Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de fin de año Cáceres 2010

Joer Luis la primera la mia jejjejejj ,menos mal que no se me conoce jajajajjajaj
 
Nosotros también estamos en casa desde ayer a las 9, pero tenía tal dolor de cabeza que no puede conectarme. Igual que los demás compañeros lo hemos pasado muy bien.
Un abrazo y FELIZ 2011.
 
Bueno, pues por aqui andamos despues de una noche estupenda. Anoche la juerga fue espectacular para unos cuantos, no podia ser de otra manera por que Pino no puso la musica, jejjjejejej,

Aqui os dejo un par de fotos, que si bien no son de la nochevieja, es un pequeñisimo homenaje a nuestra forera francesa (Chamonix), para que vea que nos hemos acordado de ella en este primer dia del año.

Muchisimas gracias !!! Juanmadrid , Susi , Zeta, jale y sumanolo, Fernandocasa y su Maria Jesus , Nieves y el fotografo(posteante)

He visto alguna fotico de la fiestuqui y que "guapos" estais algunos :razz:....
Jale y fernandocasa parece que van de boda :clown: tambien Sidra y el marido :clown:; Piolin :clown:........ al resto no lo reconozco perdonar :(

A todos los que habeis estado en Càceres que tengais un feliz año 2010 :cheers::cheers:, los que no ha podido ser : que tengais un feliz año 2010.:cheers::cheers: y que los Reyes Majos se portent bien :clown:
 
Muchisimas gracias !!! Juanmadrid , Susi , Zeta, jale y sumanolo, Fernandocasa y su Maria Jesus , Nieves y el fotografo(posteante)

He visto alguna fotico de la fiestuqui y que "guapos" estais algunos :razz:....
Jale y fernandocasa parece que van de boda :clown: tambien Sidra y el marido :clown:; Piolin :clown:........ al resto no lo reconozco perdonar :(

A todos los que habeis estado en Càceres que tengais un feliz año 2010 :cheers::cheers:, los que no ha podido ser : que tengais un feliz año 2010.:cheers::cheers: y que los Reyes Majos se portent bien :clown:

Gracias Chamonix por los buenos deseos que nos dedicas a tod@s, pero creo que por el 2010 ya nada podemos hacer. Creo que mejor será...
¡¡ Feliz 2011 !!

:cheers::cheers:
 
Gracias Chamonix por los buenos deseos que nos dedicas a tod@s, pero creo que por el 2010 ya nada podemos hacer. Creo que mejor será...
¡¡ Feliz 2011 !!

:cheers::cheers:
Hola Riquin :D, gracias !!!!!

Fijate que ya empiezo al año espesita :clown::clown::clown:

Perdonar el despiste !! quise decir claro FELIZ 2011 :flower:
 
Que chulas las fotos!!!! que envidia sana dais, se refleja lo bien que os lo habeis pasado.......Feliz Año 2011 A todos!!!
 
en casa tambien desde ayer , gracias a jale y pino por la buena organizacion y lo bien que lo hemos pasado y gracias tambien a la gente nueva para mi tan buena que hemos conocido este año como BASI , HILI , JOKERCAN , SALVADOR ETC.
 
Bueno estamos en casa desde anoche, decidimos salir por la tarde en vez de hoy por la mañana para no llegar apurados al trabajo. Queriamos agradecer a Jale por la buena organización, que se lo ha currado muchisimo. A Prado y compañía por amenizarnos la cena, a sus hijas por ser tan "salas", y a los cordobeses por hacerme hija adoptiva de Córdoba, fue todo un placer echarme unos bailes con vosotros... bueno mejor vosotras, por que ellos, al igual que el mío les gusta mas mirar que bailar, jejejeje.
 
Bueno, pues nosotros tambien hemos llegao, ahora los agradecimientos.

Gracias a Cristina y a Pino por todo su saber hacer y esa amabilidad y buen humor que tienen siempre.

Tambien gracias a todo su equipo, siempre tan dispuestos a colaborar a pesar de estar trabajando mientras todos cenabamos y nos divertiamos.

Gracias a Guerrera por las estupendisimas magdalenas.

Gracias a Zeta por tener reservada para mi una silla a su lado para difrutar durante la tertulia mañanera, lástima que estuviera debajo de la gotera y que toda la cafetería se descojonara al verlo, tendrá usted su merecida venganza :clown: :clown: :clown:.

Gracias a todos los que durante estos dias de lluvia me han acogido bajo sus toldos (Juanmamadrid, Zapa 5, MATES, etc), a mi me dió pereza sacar mi cenador, jejejejej.

Gracias a esos compañeros que me ayudaron a mantener la cafeteria con gente durante el baile. Conseguimos entre todos, que las bebidas no dejaran de circular y mantener la barra concurrida a pesar de que todos estabamos deseando ir a bailar con nuestras esposas.

