Webcampista.com

mucho más que un foro

Koleos

Pues tiene buena pinta....
Necesitas el E con ese conjunto?
 
Castilla tiene un koleos, si acaso mándale un privado, es muy nuevo y está contenta con él.
 
Tengo un amigo tambien forero que lo tiene desde hace un mes y esta supercontento con el, arrastra una Sunroller y estuvimos con ellos este fin de año de kedada hablando del tema. Aparte de que es precioso, tambien es el de 150cv.Imagino que cuando lea el hilo te contestara en primera persona. Saludos y enhorabuena por la compra si te animas.
 
No conozco el Koleos, seguro que va bien....................me alegro de tu regalo de Reyes......................sobre las seis de la tarde han de dejado este en casa.............................no lo vamos a utilizar para tirar de caravana, mi mujer no quiereeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Saludos y que los disfrutes..........................

bmw-x1-concept-2.jpg
 
HOLA,ESPERO QUE LOS REYES SE PORTEN BIEN CON TODOS, AUNQUE CONMIGO SE VAN A ATRASAR UN POCO PORQUE ESTOY ESPERANDO QUE ME ENTREGUEN OTRO KOLEOS EN BREVE (FINALES DE ABRIL???. HE MIRADO LA PAGINA MÁGICA Y A MI DICE QUE
[FONT=&quot]
La capacidad de remolque del Renault Koleos - 2.0 dCi [4WD] (127 kW de 173 CV fecha de fabricación: 06 2008 - hasta ahora) el remolque de un Hobby De Luxe 545 KMF:


relación Peso: = 81% - Índice de velocidad: 108 km = / h - Max empinada pendiente = 23%, ESPERO QUE ME DE BUEN RESULTADO EL CONJUNTO. POR CIERTO HE TENIDO QUE MATRICULARME PARA EL B96 PORQUE EL KOLEOS TIENE MMAC DE 2200KG Y LA CV MMA DE 1600KG Y EMPIEZO LA PROXIMA SEMANA A HACER PRÁCTICAS Y EXAMEN SOBRE EL 18 / 20 ENERO..[/FONT]QUISIERA APROBAR A LA PRIMERA...... JAJAJAJAJA
 
Hola chino600, como bien te dice Vicente, tenemos uno desde hace poco más de un mes.
Te puedo garantizar que en relación equipamiento-precio no vas a encontrar nada mejor.
Yo miré, remiré y recontramiré todos los Suvs existentes y por salir al mercado y debido al gran descuento actual del Koleos no encontré nada parecido.
El coche monta de serie extras que ni modelos de marcas "premium" ofrecen como opción.

Monta la transmisión, chasis y el motor del tan afamado XTrail
Renault X-Trail vs.
Renault Koleos 4x4: Algunas cosas en común...


Como decia el comercial del concesionario: "Es un Xtrail vestido de Scenic"

Este fin de año era la primera vez que enganchábamos y el comportamiento tirando es ejemplar, aunque la ruta era bastante plana, entre la quinta y la sexta marcha se manejo en todo el viaje, ten en cuenta que es en su categoria es de los que más taran y el 2.0 Dci da más de los 150 cv "oficiales".
Por otra parte desde finales del año pasado monta el nuevo Euro 5, ajustando aún más las emisiones y consumos a las nuevas normativas europeas.

La única pega son los tres meses de espera hasta que viene de Korea... aunque frente a los cinco o seis del Rav4, no sé, no sé...

Pd. A ver si me pasa la comisión el del concesionario que si no no hay Reyes, jejeje...
 
Hola chino600, como bien te dice Vicente, tenemos uno desde hace poco más de un mes.
Te puedo garantizar que en relación equipamiento-precio no vas a encontrar nada mejor.
Yo miré, remiré y recontramiré todos los Suvs existentes y por salir al mercado y debido al gran descuento actual del Koleos no encontré nada parecido.
El coche monta de serie extras que ni modelos de marcas "premium" ofrecen como opción.

Monta la transmisión, chasis y el motor del tan afamado XTrail
Renault X-Trail vs.
Renault Koleos 4x4: Algunas cosas en común...


Como decia el comercial del concesionario: "Es un Xtrail vestido de Scenic"

Este fin de año era la primera vez que enganchábamos y el comportamiento tirando es ejemplar, aunque la ruta era bastante plana, entre la quinta y la sexta marcha se manejo en todo el viaje, ten en cuenta que es en su categoria es de los que más taran y el 2.0 Dci da más de los 150 cv "oficiales".
Por otra parte desde finales del año pasado monta el nuevo Euro 5, ajustando aún más las emisiones y consumos a las nuevas normativas europeas.

La única pega son los tres meses de espera hasta que viene de Korea... aunque frente a los cinco o seis del Rav4, no sé, no sé...

Pd. A ver si me pasa la comisión el del concesionario que si no no hay Reyes, jejeje...

Si no es mala pregunta por cuanto os sale,el mio es el expresion
 
Teniais razon la espera es la leche hoy lo compramos y lo tendremos si no surge nada para mediados de marzo,asi que lo estrenaremos si dios quiere para la acampada nacional de pontevedra, tengo gamas ya de engancharlo ,porque mi laguna de 100cv iva algo justo
 
No conozco el Koleos, seguro que va bien....................me alegro de tu regalo de Reyes......................sobre las seis de la tarde han de dejado este en casa.............................no lo vamos a utilizar para tirar de caravana, mi mujer no quiereeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Saludos y que los disfrutes..........................

bmw-x1-concept-2.jpg


VOLUSIA... lo siento me gusta este más y ademas anda rondando mi puerta, je,je,je,

2w4k0ed.jpg
 
Si no es mala pregunta por cuanto os sale,el mio es el expresion

Hola chino600, perdona que te conteste tan tarde pero es que nos hemos ido de puente.
El nuestro es el siguiente, el Dynamique. En cuanto a precios te sugiero que te registres en este foro:

Foro Renault Koleos - Renault Koleos

En el foro general hay un hilo titulado: "Precios de nuestros koleos" hay te puedes hacer una idea comparativa.
En ese foro te resolveran mejor que aquí todas las dudas que tengas referentes al "peazo maquina" que te acabas de comprar.
Podrás incluso descargarte los manuales para ir los estudiando antes de tener el coche.
Saludos y feliz espera
 
VOLUSIA... lo siento me gusta este más y ademas anda rondando mi puerta, je,je,je,

2w4k0ed.jpg


Lo siento Seni..................soy fiel a BAYERISCHE MOTOREN WERKE.............Ya es el quinto...................................y todos perfectos.........................en este momento ronda por mi puerta tres...........................el que más me gusta el mio.............................

bmw_bildzeichen.jpg


almuerzoenyesa.jpg



aunque ya lleva casi 300000 km ....................espero hacerle, por lo menos, 200000 más.

El sustituido por el x1...............un 530D ha hecho 500000 y ningún problema................................

Saludos y se acabaron las fiestas.
 
Mejor el 4x4 o el 4x2? No le veo mucho sentido en micaso y hy dos ml euros de diferencia entre uno y otro.
 
Además de la tracción, suelen cambiar apoyos, puede que la barra estabilizadora,más refuerzo posteriorla transmisión propiamente y caja de transferencia... de manera que en realidad, los 2000 euros son pocos, eso si, el peso aumenta proporcionalmebte... pero si vas a renolcar, yo no tebdria dudas, sino... por qué un suv? No ganas nafa en tracción respecto a un monovolumen y estos últimos tienen mas capacidad y versatilidad interior

Enviado desde mi chinofon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com