Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Peña Montañesa

codriver

Participativ@
Hola a tod@s!

Primero de todo, Feliz Año Nuevo!

Bueno, pues allá va mi pregunta.

Para estos dias de Reyes tenemos pensado ir al Cammping Peña Montañesa.

Cogeremos un bungalow porque en esta época con tienda...

El camping está muy bien y he leido posts de compañeros que opinan lo mismo pero no he encontrado (o no he sabido encontrar) de gente que haya estado en invierno.

Qué tal está? Y actividades que podamos hacer (senderismo, rutas...)?

Estaremos del 6 al 9 de Enero.

Saludos y gracias!
 
El peña montañesa es mucho mejor en invierno que en verano pero con mucha diferencia, en verano es un hervidero de gente
actividades las que quieras
senderismo puedes hacer dependiendo del nivel de cada uno, una tipica y bonita ordesa- gradas de soaso-cola de caballo-goriz- monte perdido

bujaruelo
añisclo
visitar ainsa broto labuerda gistain

y lo mejor del pirineo comer en el balcon del pirineo en buesa (encima de broto)
Balcón del Pirineo - Turismo rural en Ordesa Pirineo de Huesca - BALCON PIRINEO RURAL ORDESA PIRINEO DE HUESCA
 
Hola, rhisto

Muchas gracias por la información.

Si ya tenía ganas de ir, ahora diciéndome que es mejor en invierno aún tenemos más ganas. Todo nevadito debe ser precioso.

Pues miraré, lo del senderismo y los pueblos que me has dicho. Sí que tenía claro de ir a ver Aïnsa peró miraré los otros que me has dicho. Haré alguna rutilla. :)
 
también si sois carniceros podeis comprar en casa modesto en escalona

ver torreciudad, boltaña,buesa, morillo de tou es un centro de vacaciones reconstruido por CCOO, etc.... ya tienes de sobra para tres dias

saludos
 
La verdad, rhisto, es que con tanta cosa nos van a faltar dias! :)

Pues nos pasamos por casa modesto a comprar algún embutidillo que deben estar increibles. :p

Oyes, gracias de nuevo por tu aportación.
 
Hola codriver,
Este fin de año lo hemos pasado en el Peña Montañesa con nuestra caravana. Los bungalows estaban llenos pero en las parcelas sólo estabamos 5 o 6 caravanas.
El cámping tiene abierto el restaurante (con menú diario), el supermercado y la piscina y el jacuzzi (gratuitos) de 10 a 20h.
Por la zona tienes mucha cosa por ver. En la recepción del cámping te daran información.
Un saludo.
 
llardecans, muchas gracias por tu info.

La verdad que esté abierto la piscina y jacuzzi va genial para relajar musculos después de hacer senderismo ;)
Con las propuestas de rhisto y tu consejo creo que ahora nos van a sobrar actividades... Nos faltaran dias! :)

Gracias!
 
Como dicen los compañeros esta muy bien, yo estoy subiendo los dos ultimos años en navidades, pero este año no hemos subido.
Contras: te rellenan la piscina con agua de nieve o lluvia, por lo que la piscina esta helada.
Pros: un lujo de vistas y de zonas para visitar, pero si quieres nieve guapa, pasate al lado frances y vas a flipar, te recomiendo Torreciudad, el cañon del añisclo,unas piscinas termales de lujo y ordesa.si necesitas algo mas me mandas un privado y ya esta.Saludos
 
Como dicen los compañeros esta muy bien, yo estoy subiendo los dos ultimos años en navidades, pero este año no hemos subido.
Contras: te rellenan la piscina con agua de nieve o lluvia, por lo que la piscina esta helada.
Pros: un lujo de vistas y de zonas para visitar, pero si quieres nieve guapa, pasate al lado frances y vas a flipar, te recomiendo Torreciudad, el cañon del añisclo,unas piscinas termales de lujo y ordesa.si necesitas algo mas me mandas un privado y ya esta.Saludos

Hola Junior: Donde estan esas piscinas termales?

saludos desde Barcelona
 
Como dicen los compañeros esta muy bien, yo estoy subiendo los dos ultimos años en navidades, pero este año no hemos subido.
Contras: te rellenan la piscina con agua de nieve o lluvia, por lo que la piscina esta helada.
Pros: un lujo de vistas y de zonas para visitar, pero si quieres nieve guapa, pasate al lado frances y vas a flipar, te recomiendo Torreciudad, el cañon del añisclo,unas piscinas termales de lujo y ordesa.si necesitas algo mas me mandas un privado y ya esta.Saludos
Junio1000, muchas gracias por la info. La añadimos a nuestras tareas para realizar estos dias :)
 
Yo estuve allí hace 2 años, pero en el hotel.
La piscina y el jacuzzi estaban muy bien, a los del hotel nos dejaban entrar, al ser cubierta.
Y esa zona es muy bonita...preciosa! diría yo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com