Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta agradeceria informacion sobre como diseñar un camping

falcon

calladit@
Hola soy propietario de una parcela de 5 hectareas a tan solo 11 km de cuenca capital lo que es la entrada del parque natural y me gustaria poder montar un camping
si alguen conoce alguna empresa que se dedique a montarlos o asesoramiento y tambien estaria interesado en algun socio
en la zona dispongo de casas rurales
mi correo info@laatalayadefalcon.com
gracias
 
No te puedo ayudar, pero sí desearte suerte en tu proyecto, que es lo que hace falta, mas campings.
En cuanto lo abras te montamos allí una webcampada y te lo llenamos.... por lo menos unos días.
Un saludo
 
Oriental

¿llevas tu la lista?.

Apuntaaaaaaa .....


































Que es broma. Pero te deseo lo mismo, suerte con la empresa y que nos avises, que Cuenca está muy bien para organizar una webcampada. Está bien, casi cualquier sitio.

Saludos....
 
Oriental

¿llevas tu la lista?.

Apuntaaaaaaa .....

Que es broma. Pero te deseo lo mismo, suerte con la empresa y que nos avises, que Cuenca está muy bien para organizar una webcampada. Está bien, casi cualquier sitio.

Saludos....

jajjajajja, No.... a mí lo de organizar webcampadas, se me da muy mal, lo que se me da bien es picar a otros para que las organicen.
Un saludo
 
Lo primero que tendrias que hacer és: Mirar la normativa de turismo al respecto, asi como la de Cuenca en tema de turismo, buscar un técnico competente y que te oriente y te haga un buen proyecto de actividad para Camping.


Cherra!!!
 
esto es lo que hace falta,gente emprendedora,que tengas mucha suerte y no te desanimes no te lo van ha poner facil
 
estaría bien que contases tus avances en el proyecto, aquí hay mucha gente que te puede echar una mano en...digamos..... como aficionados, seguro que más de uno te dará buenos consejos. Mucha suerte.
 
Muchos animos con el proyecto,un consejo que las calles se han anchas y las parcelas se han de facil de maniobrar con las caravanas y autocaravanas.
 
Hola Falcon.
Lo que apunta un compañero de la federación de empresarios parece razonable. También creo que te seria de gran ayuda someter el proyecto a las criticas del foro. Teniendo en cuenta la opinión de los usuarios te saldrá redondo el camping.
¿Puebles poner el emplazamiento con el GoogleMaps? Para empezar seria interesante tener algunas ideas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com