Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

aqui estamos este grupo tiene su mision en todas sus salidas reir, reir. reir .el q quiera esto q se vengaaaaaaa sera bienvenido
 
ya metido en faena sondeemos los carnavales de cadiz quien se viene con nosotros . segun seamos asi buscare el sitio la fecha es el primer fin de semana de marzo - los mejoresa dias son domingo y lunes aunq el sabado tambien ahy mucha marcha ya os ire contando perico taratachin
 
para los q asistieron a la cena de fin de año . mejor no pudo ser . qedo un deposito de 80 euros . los cuales me los gastare en una comida en la teteria de mi hermano . en los carnavales de cadiz una berza guitana - y garbanzos con langostino otro dia asi q al ataqllllll carnavales los de cadiz ole ole oleeeeeee
 
perico por mi puedes hacer lo que quieras con el bote porque yo siento que ya exprimi lo que di por lo bien que me lo pase, cene, comi y todo el fin de semana reir reir y reir.
en los carnavales no podemos por el trabajo, pero de verdad que nos gustaria.
saludos a todos
maiconessssssssssssss
 
juanre sile a eva q ponga los videossss siento q no vengais pero ya estan tambien a la vuelta moros y cristianosssss q seguro q alli si nos vemossss abrazosss
 
buenas noches, Perico eres un momstruoo, de momento apuntanos 1 Paco una Mari 1 Fabio y una Amanda 1 AC, un saludo a todos los Taratachines
 
LISTA PARA CARNAVALES 2011

1.- Perico y Pepi. ac
2.- Charli y Rosi. ac
3.- Paco y Mari. ac
4.- Fabio y Amanda. ac
5.- Lola y Manolo. ac
 
Matanza en conquista de la sierra,( caceres )

Matanza en conquista de la sierra,( caceres )

Nos han invitado a la matanza que todos los años hace un amigo de caceres, el cual le estoy muy agradecido por acordarse de nosotros, salimos ahora mismo, a cojer mas quilitos. Vereis cuando le cuente el fin de año que hemos pasado.
 
LISTA PARA CARNAVALES 2011

1.- Perico y Pepi. ac
2.- Charli y Rosi. ac
3.- Paco y Mari, Fabio y Amanda, ac
4.- Lola y Manolo. ac
 
Aqui estamos mas taratachines.
Si el trabajo de Juan lo permite tambien iremos a carnavales.
LISTA PARA CARNAVALES 2011

1.- Perico y Pepi. ac
2.- Charli y Rosi. ac
3.- Paco y Mari, Fabio y Amanda, ac
4.- Lola y Manolo. ac
5.- Juan y Lourdes ac


 
Frajo me tienes en ascuas, ¿ como fue el beso ?, ¿con lengua, casto, de hermano?. Ya contarás.

Se está fraguando una kedada para final de Enero en EL ROCIO, yo ya me he apuntado.

73'51
 
Se me olvidaba de apuntarme.


LISTA PARA CARNAVALES 2011

1.- Perico y Pepi. ac
2.- Charli y Rosi. ac
3.- Paco y Mari, Fabio y Amanda, ac
4.- Lola y Manolo. ac
5.- Juan y Lourdes ac
6.- Pacoperez, ac


Con el material que tengo en mi videocámara puedo enviar a galeras al menos a tres y a otros tantos al manicomio.

73'51
 
Pacoperez, no utilices ese material ,por dios, que vamos todos derechitos al manicomio,eso es seguro

Frajo "te se" recibe "pefestamente"
 
LISTA PARA CARNAVALES 2011

1.- Perico y Pepi. ac
2.- Charli y Rosi. ac
3.- Paco y Mari, Fabio y Amanda, ac
4.- Lola y Manolo. ac
5.- Juan y Lourdes ac
6.- Pacoperez,
7 antonio guardia mari angeles ac
 
frajo q besoooo explicate mejor di como fue intenso un piquito di q me corroe la curiosodad - espero q los reyes se ahyan portado bien con todos
 
No pue ser, que to lo quereis saber. Por cierto no me ha tocado nada, así que sigo con la misma ac.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com