Webcampista.com

mucho más que un foro

Un pequeño homenaje para CHAMONIX.

hunagui

hablador
Me vais a permitir un pequeño homenaje a nuestra forera "francesa". Como lo prometido es deuda, hemos tenido un pequeño recuerdo para ella en el primer dia del año, para que siga compartiendo su tiempo con nosotros, aunque sea en la distancia..............................................................


 

Archivos adjuntos

  • P1060268 (Small).JPG
    P1060268 (Small).JPG
    37,7 KB · Visitas: 0
  • P1060271 (Small).JPG
    P1060271 (Small).JPG
    48,7 KB · Visitas: 0
Me uno a vosotros, y aunque solo la conozco de sus intervenciones en el foro , por estas puede intuirse que se trata de una gran persona , así que me uno a este recuerdo y a la felicitación , la cual hago extensiva a todos vosotros.

FELIZ 2001 PAZ Y TRABAJO

Un saludo agur
 
Yo también me uno al homenaje y la felicitación. Pero... ¿podríais aclararme quienes componen la foto para ponerle cara a la homenajeada y a los demás foreros?
 
Pues yo tambien me uno a vuestro pequeño homenaje, comparto con ella desde hace poco, momentos en el Café de este foro, y me encanta todo lo que dice y lo que transmite, tengo ganas de conocerla en persona, espero que no trancurra mucho tiempo para ello, nos ha demostrado mucho entre sus lineas, valentía y buen rollo, es un placer para mí haberla conocido, aunque sea, por ahora, on line.
 
Igualmente me uno al homenaje porque hace ya años que nos encontramos en este foro ( creo recordar que antes en otro) y me agrada mucho leerte , siempre tan atenta con tus dedicatorias a todos y tan simpática .....
Un beso Chamonix ... y muy fuerte.

Aqui dejo un video sobre tu tierra iba a decir segunda,, pero quizás haya subido para ti al primer puesto.

 
Igualmente me uno a vosotros , chamonix no la conozco personalmente, pero no hace falta solo leyendo sus post es suficiente,
chamonix felicidades por ser tan querida por todos. Feliz año Nuevo.
 
Ostras, vaya detalle bonito
Dadme por unida, Chamonix, es un gustazo leerte. Y que estés ahí. Y ahora si te da verguenza, vas y te aguantas, que te lo has ganado a pulso
Feliz todo, a los que felicitan y a los felicitados
 
Creo que poco hay que decir de esta persona, siempre atenta a cualquier pregunta que se le realiza.saludos
 
:cheers::cheers::cheers:

Nos unimos al homenaje es un privilegio poder contar con una forera como tu y esperamos seguir teniendote mucho tiempo mas por aqui.

Un fuerte abrazo

P.D. Ya va siendo hora de que te dejes caer por alguna Webcampada..... mira que Navarra no te pilla tan mal. ja ja ja :tongue3:
 
bonito detalle..... y tambien me gusta leerte en el café... un saludo
 
Pues muy feliz año para ella y toda su familia.
 
Pues yo tambien "me ajunto" faltaría más¡¡¡

Y aunque tu te creas que estas en el C o el D, estas en el A muy grande¡¡

Es un gustazo leerte, siempre.

..............................y lo de Navarra no es mala idea...........................
 
Chamonix está con nosotrs desde hace mucho tiempo, ha demostrado ser una gran persona, y estar siempre ahí a pesar de la distacia.
Pedro, precioso detalle el homenaje, me gustaría verle la cara cuando lea el hilo...y estar a su lado para darle un fuerte abrazo.... Llevo algun tiempo buscando la posibilidad de conocerla, creo que cada vez está más cerca.

Chamonix, no cambies.... un besazo!!!
 
Yo tambien me uno, un abrazo Chamonix, si hicieras una webcampada en tu tierra, tendrias a todo el campo base apuntados los primeros de la lista, y no faltaria nadie, te lo aseguro, saludos desde Madrid.
 
Me uno a este homenaje, y no solo porque todos los que aparecen en la foto-homenaje sean amigos a los que aprecio un huevo, sino porque me parece una forera ejemplar, siempre con ganas de ayudar, y nunca con ganas de polemizar.... Por cierto, yo tampoco la conozco personalmente a pesar de haber estado cerquisima..... Chamonix, nos debemos una.
 
Nos unimos a vuestro bonito detalle a Chamonix!!

Un besote desde (como dijiste en una ocasión :) )las montañas de Yellostone.

Iogui y ciuatanejo
 
Ostras!QUe detalle mas bonito!
He pensado lo mismo que Marta, me encantaría verle la cara cuando lo lea, seguro que se emociona y se muere de la vergüenza, pero es que se merece esto y mucho mas!!!Yo también me quiero unir a este homenaje.
Un beso muy fuerte guapa, espero conocerte en persona
 
Pues nada, nada, que me apunten al homenaje, porque es de las foreras que intervienen sin buscar polémica.
Felicidades!
 
por supuesto me uno a vosotros en esta felicitacion para la familia chamonix,un abrazo muy grande y k algun dia nos podamos conocer... un saludo.....
 
Uf ... y esto que es ,!!!:silent:
Pues ...menos mal que no veis mi cara ... sorpresa :silent: verguenza :confused5: tierra tràgame :dontknow: y como sigo delante de la silla ...algo tendré que decir :pale:

Muchas gracias Hunagi , con lo facil que hubiese sido beberse una copita de cava a mi salud :).... y fijate pa lo que te ha dao ...:silent: el dia que nos crucemos "on live" las orejas de Dumbo pareceràn minusculas al lado de las tuyas , menudo tiron de orejas te vas a llevar :lol:...

Muchas gracias también a tod@s los dem@s , alguna lagrimita he echado :) , sois una gente estupenda que hace de este espacio algo: UNICO ,EXCLUSIVO y MARAVILLOSO !! .... Que nunca decaiga "el espiritu" de entreayuda del foro ...y que los buenos momentos prevalezacn sobre el resto . Muy feliz 2011 para todos :cheers::hello1: y quien sabe quizàs esta año podamos conocernos "on live" :wave: MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS MUESTRAS DE CARIÑO, también os quiero :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com