunda potencia mundial en turismo ?

España sigue siendo la segunda potencia mundial en ingresos por turismo, destaca la OMT | Tu Noticias

porque sol y hoteles los hay en muchos paises mediterraneos ,,, pero la manera de vivir de aqui la calle , los bares y las fiestas no se da tanto en otros paises ; por eso digo que quizás por la crisis, no es ahora el mejor momento para prohibir fumar en los bares,,, que no estamos pa recortar ingreso alguno por el momento , y poner extractores potentes no creo que sea más caro que perder clientes y cerrar.
Otra opción válida sería lo de locales para fumadores y locales para no ,,,,pero claro...eso no funcionó.
 
Yo pienso como tu Mariuka, que quienes los sufriran seran los bares y restaurantes.
Veremos como sale el asunto, total.........quedan horas, para la normativa.
 
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS¡¡¡¡¡ estoy acostando a los niños y me voy de marchamen a la fiesta del pueblo. Yo se que es jodido, por la distancia, pero un cubata y un malboro teneis seguro.......hasta mañana si quiere el whisky....
 
Hola y feliz año nuevo a todos,bueno pues yo decidi dejar de fumar el dia 21 de diciembre por la noche que era el cumple de mi marido y me quedaba solo un cigarro y dije se acavo ya no compro mas tabaco esto es una ruina no solo por lo que se esta poniendo de precio pero pense si cada dos dias me cuestan dos paquetes de ducados de 25 uno rubio y uno negro nueve euros con diez centimos cuanto me estoy gastando al mes pues un paston si con esos tendria un fin de semana pagado en el camping y lo disfrutaria mejor con mis amigos que poniendome los pulmones negros luego tambien soy bastante tolerante y no me gusta molestar con mi humo a nadie ahora ya no molestare,tambien que no lo deje por ahorrarme una pasta pero si estas en el paro pues tambien acompaña el dejarlo pues no da para cohetes lo que se cobra y primero es lo primero con eso tienes el recibo de la luz del mes por ejemplo no es que lo este llevando muy bien ya veis solo llevo diez dias y tengo un mono que no veais y mi marido aun se fuma alguno que otro y delante de mi osea que en ese momento muchas veces piensas que le den `por saco y quieres cojer uno otra vez y al mismo tiempo digo y un jamon lo he dejado por que he querido pues sigue que tu puedes,espero seguir con la misma conviccion que empece y que me dure mucho tiempo y pueda llegar a decir que soy exfumadora.
Perdon por el rollazo , creo que he empezado el año con buen pie espero terminarlo igual.


Un saludo Eli
 
Hola y feliz año nuevo a todos,bueno pues yo decidi dejar de fumar el dia 21 de diciembre por la noche que era el cumple de mi marido y me quedaba solo un cigarro y dije se acavo ya no compro mas tabaco esto es una ruina no solo por lo que se esta poniendo de precio pero pense si cada dos dias me cuestan dos paquetes de ducados de 25 uno rubio y uno negro nueve euros con diez centimos cuanto me estoy gastando al mes pues un paston si con esos tendria un fin de semana pagado en el camping y lo disfrutaria mejor con mis amigos que poniendome los pulmones negros luego tambien soy bastante tolerante y no me gusta molestar con mi humo a nadie ahora ya no molestare,tambien que no lo deje por ahorrarme una pasta pero si estas en el paro pues tambien acompaña el dejarlo pues no da para cohetes lo que se cobra y primero es lo primero con eso tienes el recibo de la luz del mes por ejemplo no es que lo este llevando muy bien ya veis solo llevo diez dias y tengo un mono que no veais y mi marido aun se fuma alguno que otro y delante de mi osea que en ese momento muchas veces piensas que le den `por saco y quieres cojer uno otra vez y al mismo tiempo digo y un jamon lo he dejado por que he querido pues sigue que tu puedes,espero seguir con la misma conviccion que empece y que me dure mucho tiempo y pueda llegar a decir que soy exfumadora.
Perdon por el rollazo , creo que he empezado el año con buen pie espero terminarlo igual.


Un saludo Eli

Enhorabuena ELISABETE.

Mucho ánimo y mucha suerte. No tires tu esfuerzo de estos días en saco roto y sigue adelante.
Un saludo.
 
Eli, muy bien!!!!
Sigue así........me parece estupendo lo que dices, yo te sigo , pues el dia 10 voy al medico para que me dé ayuda.
Adelante, y sin bajones
Feliz año
 
Ni se va a hundir el mercado, ni se arruinará el Estado, ni cerraran los establecimientos de Hosteleria -al menos por esta causa- Pasará lo que siempre ha pasado......contentos unos, jodidos y cabreados otros y.............a otra cosa mariposa.

