Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

aqui te informa muy bien de todo o casi todo lo que necesitas saber

Webcampista - La Caravana y la Autocaravana

de todos modos ya te digo que si necesitas algun consejo o algo,yo vivo al lado de cartagena
Muchísimas gracias por la ayuda y tu ofrecimiento. Ten cuidado con esos ofrecimientos que al final te machaco a preguntas jajaja.
Me empaparé de lo que me has dado y ya os contaré.
Espero que se ponga bien la niña.
Saludos.
 
Muchísimas gracias por la ayuda y tu ofrecimiento. Ten cuidado con esos ofrecimientos que al final te machaco a preguntas jajaja.
Me empaparé de lo que me has dado y ya os contaré.
Espero que se ponga bien la niña.
Saludos.

de nada paisano y gracias por lo de la cria

lo del ofrecimiento no te lo digo por cumplir
 
Una pregunta que me surge ahora. ¿Hay algun sitio donde alquilen caravanas o autocaravanas mejor?

que alquilen caravanas es complicado,en caravanas navarro hace años si alquilaban
que alquilen autocaravanas tienes caravanas murcia,ruta7, y no se si navarro alquilara
 
:banghead:

¿Y tu que me recomendarías para ir probando y viendo que tal?

:help:
pues yo te recomiendo que si quereis comprar una caravana,que hagais como todos.comprar una de segunda mano que este bien y la inversion no es mucha
en milaunucios y en segundamano tienes muchas caravanas que comprandola a particulares normalmente te ahorraras aldo de dinero
 
pues yo te recomiendo que si quereis comprar una caravana,que hagais como todos.comprar una de segunda mano que este bien y la inversion no es mucha
en milaunucios y en segundamano tienes muchas caravanas que comprandola a particulares normalmente te ahorraras aldo de dinero

Ok. Muchas gracias. Empezaré a mirar por allí, aunque no dejaré de pasarme por caravanas sangar, para ver lo que hay y para aprender un poquillo.
Muchas gracias.
Saludos
 
angel para alquiler de caravanas caravanas cordillera, en los garres.
 
angel para alquiler de caravanas caravanas cordillera, en los garres.

diego el problema es que aparte de los ciento y pico de euros por dia,te cobran alrededor de 200 por puesta en marcha o algo asi le llaman,que es liquidos para el water y poco mas
 
ah en caravanas cordilleras tambien venden caravanas pero todas de segunda mano
 
joder vaya tela, que pregunte porque con la crisis seguro que se bajan de la parra.
 
Paco

Hola angelvel, bienvenido al lío éste. Ya veo que llevas un día en el foro.
Yo me compré la caravana en Caravanas Murcia en 2008 y las experiencias que he tenido con ellos son en general bastante buenas.
En cualquier caso, para ir sobre seguro hazle caso a cortinass, que seguro que no falla.
 
hombreeeeeeeeeee paquillo estas vivo macho??
a ver si te dejas ver un poco mas que estas mu perdio
 
parece que las resacas van pasando venga haber si llegamos a los 12000
 
Paco
hombreeeeeeeeeee paquillo estas vivo macho??
a ver si te dejas ver un poco mas que estas mu perdio
Es que trabajando, con las dos crías, y la madre mala tú me dirás de dónde saco el tiempo.
parece que las resacas van pasando venga haber si llegamos a los 12000
Diego, la resaca se me pasará el día que vuelva la rutina, que esto de las fiestas es una m.
 
buenas tardes que os han traído los reyes , yo se ve que e sido muy bueno , y me han traído un avance ligero de 390 , habrá que probarlo pero de isofacto .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com