Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de fin de año Cáceres 2010

que hasta hoy no me he conectado felicitacion a jale que ha sido la mejor fiesta que he asistido que nos lo pasamos muy bien y siento mucho no haber conocido a mas gente que en la proxima sera feliz año a todos y como se dice por aqui que arte mi arma
 
Hola me alegro de que todos llegarais a casa sin problema. Nosotros aun estamos en caceres porque estamos aprovechando estos dias para conocer la zona. Gracias a Jale y Cocoliso por las indicaciones que nos han sido de gran ayuda, hoy visitamos Trujillo y nos ha encantado.

En fin, una entrada en 2011 genial, aunque el camping ha quedado un poquillo triste sin todos vosotros. Nos ha encantado conocer gente nueva y ver de nuevo a gente que hacia tiempo que no veiamos. Lo peor... La pedazo gripe que he pillado

Saludos para todos
 
Pues nosotros acabamos de llegar a casa.

Ha sido un fin de semana (largo, contando los días de más) muy aprovechado, fantástico en cuanto a la gente con la que hemos coincidido.

Es nuestra segunda webcampada de fin de año y no sería capaz de elegir cuál ha sido mejor. Nos lo hemos pasado genial, hemos cenado de maravilla, la compañía, insuperable, las conversaciones largas y pausadas, como a mí me gustan, los niños han disfrutado mucho y todo ha estado muy bien organizado.

Dar las gracias (infinitas) a Jale y sumanolo, a Pino y a todos los asistentes, por encargarse de organizar esto, por asistir y ser como sois, TODOS.

Ya estamos esperando la del año que viene. Y coincido con los de arriba, el camping, comienza a estar "triste".

P.D.: Tengo que dar las gracias a Guerrera.es por las estupendas magdalenas que nos ha traído. Nos han "enyenado" el estómago todas las mañanas. El único problema es que hemos perdido un poco la cintura y me va a costar llegar al cuerpo danone de los bomberos del otro día (duplicaré las horas de gimnasio los próximos ...dos días.).

Saludos.[FONT=&quot][/FONT]
 
BONI Y PILI
Muchísimas gracias a todos por un fin de año estupendo, especial a jale, por preparar esta fiesta. Lo hemos pasado muy bien conociendo a nuevos amigos (BASI eres un fenómeno, JOKERCAN la próxima te dejamos el jamón en los huesitos, CHOQUERO no cambies y cuídate, la próxima vez tomaremos el gaitero, ya que no sabes apreciar la sidra buena, SALVADOR espero comer esa paella de marisco especial, HILY un abrazo para ti y para todos)
Siento haber marchado sin despedirme de muchos, pero ye que os acostáis tarde y no madrugáis nada, un besazo para todos y hasta la próxima.
 
BONI Y PILI
Muchísimas gracias a todos por un fin de año estupendo, especial a jale, por preparar esta fiesta. Lo hemos pasado muy bien conociendo a nuevos amigos (BASI eres un fenómeno, JOKERCAN la próxima te dejamos el jamón en los huesitos, CHOQUERO no cambies y cuídate, la próxima vez tomaremos el gaitero, ya que no sabes apreciar la sidra buena, SALVADOR espero comer esa paella de marisco especial, HILY un abrazo para ti y para todos)
Siento haber marchado sin despedirme de muchos, pero ye que os acostáis tarde y no madrugáis nada, un besazo para todos y hasta la próxima.

Donde estabais que faltáis en las fotos. ( muchas gracias por la sidra quedamos muy bien con la familia )
 
BONI Y PILI
Muchísimas gracias a todos por un fin de año estupendo, especial a jale, por preparar esta fiesta. Lo hemos pasado muy bien conociendo a nuevos amigos (BASI eres un fenómeno, JOKERCAN la próxima te dejamos el jamón en los huesitos, CHOQUERO no cambies y cuídate, la próxima vez tomaremos el gaitero, ya que no sabes apreciar la sidra buena, SALVADOR espero comer esa paella de marisco especial, HILY un abrazo para ti y para todos)
Siento haber marchado sin despedirme de muchos, pero ye que os acostáis tarde y no madrugáis nada, un besazo para todos y hasta la próxima.

Eso está hecho cuando quieras ya sabes. Ahora que te leo lo de la sidra la ví pero no la tasté seria por el frio que me deja las neuronas en estado de alergatamiento.
 
La familia MAC-LULA ya en casa,,,,nos vinimos el día 2 pero no entré hasta ahora porque mi mujer llevó la gripe a Cáceres y yo que lo aprovecho todo, me la traje de vuelta, asi que hasta ahora en la cama.
GUERRERA,,,las magdalenas,,,,,,¡¡bueniiiiiiiiiiisimas!!.

