Webcampista.com

mucho más que un foro

Que ver en París (Francia)

A partir de hoy hemos publicado en Internet una extensa referencia de artículos dedicados a la ciudad de París (Francia).
La ciudad de París es ampliamente conocida entre los viajeros por ser una de las villas más bonitas del mundo, además tiene en su honor la mayor cantidad de monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Hemos ampliado con nuevas páginas donde contamos la historia, fotografías, esculturas y arquitectura de la ciudad.

http://www.viajeuniversal.com/francia/paris/ciudadparis.htm


Espero que os sirva de ayuda.
 
Desde luego es la ciudad europea que mas me gusta, tiene un magnetismo enorme para mi.
Me pareció la sede del romanticismo.
Y sus monumentos me dejaron sin palabras.
Alemania tambien me encantó por sus enigmaticos castillos, pero la arquitectura francesa es muy peculiar.
Quiero repetir la visita pronto a Paris, pero me gustaría que mi estancia fuera mas larga. Ya que me gustaría subir hasta arriba de la torre eiffel, ya que cuando fuí no pude hacerlo de la cantidad de visitantes que habia.
 
qué estupenda la página vietnan, gracias...a mi Paris me encanta, hemos ido tres veces y siempre hay algo nuevo y maravilloso que ver..es realmente preciosa!!!
 
Interesante página, vietnam-viajar. La añadimos a Favoritos que si no pasa nada raro, este año "cae" Paris.
 
GRACIAS. La pagina es una pasada.
 
¡Mis plegarias han sido atendidas!
Estoy preparando una visita a Paris para la SS, esta página me viene como anillo al dedo.
Gracias Vietnam
 
YO estuve el año pasado en un viaje combinado paris-eurodisney y es una pasada.
El unico "pero" que tiene el viaje es el trato de los franceses hacia los españoles.
No es que sea muy educada.

Por lo menos esa es la opinión de todo el grupo que fuimos
 
Se te olvidan los famosos cementerios Montparnase y Pere Lechaise,los rastros de la Porte de Clinancourt,la Porte de Vicenes y la de Vannes.
La famosa Malmaison y el Cementerio de animales de Vilepinte
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com