Webcampista.com

mucho más que un foro

Me he comprado una Ace y me entra agua.

¡¡¡ Señor,Señor,cuanto jeta hay por estos mundos de Dios ¡¡¡¡ Yo creo , Blasito,que debes de hacer caso a los compañeros que te aconsejan que no te metas en líos judiciales :cry::cry::cry:...........porque, como dicen los gitanos .......juicios tengas y los ganes que al final siempre pierdes,

Coge la herramienta necesaria y el material necesario y repara lo ,que seguro te va a salir mucho más barato.

Saludos y feliz año : :santa: thumbup:
 
Hola Blasito,tu haz lo que quieras pero por eso yo no iria a juicio ya que no te merece la pena economicamente.Mira yo estoy en un juicio por una chimenea de salon que se rompio y aun tiene garantia por 2 años y no se quieren hacer cargo, y perito paraqui y abogado para ya y estoy por desistir y eso que son 3000 euros. Si sigo es por orgullo y porque tengo razon , y no me gusta que me chuleen,pero es un rompedero de cabeza y de tiempo.Compra un bote de sicaflex y se lo das y si vives por pontevedra yo mismo te ayudo a repararla.Un saludo y disfruta de la caravana.
 
Gracias a todos por el interés que habeis mostrado por mi problema, gracias kike2, pero soy de Dolores Alicante.

La caravana me costó 2.400€, ojalá nunca la hubiera comprado, os cuento lo que ha pasado:

Ayer me pasé por la dirección que viene en la documentación y cuando llamo a la puerta sale una señora que me dice que esta persona ya no vive allí, tuve que ir a San Juan de Alicante, como he visto muchas películas me quede en el coche esperando que este individuo apareciese, pero nada, estuve almenos dos horas y por allí no apareció nadie.

Así que volví a casa y descarté definitivamente denunciarlo, como alguno habeis comentado es largo, complicado y poco rentable, así que me puse a llamar a diestro y siniestro para ver si me podían arreglar esta caravana, en un sitio me dieron el teléfono de chico que trabajó en la fábrica (esta cerca de aquí, se fabrican en un pueblo que se llama Aspe) así que lo llamé y he quedado con el para que me la vea y la arregle.

Al parecer este fallo es bastante común en las Ace y esperemos que no este podrida la madera por dentro, y esperemos que no tenga más problemas....

Siento que he tirado el dinero a la basura, ojalá nunca hubiera comprado esta maldita caravana!!!!!!!


Saludos a todos y felices fiestas, porque a mi ya me las han dado.
 
no te desanimes blasito,por lo menos barata te salio y en cuanto la tengas arreglada y empieces a disfrutarla se te olvidara todo y te reiras de esto
pero por lo que mas quieras no te desanimes y le tomes mania a la caravana

como te han dicho a todas hay que hacerle bricolage
 
Hola Blasito, bienvenido al foro, después de leerte y aunque puede ser comprensible, creo que igual estas demasiado afectado para lo que es el problema en si, porque seguramente eso lo puedes arreglar con no mucho dinero y los daños que pueda tener no deberían ser muchos, porque si ha estado siempre en garaje y teniendo en cuenta donde vivís, seguramente no este muy afectada por la entrada de agua, y en cambio, si la has comprado por ese dinero, creo que has hecho una compra estupenda y que seguramente con el tiempo te darás cuenta. Lo normal por ese precio es que la disfrutes unos años y aun gastándote algo de dinero en ella, la vuelvas a vender por ese mismo precio.

Suerte y animo compañero.
 
Exactamente.
Con frecuencia nos olvidamos de que una cosa de segunda mano , ´´no es nueva, ni está como tal´´ si así fuera no se venderia mas barata, y si se vendiera como nueva,,,pues para eso se compra Nueva, que tienes las garantias oficiales.
Ya te comente que calentarte la cabeza con pleitos y denuncias,,,es a veces con Ac´s o Cv´s NUevas, compradas en concesionarios y se pasan todas las quejas por el forro , asi que entre particulares ni te cuento. ( desde los piratas que venden por internet lo que no tienen hasta los que te ponen fotos magnificas de lo que venden, que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, o empresas fantasmas que tienen anuncios por todas partes y parecen de fiar, hasta que vas a ver una cv y te encuentras con un solar vacio).
Es mejor que repares ese tema y ya veras como la cv os da satisfacciones.
 
Independientemente de la mala leche que se le pone a uno cuando piensa que le han engañado, creo que no es mal negocio del todo una 430 CDL de tres ambientes de 6 años por 2400 euros (que yo creia que ese modelo era mas actual) y solo aprecias humedad en una ventana.
mas de uno gasta mas en caravanas de dos ambientes con ams de 20 años y al final hay alguna cosa mas que reparar.

Es una lástima que cuando se quiere reclamar, todo son gastos y burocracia. Creo que estás en tu derecho y si todos reclamasemos, las cosas irian mejor. Pero por el tema del coste que te han dicho, al final nos rilamos y no lo hacemos. Sabiendo ya cual es el fallo, y que tiene solucion no demasiado cara, harás bien en repararla y disfrutarla como te han dicho. Sobre todo no te cabrees demasiado que no adelantamos nada.

¿que es lo que hiciste al final?

Por cierto, solo a titulo de curiosidad ¿cual es la tara y el PMA de tu caravana.?

Saludos.
 
