Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Caceres

aniram

calladit@
Buenas tardes:
Me gustaria ir unos dias a la provincia de Caceres. Alguien me puede recomendar algún camping?
Mucha gracias
 
Pues muchos de aqui llegamos ayer de Caceres del camping "ciudad de Caceres" hemos pasado allí la Nochevieja ,el camping esta muy bien y con baño en cada parcela
 
Hombre, si vas a visitar la Ciudad de Cáceres, como bien te dice Prado el Camping de Caceres, esta a 2 kilometros de la ciudad, ahora si quires visitar la Provincia como tu dices hay muchos, aqui te dejo unos cuantos.
Guia de campings en Cceres: Campings Cceres
 
la verdad es que los dos campings que te recomiendan son buenos ,, y si vas a visitar la provincia,,, puedes visitarlos uno de base para la zona Sur y otro para la Norte.
 
Buenas tardes:
Me gustaria ir unos dias a la provincia de Caceres. Alguien me puede recomendar algún camping?
Mucha gracias

Si nos dijeras que zona de Caceres quieres visitar,si es la ciudad o las diferentes comarcas,te recomendaria con más exactitud que camping podrias elegir.
Saludos y que disfrutes de tu visita por esta tierra extremeña.
 
Buenos dias,
Eso de un camping en el norte y otro en el sur me parece muy buena idea. Así haria menos kilometros.
Sobre que zona quiero visitar, en pricipio es toda la provincia, dispongo de 10 dias, pero estoy esperando que me envie informacion la Junta de Extremadura.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com