Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de fin de año Cáceres 2010

Por cierto para el que todaavia no haya probado las magdalenas de Guerrera, ESTAN DE MUERTE, jejeje, y encima parece que ahora sale un poquito el sol, buen viaje para todos los que quedais por llegar.
 
Deseamos que paseis una estupenda webcampada, una buena salida y entrada de años, tened cuidado con las huvas, no vaya a ser que os atraganteis y que vuestros desea se haga realidad.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Ya estamos por aqui algunos ,cuidadito con la carretera

Muy bién Prado asina me gusta, hay que ser madrugadores, como dice el dicho a quien madruga dios le ayuda.

Que paseis unas felices fiesta de fin de año, beberos una copa aunque sea de coca cola, por nosotros.

Un abrazo de Ana y Paco
 
Deseamos que paseis una estupenda webcampada, una buena salida y entrada de años, tened cuidado con las huvas, no vaya a ser que os atraganteis y que vuestros desea se haga realidad.

Un saludo cordial desde Badajoz

Paisanos y el vuestro que sea realidad, yaAAAA.
QUE TODOS SEAMOS FELICES, PARA EL 2011.
 
Hola a todos, aunque hace mucho tiempo que no ando por el foro, no podía terminar el año sin dar una vueltita y pasar un poco de envidia de las fiestas tan chulas que preparais.

Desearos a todos un muy feliz año 2011.
 
Pues aquí estamos ya en el camping,,,pasándolo bien y con la amabilidad de PINO como siempre en su linea,,,,,,y mañana ya ¡¡¡ni os cuento!!!.

Feliz entrada de año para todos.


UN SALUDO
 
Bueno ya estoy contando las horas y minutos que me falta para salir mañana por la mañana hacia Caceres.

En unas horas nos vemos.
 
Yo me estoy mordiendo las uñas. Nosotros no podemos salir hasta las 15:00 horas. Vamos a llegar casi a la hora de salir pitando para cenar (no sé si nos vamos a poder cambiar de ropa.) ¿Alguien sabe a qué hora está programada la cena?.

Y eso que hemos tenido problemillas de última hora con el coche que casi hacen que tengamos que ir a la webcampada sólo con la caravana y el movedor (desde Madrid). Parece que ya está todo arreglado.

En fin, que espero pasearme con la caravana por el camping cuando todos (o mejor todas) os estéis arreglando para la gran noche.

VAMOS A PASARLO REQUETEBIEN.

Un saludo.
 
634135818276954166.jpg



Os deseamos mucha fiesta a todos los que estáis en Cáceres y os recordaremos esta noche con pena de no acompañaros como el año pasado .

besos y abrazos y un brindis con todos .
 
Queremos felicitar a toda la familia webcampista que os vais a reunir en Cáceres para despedir el año. A disfrutar en buena compañia.
 
Muy bién Prado asina me gusta, hay que ser madrugadores, como dice el dicho a quien madruga dios le ayuda.

Que paseis unas felices fiesta de fin de año, beberos una copa aunque sea de coca cola, por nosotros.

Un abrazo de Ana y Paco


Paco y Ana ,que lo paseis muy bien y tengais un Feliz Año Nuevo

No te preocupes que Jose se tomara la coca cola y yo algun cubatilla jejejej,Ana cada vez que parto queso me acuerdo de ti jejejej
 
Bueno Sres./as Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos, pasarlo muy bien.

Un saludo Navideño para todos.

PDH.
 
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE TODO CORAZON A TODOS-AS DESDE BADAJOZ. UN ABRAZO DE PARTE DE MARISOL Y MIO.

 
!!!!!!Feliz Año 2011 a todos los que estais disfrutando de ese Fín de Año fantástico en Cáceres, deseo que lo vivais a tope y que el nuevo Año os traiga a todos un montón de vivencias llenas de felicidad y alegría!!!!!!!

:wav::wav::wav::wav:
 
Bueno, pues por aqui andamos despues de una noche estupenda. Anoche la juerga fue espectacular para unos cuantos, no podia ser de otra manera por que Pino no puso la musica, jejjjejejej,

Aqui os dejo un par de fotos, que si bien no son de la nochevieja, es un pequeñisimo homenaje a nuestra forera francesa (Chamonix), para que vea que nos hemos acordado de ella en este primer dia del año.
 

Archivos adjuntos

  • P1060268 (Small).JPG
    P1060268 (Small).JPG
    37,7 KB · Visitas: 0
  • P1060271 (Small).JPG
    P1060271 (Small).JPG
    48,7 KB · Visitas: 0
Me alegro muchisimo que lo esteis pasando muy bien, Feliz año a todos y también me uno a ese homenaje.

Pd. vaya , veo la foto y se me cae un poquito la baba, ya me gustaría estar con vosotros, un besazo de todo corazón, algunos sabeis, que al final, no ha podido ser.
 
Muchisimas felicidades a todos los webacampistas del planeta dijo del planeta porque dentro de poco llegaremos al mundo entero.
 
Terminamos de llegar sanos y salvos pero la carretera ya se estaba haciendo espesa.

Perdonar que no nos hallamos despedido pero a la hora tan intempestiva que hemos salido solo estaban en la calle José y su mujer.

Así que desde Valencia daros por besados y abrazados y también agradeceros lo bien que nos lo hemos pasado.

Jale eres un hacha organizando, pero notamos que habia poca cena je,je,je.:king::king:

Hasta la próxima Besos y Abrazos:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Luisa y Salva
 
Ya hemos llegado

Ya hemos llegado

Ibn Marwan y Almossassa ya estamos en casita duchaditos todos, hasta la CV y el Tucson.
Quiero deciros que han sido solo 24 horas intensas y cortas pero ha sido un placer compartir con vosotros este día. Lo hemos pasado genial y al final (como siempre) comiendo al solito.
A los nuevos-as que hemos conocido deciros que ha sido una gran alegría, incluidos los canarios-venezolanos y a los Nuevos que ese va a ser su nick si lo quieren.
Me alegro ver que estáis todos más guapos-as y más jovenes.
Lo malo ha sido el individuo que ha venido desterrado de la capital del choco que nos ha llegado más mariquita que nunca.
El camping de Cáceres es como siempre una gozada y cuidado y cada día mejor.

Un abrazo a todos-as. Y feliz año 2011!!! que nos sigamos viendo en las webcampadas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com