Lo que te han dicho del perito, es básico. Si el perito de hace un informe en el se corroboré que es un vicio oculto, preexistente a la compra no vas a tener problemas. Imagina que la reparación no será más allá de 1.500 euros, por lo que considera que el informe pericial no te costará más de 300. Tienes un tipo de juicio llamado monitorio, que no te hace falta postulación (ni abogado, ni procurador), por lo que te evitas gastos judiciales, pero aunque te puedas permitir el pago de estos profesionales, luego posiblemente si hay juicio habrá una condena en costas, que te resarcirá de tales gastos.
En cuanto que haya cambiado de domicilio, para el Juzgado no habrá mayor problema, ya que el Juzgado puede oficiar a la Seguridad Social, Hacienda, ..., para la investigación de su nuevo domicilio.
De una u otra forma, si preparas todo el asunto judicialmente (buro-fax incluido), no creo que llegues a juicio. Antes de pasar llegareís a un acuerdo, que personalmente te aconsejo plasmes en el Juzgado.
Espero que te sirva de ayuda, aunque ya ha pasado bastante tiempo
 
Independientemente de la mala leche que se le pone a uno cuando piensa que le han engañado, creo que no es mal negocio del todo una 430 CDL de tres ambientes de 6 años por 2400 euros (que yo creia que ese modelo era mas actual) y solo aprecias humedad en una ventana.
mas de uno gasta mas en caravanas de dos ambientes con ams de 20 años y al final hay alguna cosa mas que reparar.

Es una lástima que cuando se quiere reclamar, todo son gastos y burocracia. Creo que estás en tu derecho y si todos reclamasemos, las cosas irian mejor. Pero por el tema del coste que te han dicho, al final nos rilamos y no lo hacemos. Sabiendo ya cual es el fallo, y que tiene solucion no demasiado cara, harás bien en repararla y disfrutarla como te han dicho. Sobre todo no te cabrees demasiado que no adelantamos nada.

¿que es lo que hiciste al final?

Por cierto, solo a titulo de curiosidad ¿cual es la tara y el PMA de tu caravana.?

Saludos.

Tampoco estaría de más unas fotos de la caravana y por donde entra el agua. 2400€ si he leído bien me parece.. pocos dineros para una cv.
 
Gracias a todos por el interés que habeis mostrado por mi problema, gracias kike2, pero soy de Dolores Alicante.

La caravana me costó 2.400€, ojalá nunca la hubiera comprado, os cuento lo que ha pasado:

Ayer me pasé por la dirección que viene en la documentación y cuando llamo a la puerta sale una señora que me dice que esta persona ya no vive allí, tuve que ir a San Juan de Alicante, como he visto muchas películas me quede en el coche esperando que este individuo apareciese, pero nada, estuve almenos dos horas y por allí no apareció nadie.

Así que volví a casa y descarté definitivamente denunciarlo, como alguno habeis comentado es largo, complicado y poco rentable, así que me puse a llamar a diestro y siniestro para ver si me podían arreglar esta caravana, en un sitio me dieron el teléfono de chico que trabajó en la fábrica (esta cerca de aquí, se fabrican en un pueblo que se llama Aspe) así que lo llamé y he quedado con el para que me la vea y la arregle.

Al parecer este fallo es bastante común en las Ace y esperemos que no este podrida la madera por dentro, y esperemos que no tenga más problemas....

Siento que he tirado el dinero a la basura, ojalá nunca hubiera comprado esta maldita caravana!!!!!!!


Saludos a todos y felices fiestas, porque a mi ya me las han dado.

Hola, a lo mejor ya has arreglado el tema y te has olvidado, pero por si acaso, decir que cuidado con eso de "quedarse dos horas vigilando", porque puede volverse en tu contra, vamos que seas discreto y, si lo haces, cuando te lo encuentres que sea por que "pasabas por aquí", ellos se las suelen saber todas, no está de más poner un poco de nuestra picardía también.

Para reclamar hasta 900 euros (y me parece que lo iban a subir como dice Lazslo) no hace falta abogado ni procurador, pero valora si vale la pena por una caravana que, después de todo, te costó 2400 euros...
 
creo que tienes razon en lo que dices pues no todo es tan facin en lo tocante a las garantias, yo compre una caravana usada i una vez en mi garage la revise poe debajo,encontrandome la sorpresa del chasis agrietado. la solución la he tenido que poner yo que por suerte entiendo un poco de mecanica.
En ningun momento he pensado en reclamar nada ya que en vehiculos de segunda mano entre particulares no hay garantia que valga a no ser que este por escrito,aun asi mejor la llevas a reparar por un profesional i apartir de ahi disfruta de tu autocaravana
 
Hola Blasito. Lo primero bienvenido y no te desanimes. Las CVs y las ACs son vehículos que hay que estar siempre pendiente de ellos. Siempre tienes que echar mano de la caja de herramientas para una cosa u otra. Lo más importante es detectar a tiempo esas pequeñas averías para que no pasen a mayores (eso sí es importante, cogerlo a tiempo y erradicarlo). Ya verás cómo no es tanto, lo arreglas con poco dinero y te pones a disfrutarla. Ten en cuenta que si la ha tenido bajo techo poca agua le habrá entrado, por lo menos cuando estaba guardada, y cuando estuviera fuera, pues no creo que por tu zona llueva como en la nuestra, jeje. Revísala bien y busca bien esas averías y repáralas y listo. Ten en cuenta también que de vez en cuando (mejor si es cada año) es recomendable resellar con sicaflex (es como una silicona pero especial para exteriores e intemperie) las juntas de las ventanas, de la propia caravana, etc. Pero eso es precisamente el mantenimiento, que es parte del disfrute de la caravana. Sobre todo no te desanimes; fastidia, pero tiene solución. A mí me ha pasado, se reparó y listo... Animo y suerte!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com