Todos nos adaptaremos a esta nueva moda, sin sangre, ni suicidios colectivos, ni ná de ná.
Los no fumadores............encantados
Los fumadores -servidor de Vdes. incluido- a cambiar de método, a cumplir la norma y a plantearse -con esta nueva disculpa- otro nuevo intento para dejarlo definitivamente.

Tranquilos, dentro de unos cuantos meses............todos contentos; o como mínimo adaptados.

Hace algunos años decían.............que éramos la reserva espiritual de Occidente.

Ahora dicen.........que somos el país con medidas más duras contra el tabaco

Espero leer, algún día........que somos igualicos que el resto de la Europa Occidental en: salarios, prestaciones sociales, educación, sanidad, calidad de vida y por supuesto en impuestos.

No me quedan muchos telediarios pero.............me encantaría.
 
Joer que regañinas mas tontas..................Yo como Alvarez Cascos me borro y se acabao.
 
Un apunte Zeta ,,, no entiendo que digan en algún medio que somos el pais con medidas más restrictivas con el tabaco ,, porque de lo que anduve por Portugal, Francia e Italia no se podía fumar en NINGUN local , y esto no es de ahora . Usan las terrazas aun en invierno , algunas con calefacciones de gas,, que menudo derroche . En Holanda me dijo mi hijo que ponen hasta mantitas a los clientes en la terraza de algún local para que puedan estar en ellas los fumadores en invierno . Y medida más restrictiva que el paquete a 5,60 € no creo que haya y por ahí andan los precios en Francia e Italia.
 
Hola a todos de nuevo, ya me he recuperado de la fiesta y llevo casi 36 horas sin fumar. Queria compartirlo con vosotros por si hay por ahi alguno que se apunte conmigo y lo llevamos juntos. Esto es duro pero creo que compartido sera mas ameno, por eso creo que voy a abrir un hilo a ver que pasa.....
 
Hola a todos de nuevo, ya me he recuperado de la fiesta y llevo casi 36 horas sin fumar. Queria compartirlo con vosotros por si hay por ahi alguno que se apunte conmigo y lo llevamos juntos. Esto es duro pero creo que compartido sera mas ameno, por eso creo que voy a abrir un hilo a ver que pasa.....

Enhorabuena riky, sigue así!!!!
 
Un apunte Zeta ,,, no entiendo que digan en algún medio que somos el pais con medidas más restrictivas con el tabaco ,, porque de lo que anduve por Portugal, Francia e Italia no se podía fumar en NINGUN local , y esto no es de ahora . Usan las terrazas aun en invierno , algunas con calefacciones de gas,, que menudo derroche . En Holanda me dijo mi hijo que ponen hasta mantitas a los clientes en la terraza de algún local para que puedan estar en ellas los fumadores en invierno . Y medida más restrictiva que el paquete a 5,60 € no creo que haya y por ahí andan los precios en Francia e Italia.

Pues es posible, que sea como tu dices...............al final...............ajo, agua y a..........................

Todo es cuestión de ver la botella medio llena; o medio vacia.

Hoy es el primer día de prohibición.................y sigo vivo, frecuentando la cafetería del Camping Ciudad de Cáceres, con vinillo, tapitas, tertulia, etc. etc.......y pienso que llegaré a la noche. Cuando he salido, he disfrutado de mi dosis de veneno, sin un comentario de reproche por la medida.
Hemos superado el timo del "redondeo" del euro; nos hemos adaptado a la nueva moneda, etc. aguantamos declaraciones y afirmaciones ¡que ni te cuento!, nos han "distraido" un 5% de nuestros ingresos en el 2010 y en el 2011, están retocando la edad de la jubilación, están retocando el periodo para el cálculo de la pensión. Con fondos públicos, se prejubila e indemniza, a empleados de Cajas de Ahorro que se fusionan ......

¿nos va a cojonar ahora, que nos prohiban fumar en lugares públicos?
 
Juer ZETA, me quedo anonadada de tu verborrea. ¿Podrias ayudarme en la práctica de filosofia que me tiene ya loca y atacada?????
Por cierto MARIUKA, no nos conocemos, bueno, concretamente vosotros a nosotros porque ya estamos informados de la bendición del padre Fran, como buenos ateos creientes campistas, nos emociona la idea de que Padre fran nos bendiga con su más sofisticada bendición campera. Esperamos recibirla lo más pronto posible. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com