Dar las gracias un año mas a JALE Y SUMANOLO, y a la gerencia del camping, PINO Y CRISTINA,,que con relación al pasado año si es que se puede,, ¡¡se superaron!!.
Con diferencia los mejores GERENTES de camping del mundo.

A TODOS QUE TENGAIS UN AÑO DE FELICIDAD.

UN SALUDO
 
No es por fastidiar pero servidor todavía no ha llegado a casa. Se que tengo que llegar pero cada vez que le marco al tom-tom "Mi casa" me envía a 400 kms. de la misma............y en eso ando todavía; supongo que cuando se canse el cabronazo del aparatito, me lleve a mi destino.
La verdad, es que me lo estoy pasando pipa con tanta ruta, mapa p'arriba, mapa p' abajo.
Cuando llegue ya os diré algo....................mientras tanto a sufrir por esas carreteras de dios.
¡ah! lo de Cáceres, muy guay todo -como de costumbre- El Pino, en el pino y la Jale, pues en su sitio.
Las madalenas de guerrera.................un pecado mortal; no se que sabe mejor..............si el trozo que puedes apañar, antes de que se te rompa; o la limpieza a fondo del papel-envoltorio, mediante cucharilla, tipo cuchilla...............¡esas cosas deberían estar prohibidas! ...............ya me aprieta el calzoncillo.
 
Zeta que bien que toda via no estes en casa hace muy bien tu tom tom en no llevarte para ella, sigue disfrutando.

Los Reyes Magos te traigan muchos deseos y ilusiones esta noche.Un beso.
 
Ya estoy disponible, ya que me traje un costipado del carayo, el regreso de Caceres fue bueno, y la estancia fenomenal todo gracias a la familia jale y a la de pino , agradecer a todos los camareros y cocineros su colaboracion en ese dia tan especial
 
Pero Enrique ,para que te llevas un constipado hombre? esas cosas no se cogen
 
Hily : las fotos perfectas, que guapos salimos todos (bueno, unas más que otros).

Un saludo a tod@s.
 
Pero Pucela como se te ocurre coger el virus que soltaba Madriles.

Me alegro que ya este bien.
 

Como nadie ha hecho mención a ello, hay que decir que las coreografías de Mari y Josepi tuvieron su ensayo, aunque luego el pincha discos pasó bastante del tema....


IMGP0781.jpg

IMGP0783.jpg

IMGP0786.jpg

Y ¿Quién dijo que los jóvenes se aislan con las maquinitas? Estos dos conectaron perfectamente con una Nintendo DS....:happy7::happy7::happy7:

IMGP0794.jpg

Bueno, en realidad fueron tres los conectados simultánemente, pero a éste no se le veía en la foto anterior...

IMGP0999.jpg

Y por último, decir que en este extremo de la Mesa 2, al igual que en toda la sala, hubo gente estupenda...

IMGP0795.jpg

IMGP0796.jpg

:wave::wave::wave::wave:
 
Hola a todos:
La familia Kairo llegó bien, hemos andado muy liados con el trabajo y yo con la gripe y los reyes. Agradecer a Pino y a Jale y familia que todo a salido como siempre FENOMENAL, recordar las buenas comilonas que nos hemos dado con los antiguos y nuevos amigos y esos ratos de charlas con las copitas de liquicores espimentales por las noches. Agradeceros a todos aquellos que colgais fotos ya que yo pocas puedo hacer por estar pendiente del pequeño, pero ya veo que la choquera y yo hemos salido muy guapas.
Bueno espero que a todos os hayan traido muchas cosas los reyes y que nos volvamos a encontrar pronto.
 






Y ¿Quién dijo que los jóvenes se aislan con las maquinitas? Estos dos conectaron perfectamente con una Nintendo DS....:happy7::happy7::happy7:

Ver el archivos adjunto 40726

Bueno, en realidad fueron tres los conectados simultánemente, pero a éste no se le veía en la foto anterior...

Ver el archivos adjunto 40729



:wave::wave::wave::wave:

Yo también tengo una jajajahttp://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=40943&d=1294871881&thumb=1&stc=1
 

Archivos adjuntos

  • 055.jpg
    055.jpg
    75,5 KB · Visitas: 0
Para Riquin:

Ok, a ver cuando volvemos a coincidir..Esta vez llevaremos las dos Ds, que la de la peque se le quedó sin batería por el camino y no se acordó de llevar el cargador..

Besinos desde Asturies

Eva
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com