Webcampista.com

mucho más que un foro

a ver que os parece la idea.... cupones conjuntos

a ver que os parece la idea.... cupones conjuntos

  • no

    Votos: 21 80,8%
  • sí , al cuponazo

    Votos: 2 7,7%
  • sí, a una primitiva de 5 euros.

    Votos: 3 11,5%

  • Votantes totales
    26

webmaster

Administrator
pues como no podemos acabar con la crisis, al menos podriamos tratar de aliviarla...

que conste que yo nunca suelo jugar a nada, creo que los unicos años en los que jugado lotería de navidad son los que la hemos jugado en webcampista.

A ver que os parece la idea que me ha pasado por la cabeza. Imaginemos que cada uno compra durante la semana un cupon de los ciegos para el viernes, en una localidad diferente logicamente y un numero diferente; pero que creamos un hilo cada semana donde cada uno se compromete a compartirlo, en caso de que toque, con el resto de los que intervengan, con su cupon, en el hilo.

digo un cupon de los ciegos por tener un precio fijo, pero podría ser una primitiva con un precio definido.

para participar hay que intervenir en el hilo y subir una foto del cupon....

todos los participantes jugarían un solo cupón, si alguien quiere comprar más pues....para él sólo.

Se abriría un hilo cada semana que se quedaría fijo "con chincheta" hasta la semana siguiente.

el primer post explicaría la forma de participar y los derechos y obligaciones de los participantes. el resto de los posts serían los participantes cada uno con la foto de su cupón.

enfin ... vosotros direis. Pongo una votación al efecto.
 
yo digo como mi el pobre de mi padre decia " las medias son para las mujeres"
 
Respondiendo a la pregunta de si me parece buena idea: si.
A la pregunta de jugaría de forma conjunta con alguien: depende.

Básicamente, lo importante es que las reglas del juego estén muy, muy claras, entre amigos es fácil y aún así puede haber problemas, ¿como sabemos quien está detrás del nick "pericolospalotes"? puede tocar su cupón y "si te he visto no me acuerdo"
pero donde más follón habría es cuando toque... 100 euros... (por ejemplo) ¿como se reparte eso entre 100? es obvio que tocan a un euro, pero si uno está en La Coruña, otro en Lerida y otro en Huelva, va a ser difícil que valga la pena repartirlo...

De momento me abstengo, hasta que vea como son de claras las normas.
 
Yo tampoco veo claro el asunto.
Si ya entre amigos o compañeros de trabajo que han jugado juntos toda la vida, ha tocado y han acabado en los Juzgados, imagínate aquí, cada uno de una punta.
 
Mi opinión, complicadillo.
 
En mi entorno conozco experiencias no demasiado buenas. Lo veo un poco dificil poderlo realizar a pesar de las buenas intenciones que se sospechan que hay...saludos
 
Yo optaria mas por una peña para jugar a la Primitiva, por ejemplo.
Alguien que se encargue del tema y el que quiera participar que aporte una
cantidad de dinero.

salu2
 
Y que tal una peña quinielistica ? Con la de gente que se apuntaria se podrían poner un monton de variantes y ganar algunos premios.
Lo veo más claro que lo del cupón.
 
Pues la intención es buena pero, como se ha dicho complicada, haría falta los nombres y apellidos del que compra el cupón con su firma adosada a la fotocopia identica al cupón que jugamos, y además del lote de participaciones que tiene .
Llegado el limite , no podrán participar más compañeros. Para ello creo que se podría hacer una entrega por adelantado de las participaciones de una semana para la siguiente , para saber en concreto el numero de foristas que quieren comprometerse a esta iniciativa, para poder adosar FOTOCOPIA DEL NUMERO + Nº DE PARTICIPACIONES + NOMBRE Y APELLIDOS DE LOS PARTICIPANTES + FIRMA DEL POSEEDOR DEL CUPON. A mi entender complicado , pero legalmente factible. saludos.
POSDATA: Hubiese elegido mejor una primitiva en cuanto compromiso DINERO APOSTADO- PREMIOS pero me declino por el cupón por la gran labor social que desempeña.
 
a ver , si es algo muy complicado, será dificil que la gente juegue.

se puede hacer un formulario en el que la gente dé sus datos y acepte las normas de participacion (una sola vez) y solo los que pertenecen a ese grupo pueden jugar.

al aceptar las normas es como firmar...

Sobre los premios, se podría poner una clausula de importe minimo, es decir, solo se reparte si toca un premio sustancioso, si el premio es pequeño pues para el que ha jugado.

está claro que si le toca a alguien y no está dispuesto a compartir... la via legal es lo unico que queda.

enfin complicado es ... pero
 
ufff ..... coincido con varios participantes en que el tema es complicado ... cuando hay dinero de por medio mas aun ... la intencion puede ser buenisima pero puede acabar esto como un sanbenito :confused5::confused5:...
 
a ver , si es algo muy complicado, será dificil que la gente juegue.

se puede hacer un formulario en el que la gente dé sus datos y acepte las normas de participacion (una sola vez) y solo los que pertenecen a ese grupo pueden jugar.

al aceptar las normas es como firmar...

Sobre los premios, se podría poner una clausula de importe minimo, es decir, solo se reparte si toca un premio sustancioso, si el premio es pequeño pues para el que ha jugado.

está claro que si le toca a alguien y no está dispuesto a compartir... la via legal es lo unico que queda.

enfin complicado es ... pero
Joel creo que esto no va dar buen rollo, me refiero a la propuesta. Saludos
 
Yo no lo veo mal, no me importaria, es una excusa para poder pillar un dia con suerte un cacho entre campistas...lo complicado, todo depende dde lo complicados que seamos nosotros mismos.

Un saludico.
 
Respondiendo a la pregunta de si me parece buena idea: si.
A la pregunta de jugaría de forma conjunta con alguien: depende.

Básicamente, lo importante es que las reglas del juego estén muy, muy claras, entre amigos es fácil y aún así puede haber problemas, ¿como sabemos quien está detrás del nick "pericolospalotes"? puede tocar su cupón y "si te he visto no me acuerdo"
pero donde más follón habría es cuando toque... 100 euros... (por ejemplo) ¿como se reparte eso entre 100? es obvio que tocan a un euro, pero si uno está en La Coruña, otro en Lerida y otro en Huelva, va a ser difícil que valga la pena repartirlo...

De momento me abstengo, hasta que vea como son de claras las normas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo
a mi ya me ha pasado, mucho en compartir loterias con alguien y a la hora de la verdad tu compartes tu loteria el el otro si te he visto no me acuerdo
es complicado el tema a mi entender
 
Como siempre la desconfianza es un punto negativo. Pero no seria malo tener un poco de fe. El jefe en principio tiene los nombres autenticos de todos nosotros. Si queremos hacerlo bien, le pasamos todos los datos autenticos con dni y telefono incluido, al jefe de los que participemos. Cuando el premio sea inferior a una cantidad establecida, se usara como bote en el proximo sorteo y asi no tendremos que devolver cantidades infimas a los integrantes. En cuanto a la modalidad, yo por mi parte primitiva u once, que yo de futbol no entiendo ni papa.
 
Huy Jefe yo pienso como las mayoria que las pelas son muy dificil de compartir,y mas en los tiempos que corren.
 
Yo pienso como muchos ,que mejor que ¡NO¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com