Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

buenas noches,disculpad por mi ausencia ,pero estuve fuera de sevilla celebrando la nochevieja y no tenia wifi, veo que esto va en marcha,me alegra que haiga tanta gente conocida como nueva apuntada,veo que mi socia os a atendido adecuadamente,no esperaba menos de ella. merce por fin te decidiste genial, juanfra gracias por tu ayuda y espero que todo salga bien con la suegra en estos momentos tan dificiles,enlivo me parece genial ,como siempre tan atento con las acreditaciones,maxbirras no dudes lo bien que nos lo pasaremos, ines gracias por estar al pie del cañon con la webcampada en mi ausencia,por cierto que se me olvidaba FELIZ 2011, bueno voy a dar una vueltecilla por el foro.

Bienvenida Socia.................que te he echado de menos, ¿¿habrás cogido fuerzas??? que tenemos mucho trabajo por hacer!!!

Elías, tú que te pensabas...que ésto va para arriba y acaba de empezar...Besitos para Manoli y para tí.
 
Bienvenida Socia.................que te he echado de menos, ¿¿habrás cogido fuerzas??? que tenemos mucho trabajo por hacer!!!

Elías, tú que te pensabas...que ésto va para arriba y acaba de empezar...Besitos para Manoli y para tí.
pues estoy sopa en el sofa creo que ya tengo los deberes echos y todo ojeado asi que yo ya mismo me retiro
 
Holaaaaaaaaaa, a todos/as, Feliz año nuevo
Veo que esto va que se las pela....
Enhorabuena por vuestro "bautizo kedadero", y que no sea la última.
Saludos.
 
Fernando284

Fernando284

:cheers: HOLA SOMO PACO Y MATI NUESTRO HIJO ALVARO VA A CUMPLI 9 AÑOS :clown: FELIZ AÑOS 2011:cheers: HA TODO LOS CAMPISTA:lol:
 
Holaaaaaaaaaa, a todos/as, Feliz año nuevo
Veo que esto va que se las pela....
Enhorabuena por vuestro "bautizo kedadero", y que no sea la última.
Saludos.

Buenos días amigo y Feliz Año , gracias y como te dice mi socia, si todo va bien, esperamos que sea la 1ª de muchas mas, Besitos.
 
Un abrazo a todos-as y FELIZ AÑO NUEVO 2011!!!!!!!.
Apuntanos para el finde, ya que nosotros nos venimos el domingo.
Ibn Marwan...... 3AD.........CV.........Badajoz
 
Un abrazo a todos-as y FELIZ AÑO NUEVO 2011!!!!!!!.
Apuntanos para el finde, ya que nosotros nos venimos el domingo.
Ibn Marwan...... 3AD.........CV.........Badajoz

¡Hombre Jose Antonio! Que alegría leerte por aquí, desde aquella mañana en Granada donde ni comimos tapas, ni nada de nada, jeje. Nos alegramos veros apuntado, ya lo mojaremos adecuadamente. Feliz Año Nuevo también para vosotros, donde se cumplan todos vuestros deseos; recuerdos a Marisol.
 
me gustaria apuntarme a la acampada de alcala de los gazules

me gustaria apuntarme a la acampada de alcala de los gazules

Sidra, con el costillo no se dialoga, a mandar!!!!!
hola makina de regaña, soy el chiclanero y me gustaria apuntarme a la acampada de alcala de los gazules, espero que sea aqui donde se puede apuntar, somos 2 personas y una caravana, un saludo y hasta pronto
 
