Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva Ace Avvent Comienza la aventura de tu vida.

Josualdo

calladit@
El fabricante español de caravanas y autocaravanas lanza su último modelo de caravana la Avvent para disfrutar del tiempo libre.

Ace nos volverá a sorprender con un Restiling impresionante, comprar la nueva Avvent es sinónimo de aventura, aventura de no saber si te entrará agua por cualquier sitio, aventura de si te cubrirá algo su magnífica garantía, aventura de su particular postventa, si quieres vivir aventuras esta es tu caravana.

Disfrútala!
 
y.......?

por lo menos presentate y di tus ofertas
 
Me parece que no es publicidad, por lo menos buena. Parece más bien una ironia ¿me equivoco?. Si es así, lamento los posibles problemas que intuyo has tenido con la marca.
 
Por ser tu primer mensaje y tu presentación, no está mal. Supongo que has tenido problemas con una Ace, pero primero saluda hombre.
 
Me he pillado tal rebote, que no he terminado de ller el post, pero efectivamente tal como dice Hunagui, el post va cargado de ironia.
En cualquier caso, mi frase aunque cambia totalmente el sentido, sigue teniendo validez...... la publicidad se paga.......
 
Es evidente que es una ironia , muy buena ademas.
Si ACe se empeña en seguir haciendo Cv´s defectuosas es problema suyo, pero es lamentable que no corrijan problemas que se repiten con frecuencia.
ya pueden publicitarse todo lo que quieran, como por ejemplo lo hacen en este foro, en la pagina principal,,,que mientras haya una serie de propietarios bastante amplia que estan completamente asqueados de hacer bricolage de mantenimiento una y otra vez sin que la marca les solucione nada,,,
El futuro de la marca queda al descubierto.
por otra parte,,,Josualdo,,con decir: buenasss , valia.
 
Es evidente que es una ironia , muy buena ademas.
Si ACe se empeña en seguir haciendo Cv´s defectuosas es problema suyo, pero es lamentable que no corrijan problemas que se repiten con frecuencia.
ya pueden publicitarse todo lo que quieran, como por ejemplo lo hacen en este foro, en la pagina principal,,,que mientras haya una serie de propietarios bastante amplia que estan completamente asqueados de hacer bricolage de mantenimiento una y otra vez sin que la marca les solucione nada,,,
El futuro de la marca queda al descubierto.
por otra parte,,,Josualdo,,con decir: buenasss , valia.

tambien hay que decir que hay muchos propietarios de ace que estan agusto con sus caravanas
lo que no se le puede pedir a una ace es que sea como una hobby,knaus,etc

quien no a tenido que apretar nunca un tornillo de su caravana sea la marca que sea?
yo la que tube antes que la estrene yo y no era ace de vez en cuando tenia que apretar alguno
 
Hombre, por supuesto, que habrá un sector de usuarios contento con su Caravana, eso no se duda, tampoco que las marcas tienen sus diferencias y sus precios diferentes.
lo interesante es que exista una buena relacion Calidad-precio, y por lo que se lee en los foros, no es exactamente el caso de esta marca en concreto.

Tampoco se duda de que todos tenemos que tirar de destornillador alguna vez, es mas , es que es hasta recomendado verificar todo despues de un viaje.
A mi por ejemplo( no tengo una Cv de esta marca) , no me gusta su techo de poliester, no se si es debido a su mala calidad,,pero siempre amarillea y queda feo, de su resistencia no digo nada, nunca me he subido encima de una de esta marca.

Tampoco me gusta la union entre paneles de los costados,,,mas de una he visto con una cinta americana tapando la union,,no creo que fuera para hacer bonito o personalizar la Cv.
y por ultimo decir que a mí, me gustan todas las Cv´s, esto ya lo sabiais.
 
yo tengo un par de amigos que tienen ace y estan muy agusto con su caravana
a mi personalmente me gustan bastante,tienen muchos detalles que otras grandes marcas no tienen

y hace 2 años en la feria de alicante estubimos viendo una autocaravana ace que era una pasada,si es verdad que se podian esmerar quizas un poco mas para quitarse la mala fama que tienen.pero eso ya es cosa de ellos
 
Yo creo que este hombre está muy cabreado con su compra, pero como dicen, se podía presentar y explicar un poco más el tema. No creo que todas salgan malas.
 
JOSUALDO Ya veo que estas bastante enfadado pero si te sirve de consuelo yo tengo una burstner y no estoy nada contento otro forero en una ocacion a hobby la ponia a pàrir y sin enbargo muchos usuarios estan contento con las tres marcas, es cuestion de no tener mala suerte espero te sirva de consuelo y otra vez no entres tan alterado y te presenta un saludo para ti y todos los foreros FELIZ Y BUENAS ACAMPADAS 2011
 
Josualdo espero que cuando se te pase el cabreo-sofocon, nos puedas esplicar que problemas tienes con la caravana.
 
Perdona chico pero es muy feo entrar de esta manera, sin presentarte y con esa ironía sin saber a santo de que.

Y si ya eres forero de esta web, más feo todabía.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com