Webcampista.com

mucho más que un foro

Primer Traslado

dagar

calladit@
Hola a tod@s, ya tengo mi caravana , en mi localidad, el translado a sido todo un exito, teniendo en cuenta , que era la primera vez que llevava remolque, 160 kilometros perfectos, velocidad, sin pasar de 90, el coche , perfecto , ni se entero, en conclusion todo ok.
Lo que toca ahora es la primera salida para acampar con ella, imagino que sera para semana santa, mientras tanto,a limpiarla y ponerla a mi gusto, un saludo, y feliz 2011
 
Ea, con salud la disfrutes.

Saludos desde Mérida (Badajoz)
 
Perfecto, a partir de ahora a disfrutar, pero siempre con precaución. Un abrazo.
 
enhorabuena.gif
 
Enhorabuena, prepárala a tu gusto y luego no te olvides de poner unas fotitos. Saludos.
 
Pues como te han dicho por aqui, que la disfrutes, eso si cuando salgas con ella hazlo con cien ojos y mucha precaución.
saludos
 
Felicidades y ahora equipar la caravana que no es poco
 
no, no, no lo has hecho nada bien. Faltan las fotos. Pero estas a tiempo de ponerlas.
 
pues enhorabuena y a disfrutarla.saludos desde sevilla
 
Felicidades ahora toca disfrutar de la libertad, espero que este año todos disfrutemos allá donde vayamos.
Saludos desde Barcelona
 
Pues enhorabuena pero queremos unas fotillosssssssss.Un saludo y feliz 2011.
 
Hola Dagar, enhorabuena por la compra, que la ponga a tu gusto y que la disfrute mucho, vives en tuna zona preciosa, sobre todos ahora, yo tengo un hermano en Cortegana y conozco bastante esa zona.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com