Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación hola a tod@s

piélago

Zopenco Member
Uno que se une al grupo, senderista, ciclomontañero, amante de la naturaleza, y al que le gusta la fotografía. Este año me gustaría hacer algunas acampadas si puedo, así que necesitaré vuestros sabios consejos. Saludos y feliz año nuevo.
 
Bienvenido y feliz año desde Barcelona.
Has llegado al sitio adecuado, aqui encontraras soluciones a todas tus dudas respecto al camping.
 
Hola y bienvenido desde Lucena en Córdoba. Por aquí seguro que resuelves tus dudas, y si nos dices de dónde eres podrán informarte de webcampdas por tu zona. Saludos...
 
Bienvenido desde Barcelona y aquí estamos para ayudarte en lo que haga falta.
 
Bienvenido a tu casa.Siéntate y ponte cómodo.Saludos desde Galicia y feliz 2011.
 
pues bienvenido al foro, y si eres amante de la naturaleza, pásate, por el hilo que tenemos abierto de campo base o por el sub-foro de campo base, en donde nos contamos nuestras rutas, proyectos y vivencias de senderismo, montañismo, y todo lo relacionado con la aventura en general, y ademas eres cicloturista como yo, yo salgo en bici de carretera y btt, pues un saludo y te esperamos por campo base.

otra cosa de donde eres, como no aparece en tu avatar.
 
bienvenido desde Rubi, si te gusta la fotografia, pues a poner fotografias en el foro
 
pues bienvenido al foro, y si eres amante de la naturaleza, pásate, por el hilo que tenemos abierto de campo base o por el sub-foro de campo base, en donde nos contamos nuestras rutas, proyectos y vivencias de senderismo, montañismo, y todo lo relacionado con la aventura en general, y ademas eres cicloturista como yo, yo salgo en bici de carretera y btt, pues un saludo y te esperamos por campo base.

otra cosa de donde eres, como no aparece en tu avatar.

soy de Madrid, pero voy mucho a un pueblo cercano a la sierra de san vicente (Toledo) que es por donde me muevo. Pero ahora me gustaría hacer recorridos o rutas más largas por el valle del Tietar o la sierra de Gredos acampando. En principio yo solo, pero no descarto el apuntarme a una webcampada de esas si se diera la ocasión.
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Castellón.

Feliz Año.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com