Un abrazo a todos-as y FELIZ AÑO NUEVO 2011!!!!!!!.
Apuntanos para el finde, ya que nosotros nos venimos el domingo.
Ibn Marwan...... 3AD.........CV.........Badajoz
me alegra un monton de que te haigas decidido apuntarte,cuando vuelva mi socia te pone en la lista,saludos
hola makina de regaña, soy el chiclanero y me gustaria apuntarme a la acampada de alcala de los gazules, espero que sea aqui donde se puede apuntar, somos 2 personas y una caravana, un saludo y hasta pronto
este es el sitio donde debes apuntarte,no te preocupes en mi chuleta estas apuntado ,cuando vuelva mi socia actualizara la lista,saludos
 
hola makina de regaña, soy el chiclanero y me gustaria apuntarme a la acampada de alcala de los gazules, espero que sea aqui donde se puede apuntar, somos 2 personas y una caravana, un saludo y hasta pronto
Hombre, paisano, que te vas a enganchar a esto de las Webcampadas? Ten cuidado con la gente que no te van a dejar en paz: venga comer, venga beber, venga cantar, ....
Yo de ti me lo pensaría.
 
Makina de Regaña, como dice mi paisano correcamino1 quiere xaludar a 20, pues yo quiero xaludar algunos massss apntame 2, ad, ac, algeciras
yo creo que para esas fechas estare libre,
 
ELI E INES ..... INES Y ELI, JOE FALTA UNO 3 DIAS Y LA Q ESTAIS LIANDO , PERO SI ESTA EL CAMPING YA LLEEENOOOOOOOOOOOO, q alegria tia maria.
Maquina D emilio "empial " por dios q no sabias quien es · es mi pae ·
 
Makina de Regaña, como dice mi paisano correcamino1 quiere xaludar a 20, pues yo quiero xaludar algunos massss apntame 2, ad, ac, algeciras
yo creo que para esas fechas estare libre,

Pepe, menos mal que te has decidido, desde la kedada el jamoncito en Mérida no hemos vuelto a vernos, me he alegrado mucho cuando he visto que te apuntabas.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
ELI E INES ..... INES Y ELI, JOE FALTA UNO 3 DIAS Y LA Q ESTAIS LIANDO , PERO SI ESTA EL CAMPING YA LLEEENOOOOOOOOOOOO, q alegria tia maria.
Maquina D emilio "empial " por dios q no sabias quien es · es mi pae ·
gracias juan,pero te aseguro que aun sobran parcelas,como sigamos asi llenamos el camping
 
Hola a todos, que no me he presentado

Ya me apunto Fragar asi que ha esperar que pasen pronto los dias.................
 
lo de la abuela... como sabeis, no tiene remedio, tan solo la morfina para mitigar los dolores. es una mujer muy fuerte y creo que esto se va a alargar un poco. la pobrecilla esta practicamente inconsciente, llamando a una hermana suya que murio hace años, etc.

¡an fin! solo queda esperar que sufra lo menos posible, tanto ella como todos sus hijos, yernos y nueras y, sobre todo los muchisimos nietos y biznietos.

Parece que la espera ha sido corta y hoy ha fallecido la abuela.

Un abrazo para toda la familia y mucho ánimo.
 
Un abrazo a todos-as y FELIZ AÑO NUEVO 2011!!!!!!!.
Apuntanos para el finde, ya que nosotros nos venimos el domingo.
Ibn Marwan...... 3AD.........CV.........Badajoz

Pues me alegro de que Marisol, este ya pensando en asistir a Webcampadas, eso son síntomas de que todo va viento en popa.

Un besazo para Marisol, y un abrazo para ti, de Angelines y mio.
 
Buenas no había visto la webcampada (gracias por avisar Mónica) apuntarnos porfa:sevillista 2a -cv.
 
mari_paco son de algeciras.



ines, aqui tienes un gran animador para cualquier cosa que querais hacer con los chiquillos. en la zambomba hizo un gran trabajo asi que os aconsejo que lo ficheis para que colabore en las actividades jajajajajaja

Muchas gracias por acordarte de nosotros. En primer lugar un abrazo en este momento que estas pasando, en segundo lugar la que se lleva bien con los niños es nela96( mi parienta), yo me llevo mejor con las mamas de los niños,jejejejeje.

Lo dicho, un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com