Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta que tal el camping santa tecla en vigo

el chiclanero

calladit@
hola, estoy interesado en saber como esta el camping santa tecla en vigo, si los aseos son viejos, como son las parcelas, el acceso etc, y si el bueno que podemos visitar y adonde podemos ir a comer con las 3 b. en espera de que alguien me conteste un saludo a todos y gracias
 
Hola chiclanero,

No conozco el camping, pero de entrada te puedo decir que no está en Vigo sino en La Guardia (o A Garda en gallego) a unos 45 kms. de Vigo.

Lo que pone en su página web oficial es muy atractivo: Camping SANTA TECLA

Yo soy de Vigo y te puedo decir que toda la zona es preciosa y que vale la pena... ¡No os arrepentiréis!

El Capitán Pirata
 
hola chiclanero el camping esta muy bien muy limgpio y mucha seguridad para entrar las parcelas estan bien amplias eelos te lleban hasta la que te corresponde la piscina genial pero para veranito,la entrada al campin tiene acceso de tierra ,puedes visitar caminha en portugal,sale un barco alli cada hora tambien puedes visitar tui o valenca do miño o vila nova de cerveira todos pueblos preciosos
 
Saludos desde Vigo,

El camping está MUY BIEN, la zona ( es la desembocadura del MIño ) es fabulosa, naturaleza, paisajes, gastronomia. El único pero sobre todo en verano son los mosquitos ....
 
el camping es precioso y bastante grande en cuestion parcelas y espacio, las visitas toda la zona sobre todo cruzar a portugal donde para el ferri en Camiña-perdon mi portugues,jejeje-,hay un camping que se llama la sirena o algo asi y alli te estoy hablando de hace tiempo se comen una mariscadas de muerte y no muy caro,tambien no dejes de visitar Valenca Do Miño precioso pueblo amurallado,llenito de tiendas para comprar toallas etc....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com