Webcampista.com

mucho más que un foro

Uso de la tarjeta ACSI

CALABAZAR

timid@
Hola,

Me preguntaba, cómo utilizais esta tarjeta. Si se hace una reserva por telefono, o por la web, hay que indicar que lo vas a hacer con esta tarjeta?. Yo hasta semana santa no la piensa utilizar, voy a ir para Francia, y pienso que tampoco habrá que hacer reservas, no?, ya que se supone que es temporada baja. De todas formas me queda la duda de que si hay que decirlo antes de ir al camping.

Gracias
 
Yo creo que la acsi las reservas por telefono no te las tendran en cuenta..........nunca me ha dado el caso
En cuanto si tendras que hacer reservas para algun camping de francia, no lo necesitas , no es necesario...........
 
Cuando acudís al camping decís que teneis esta tarjeta, o a la hora de pagar la presentais?
 
Hola Calabaza, cuando llegas a receccion presentas la tarjeta a la vez que el DNI.
 
Yo la esperiencia que tengo sobre este tema es el siguiente
con la acsi no te hacen reservas , al menos en los camping que he estado
tan solo te hecen reserva en firme si tienes la GOLD CARD y dando tus datos de tarjeta
 
No suelen hacer reserva y la tienes que presentar a la llegada al camping.

saludos desde Barcelona
 
De esto sabrán más los veteranos, pero entiendo que si es en temporada baja, no habrá problemas de parcelas en un camping, no?. Lo digo por el asunto de hacer una reserva.
 
que es eso de la tarjeta asci???? luego tambien he leido que para pagar hay unos cheques, en que consiste eso? que ventajas tienen? donde se consiguen?
 
una cosa la tarjeta acsi hay dos una de 9 euros y otra de 13 euros, cual hay que coger? valen las dos para temporada alta?
 
una cosa la tarjeta acsi hay dos una de 9 euros y otra de 13 euros, cual hay que coger? valen las dos para temporada alta?

la de 9 euros es si te suscribes con ellos para tres años y la de 13.95 si la compras para este año solo a esto le tienes que añadir los gastos de envio de unos 4 o 5 euros no se cuanto es y suelen tardar unas semanas hay gente que la espera hace meses
por otra parte la tienes en pplucaravan que es un forero y te la envia en 24 48 por seur
la web no le funciona correctamente pero sale su telefono y te informara sin problemas
Pplucaravan - Todo para el camping y caravaning
 
Ya me ha llegado, acabo de ver el resguardo de Correos en el buzón, mañana me pasaré a recogerlo jejeje!
 
De esto sabrán más los veteranos, pero entiendo que si es en temporada baja, no habrá problemas de parcelas en un camping, no?. Lo digo por el asunto de hacer una reserva.

Yo la utilizo por Europa en junio de todos los años y nunca he visto en esas fechas un camping con una ocupación mayor del 20 %. Es mas En algún caso he prolongado la estancia durante unos días en que ya no tenia validez la oferta y me han respetado el mismo precio.
 
yo he hecho reserva en el camping las dunas en gerona para agosto, cuando llegue alli presento la tarjeta asci y me hacen el descuento y sin mas no?
es que estoy entendiendo que si tienes la tarjeta asci no puedes hacer reserva
es que con la cara que tengo en la foto imaginar como es mi cerebro jajajaja
 
egoitz, normalmente en julio y agosto la mayoría de camping no aceptan la tarjeta acsi, solo en baja temporada, saludos
 
Egoitz ,como durangues estas más perdido que yo.
Parece que hay muchas cv por la comarca, por lo menos para encontrar sitio donde tenerlas está complicado, pero en el Foro no habemos muchos, como decía aquel.
La ACSI solo es para temporada baja. Si la solicitas, te mandan una tarjeta que te sirve para un año, junto con un libro de los campings que estan asociados a ella de toda Europa, yo lo estoy esperando, y es mi 1ª vez. Por lo tanto en función del camping, quita Juli-Agosto y semana santa, que serán temporada alta, y el resto es lo que se puede utilizar.

Agur
 
Egoitz ,como durangues estas más perdido que yo.
Parece que hay muchas cv por la comarca, por lo menos para encontrar sitio donde tenerlas está complicado, pero en el Foro no habemos muchos, como decía aquel.
La ACSI solo es para temporada baja. Si la solicitas, te mandan una tarjeta que te sirve para un año, junto con un libro de los campings que estan asociados a ella de toda Europa, yo lo estoy esperando, y es mi 1ª vez. Por lo tanto en función del camping, quita Juli-Agosto y semana santa, que serán temporada alta, y el resto es lo que se puede utilizar.

Agur

ya hay muchisima caravanas por esta zona, y en el foro hay uno mas de durango, por lo menos en otro hilo ha dicho que es de durango.

ya he pillado como va lo de las tarjetas ascii, ma costado pero lo he pillado.

para agosto no vale, y en temporada baja suelo ir a itsasmendi que me sale de precio casi igual
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com