Webcampista.com

mucho más que un foro

Para Rocinante

M

manufer55

Guest
Compañeru del alma , te quiero dar las gracias Publicamente , me acaba de llegar lo que tu me enviaste , nos ha llegado a mi señora como a mi muy dentro de nuestros Corazones , nos has hecho caer unas cuantas lagrimillas.



Solo nos queda desearte que tengáis tu y tu familia un Feliz Año nuevo.




La Lucha Continua



Un Abrazo muy fuerte



Tere, Manu y familia
 
Venga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.......Roci..................ya que lo habeis hecho público.............¿Que le has mandado al Sr. Manu?.......................jo..................r...........les has hecho llorar...........................................esto no se hace...................y menos en estas fechas................................

Mira que soy cotilla........................por cierto..............sabeis alguno lo que se hizo con la carpintería de San José..................¿Se vendió o se traspasó? jajajajajajajajajajajajaja

Saludos y un Feliz Año......................
 
Pues desde aquí, me uno a ti Manufer para mandarle a Manolo un abrazo y mis mejores deseos para él y su familia para el 2011. Es que este Rocinante es una gran persona.
Para ti un saludo y lo mismo. FELIZ 2011!!!!!!!!!!.
 
Venga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.......Roci..................ya que lo habeis hecho público.............¿Que le has mandado al Sr. Manu?.......................jo..................r...........les has hecho llorar...........................................esto no se hace...................y menos en estas fechas................................

Mira que soy cotilla........................por cierto..............sabeis alguno lo que se hizo con la carpintería de San José..................¿Se vendió o se traspasó? jajajajajajajajajajajajaja

Saludos y un Feliz Año......................



Ahora que ya estoy de vuelta y te contesto :


Sabes VOLUSIA una cosa de mi Tocayu , y porque de esas lagrimillas .



Porque es una Gran Persona con un Corazon Enorme y conoce lo que hemos pasado años atras.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que luego algunos/as en este Foro me llamen Paranoico, probinos. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.


Feliz Año
 
Ahora que ya estoy de vuelta y te contesto :


Sabes VOLUSIA una cosa de mi Tocayu , y porque de esas lagrimillas .



Porque es una Gran Persona con un Corazon Enorme y conoce lo que hemos pasado años atras.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que luego algunos/as en este Foro me llamen Paranoico, probinos. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.


Feliz Año

A falta estamos de personas como Él, el Sr. Roci (disculpas por la confianza)................por sus escritos, lo demuestra.....................

Manu, que no se puede ser tan claro y rotundo.........................jajajajajaja, me encanta la gente que "va directa"...........sin rodeos.....................en todos los sentidos...................................para que os cambien estais Vosotros.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jjajajajajajajaja

Mi Abuelo decía y es cierto...................le tocó de todo en esta vida, menos bueno........................."Que prefería morir de pie......que estar toda la vida de rodillas".

Me encanta ser agradecido.................porque lo soy (tengo otros defectos)................algunos de este foro ya lo saben.................................por los hechos.

Saludos de otro Tocayu................................
 
A pesar de todo lo que tuvo que pasar tu abuelo , tu Abuelo era muy Sabio.


No sabia que éramos tocayos , pues un saludo Manuel
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com