Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi Carta para los Reyes

gregorioelche

Participativ@
Queridos Reyes magos
Como mi caavana tiene más de 20 años les pido una de estas dos caravanas a ver si me la pueden dejar en la ventana.
PD: Me he portado muy bien.:king::king::king:
Royal_Hacienda_880.jpg

Royal Hacienda 880 GLE


2010_elmia_03_09a_800+FTM.jpg

Cabby 800+FTM Flexi - Cabby
 

Archivos adjuntos

  • 740F2Csp.jpg
    740F2Csp.jpg
    24,6 KB · Visitas: 0
  • Puff-katalog.jpg
    Puff-katalog.jpg
    9,1 KB · Visitas: 0
  • 800FTMsp.jpg
    800FTMsp.jpg
    24,3 KB · Visitas: 0
leo2_grecia.jpg

Se te a olvidado en tu carta pedirte uno de estos para poder moverla jajajajajajajaja.
 
Carai con la ventana de tu casa...para que quepa una de estas, jejeje
 
Queridos Reyes magos
Como mi caavana tiene más de 20 años les pido una de estas dos caravanas a ver si me la pueden dejar en la ventana.
PD: Me he portado muy bien.:king::king::king:
Ver el archivos adjunto 40451

Royal Hacienda 880 GLE


Ver el archivos adjunto 40455

Cabby 800+FTM Flexi - Cabby

Hola buenos días gregorioelche, soy el encargado de recepcionar las Cartas y te diré que la tuya esta muy bien posicionada para concederte lo que nos has pedido, vemos que te has portado bien durante todo el año y has sido muy trabajador, (por cierto como pides una caravana nueva después de haberle pintado los bajos a la tuya ???? no te da un poco de lástima ???. También hemos visto que has luchado duro contra la humedad de tu caravana y el granizo que te ha atacado también, y has mostrado preocupación por los estabilizadores, y sobre todo por ser de ELCHE de esa maravillosa tierra tan hospitalaria, ojalá te pudiéramos llevar no una CV, sino las dos que dices en tu carta.-
Saludos y que el año que viene podamos seguir disfrutando de estos momentos que nos unen aunque no nos conozcamos la mayoría de todos nosotros.-
Paco.-
 
Rafalillo, ¿es este el tanque que me aconsejas? Es que he visto que lo venden en los quioscos por fascículos y voy a ver si me lo puedo comprar.

EDITORIAL SALVAT
Construye paso a paso y de forma sencilla la maqueta a escala 1:16 del tanque alemán más temido y destructivo de la Segunda Guerra Mundial. Modelo en metal y ABS con el máximo detalle y realismo interior y exterior. Además, la torreta es giratoria, las orugas son móviles y cañón es orientable.

Oferta de lanzamiento: 3 primeras entregas por sólo 3.99€ + DE REGALO (caja de herramientas, bote de pintura y la colección de 3DVD de la Segunda Guerra Mundial en color)
tiger.jpg
 
Hola buenos días gregorioelche, soy el encargado de recepcionar las Cartas y te diré que la tuya esta muy bien posicionada para concederte lo que nos has pedido, vemos que te has portado bien durante todo el año y has sido muy trabajador, (por cierto como pides una caravana nueva después de haberle pintado los bajos a la tuya ???? no te da un poco de lástima ???. También hemos visto que has luchado duro contra la humedad de tu caravana y el granizo que te ha atacado también, y has mostrado preocupación por los estabilizadores, y sobre todo por ser de ELCHE de esa maravillosa tierra tan hospitalaria, ojalá te pudiéramos llevar no una CV, sino las dos que dices en tu carta.-
Saludos y que el año que viene podamos seguir disfrutando de estos momentos que nos unen aunque no nos conozcamos la mayoría de todos nosotros.-
Paco.-


gif.gif
clap.gif (287.3 KB)
 

Archivos adjuntos

  • clap.gif
    clap.gif
    287,3 KB · Visitas: 0
Si alguien tiene enchufe con los de los camellos, que me pida una autocaravana grande para mi, FELIZ AÑO A TODOS.
 
Si os toca la loteria del niño, y si os sobra algo mandarselo a los Reyes para que me traigan una de las dos caravanas . Feliz año atodos
 
T@B.jpg

Pues puestos a pedir, a mi me gustaría que me trajesen ésta.
 
Paquitu, piensa que sólo trabajas unos dias al año y que haces felices a muchos niños de más de 50 años.
Y, Elanjo, recuerda que tienes que pedirte este vehículo para remolcarla.
Vespino_brisa.jpg
 
¡¡¡¡¡Esperamos que la carta llegue a tiempo!!!!, hemos enviado en estas navidades unas cuantas a familiares y amigos, y aún no han llegado, ¡¡¡como está correos por Dios!!!
Suerte
 
Yo creo que en vez de remolcarla el 306 va a ser al revés,la cv remolcará al coche,je,je.Suerte con los reyes.Un saludo.
 
Que cansado estoy, llevo toda la mañana agrandando la ventana de mi casa para que los Reyes Magos puedan dejarma allí mi caravana. Y, toda la semana pidiendo al Ayuntamiento qu corte mi calle para que puedan pasar los Reyes con ella.
2463914512_f425f8cd5e.jpg
 
Hola, pues yo quiero que..puedas conseguir otro artilugio para mover tu caravana que has pedido para Reyes,que con cada fabricación de un tanque se podrian hacer muchas cosas buenas y que no matan.

Por lo demas, vaya pedazo regalo eh...a ver si te lo han traido y nos lo dices,jajajaja, que habria que celebrarlo, poder se puede, si se fabrican es por que alguien las compra.

YO LE HE PEDIDO A LOS REYES¡QUE ME DEJEN COMO ESTOY! un saludazo a todos y feliz comida de Reyes que a mi aun me quedan 11 horas de trabajo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com