Gracias a nuestras esposas, que durante esos terribles momentos, no dejaron de venir a darnos la brasa para que bailaramos, jeeejejejej.ç

Gracias a los que le proporcionaron las dos copas que le sobraban a mi mujer, por que estuvo realmente cariñosa, que cosas.

Gracias a Mac-lula y a Mimanolo (bueno, el Manolo de Jale), por sus sabios consejos para visitar Trujillo.

Gracias a los que no habeis venido a pesar de anunciar vuestra visita por privado, hemos podido hablar de vosotros, por supuesto mal y además, nos hemos comido el Suchard, jejejejeje.

En fin, gracias a todos por que lo hemos disfrutado mucho.

Tambien decir que hemos conocido a unos "sin papeles" del foro. LLegaron al camping por su cuenta, sin saber nada del evento ni de Webcampista y de repente se vieron rodeados de unos seres venidos de otra dimensión y al final decidieron unirse al cotarro, todo ello potenciado por una madrina inigualable, Susi 35 (pobrecillos). En fin, que bienvenidos, y que por aqui se espera a "Los ilegales", jjeeejejeje.

Por último, decir que Hily llevaba razón, el 31 entraba dentro de la estancia y por lo tanto, nos lo cobraron todo, mecachisssssssssssssss.

P.D., Jale y familia, como siempre, sin palabras.
 
Bueno estamos en casa desde anoche, decidimos salir por la tarde en vez de hoy por la mañana para no llegar apurados al trabajo. Queriamos agradecer a Jale por la buena organización, que se lo ha currado muchisimo. A Prado y compañía por amenizarnos la cena, a sus hijas por ser tan "salas", y a los cordobeses por hacerme hija adoptiva de Córdoba, fue todo un placer echarme unos bailes con vosotros... bueno mejor vosotras, por que ellos, al igual que el mío les gusta mas mirar que bailar, jejejeje.


Anda ya ha llegado la niña a casa ,se lo has dicho ya a tu madre que te querian dar de cenar de infantil ? si es que tienes cara de niña jejejejj
 
Qué guay!!! me encanta ver fotos !! se ve que lo habeis pasado bien!!
 
Si Marta la verdad que lo hemos pasado muy bien ,esperando para el proximo fin de año jejejj
 
Bueno la familia JJJJ ya está en Córdoba con nuestros compinches y compañeros de fatigas: BELLO y BRAULIO.

En primer lugar agradecer a Jale que nos haya dado la oportunidad de haber pasado un fín de año "DE LUJO", a Pino por ese pedazo de camping que tiene y por nombrar a algunas personas que teníamos muchas ganas de conocer: a la Super Guerrera, a la incombustible SIDRA.. y a otros que nos ha encantado volver a coincidir con ellos: a nuestros amigos NIELI y PRADO; el gran PARRILLERO y su media costilla CHONY, nuestra niña adoptiva y bailonga la gran YOI y su pareja y esto ya son palabras mayores el destacar la visita estelar de la familia WILI GRANDE con la que compartimos un domingo maravilloso en el cual nos enseñaron su ciudad.

 
En casa desde las 5:30 ,lo hemos pasado muy bien ,ha sido un placer recibir el año con todos vosotros,creo que repetiremos
Gracias a Jale y Pino por el buen trabajo realizado ,saludos a todos y un abrazo a los Cordobeses que no estaban cuando salimos del camping y no pudimos despedirnos de ellos.
JUAN no te preocupes que pronto nos vemos de nuevo.
Bueno estamos en casa desde anoche, decidimos salir por la tarde en vez de hoy por la mañana para no llegar apurados al trabajo. Queriamos agradecer a Jale por la buena organización, que se lo ha currado muchisimo. A Prado y compañía por amenizarnos la cena, a sus hijas por ser tan "salas", y a los cordobeses por hacerme hija adoptiva de Córdoba, fue todo un placer echarme unos bailes con vosotros... bueno mejor vosotras, por que ellos, al igual que el mío les gusta mas mirar que bailar, jejejeje.
Hija adoptiva por derecho y lo del baile lo dirás por algunos ¿no? porque otros bailamos algo. jajajaja.
Ver el archivos adjunto 40562


Joi aqui te pongo esta con Juli (jjjj)
Muchas gracias Prado por esa foto tan chula, me dice Juli.
 
JJJJ para mi tambien asido un placer conoceros, siento haberme marchado sin despedirnos de vosotros, otra vez sera.Un beso para ti y tu mujer.
 
Has visto que guapa esta tu niña Juan ?jejejej

Cuando nos fuimos todavía no habiais llegado ,ya prontito nos volvemos a ver
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com