Webcampista.com

mucho más que un foro

camping cerca del parque warner

kaesar

timid@
muy buenas,quiero irme al parque warner con mi cv y quisiera ayuda para ir a un camping en madrid q este cerca del parque y q este bien.que opinion teneis del de Arnjuez.gracias.
 
el camping esta bien, admiten tarjeta acis, y te pilla bastante cerca de la warner a 20km, también te pilla muy bien, para conocer el mismo aranjuez, chinchon a 20km. y toledo a unos 35km.
también tienes la opción del camping ALPHA que esta en el cerro de los angeles, en getafe, que esta a las afueras de madrid, distancia a la warner unos 20km.
 
Nosotros estuvimos en el Aranjuez y genial lo escogimos por cercania para ir los dos dias a la Warner y al final como nos defraudo un poco y fuimos una solo, nos vino de perlas para ver todo lo que comenta elandarin69, sobre todo Chinchón que no lo conociamos.
 
Nosotros tambien estuvimos en el de Aranjuez, para visitar la Warner es de lo mas accesible, aparte que la visita al Palacio de Aranjuez ya merece la pena.
 
Sobre todo, todo, todo que no te engañen.
No se te ocurra ir al IKEA. Podrás estar todo el dia.

Ni se te ocurraaaaaaaaaa. A mi me engañaron y estuve toda una mañana dando vueltas y viendo como la parienta y amiga se volvian locassss
 
entre el de Aranjuez y el Alpha, no dudes en el primero.
 
camping para warner

camping para warner

Hola andarin!!! vivo en Madrid y conozco ambos camping ya que he ido a ambos, sin duda el camping Aranjuez es el mejor, tiene baños limpios, tienda y muy cerca el Palacio de Aranjuez que merece la pena verlo por dentro y tbien esta muy chulo el museo de faluas reales - embarcaciones reales-, además tiene el camping tienda para cosas necesarias y muy cerca del camping tienes mercadona y eroski. Al camping Alpha fui una vez y lo único que me gusto fue la piscina, pq las parcelas no tenían agua ni sombra, los baños sin jabón de manos, etc, yo fuí pq me quedaba cerca de mi casa y fui un sabado y volvi el domingo, pero a mí no me gusto, además en Aranjuez admiten acsi y sale 15 euros por dia, niños aparte. Un saludo . Chuckytaamy
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com