Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que AUTOCARAVANA comprar...?

lucyjos

timid@
estoy interesado en pasar a autocaravana,alguen me podria aconsejar,vamos con 2 nenes...gracias...
 
pues mi consejo con 2 niños,, es una capuchina de cama de matrimonio atrás de las elevables sobre garaje de tal modo que cuando llevais pocas cosas quede baja y cuando llevais mucho se pueda elevar y la capuchina para que los dos niños duerman juntos en ella ; y os lo digo porque estoy hartita de subir a dormir a la capuchina,,, y está comprobado que a los niños les resulta más fácil lo de la escalera ,máxime cuando si compráis con literas, sólo 1 de los cuatro dormiría abajo .
Y por supuesto a poder ser también doble salón para estar más espaciosos a la hora de comer,,,y mejor aún , que los asientos de cabina giren hacía el comedor que con la cama de la capuchina elevada queda todo muy espacioso .
Baño grande imprenscindible ; microondas tambien ,

luego lo del motor mejor 150 CV que 130 ,, doble batería de habitaculo , las placas solares mejor aún ,,,en fin ,, cuantos más extras mejor ....
 
si no eres de los que necesitan mucho espacio puedes optar por una perfilada,nosotros somos 4 y nos sobra
 
jwjjejejjeje Mari... lo que hace la edad!!

Lo de que duerman los niños en la capuchina.. tu veras si se llevan bien y si lo ves viable... si no... literas.
Ah, y nevera grande.
 
pues mi consejo con 2 niños,, es una capuchina de cama de matrimonio atrás de las elevables sobre garaje de tal modo que cuando llevais pocas cosas quede baja y cuando llevais mucho se pueda elevar y la capuchina para que los dos niños duerman juntos en ella ; y os lo digo porque estoy hartita de subir a dormir a la capuchina,,, y está comprobado que a los niños les resulta más fácil lo de la escalera ,máxime cuando si compráis con literas, sólo 1 de los cuatro dormiría abajo .
Y por supuesto a poder ser también doble salón para estar más espaciosos a la hora de comer,,,y mejor aún , que los asientos de cabina giren hacía el comedor que con la cama de la capuchina elevada queda todo muy espacioso .
Baño grande imprenscindible ; microondas tambien ,

luego lo del motor mejor 150 CV que 130 ,, doble batería de habitaculo , las placas solares mejor aún ,,,en fin ,, cuantos más extras mejor ....

Gracias por tu experta opinión, lo comentaré con los Reyes Magos, creo que todavía estoy a tiempo
 
yo estoy vendiendo una capuchina con 6 plazas homologadas para viajar y dormir, frigo frande y cuarto de baño con ducha independiente es del año 2004 y tiene solo 31000km. motor fiat ducato 2.8 y 130cv, tiene aire acondicionado en cabina, radio cd, antena de tv, microhonda, dos depositos de aguas limpias y una de aguas sucias, termo de agua caliente y calefaccion, gran garaje para motos y bicicletas..... 32500€ mi tf 647697999

012.JPG026.JPG014.JPG016.JPG063.JPG
064.JPG071.JPG072.JPG
 

Archivos adjuntos

  • 011.JPG
    011.JPG
    35,8 KB · Visitas: 0
hola soy victor-lorca y me gustaria que alguien de este foro,que conozca a algun amigo que quiera vender una capuchina mas antigua,pero que este bien de motor y que quiera venderla que me mande un correo ya quqe estoy interesado claro la necesito economica,pues los precios que e visto no son para mi mi correo es almenara-159a@htomail.com y tef...686062212 soy de lorca-murcia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com