Webcampista.com

mucho más que un foro

El Roble Verde, nuevo Camping en Alava

3º- el agua y la luz, lo normal es que te pongan un contador por cada elemento y pagues lo que gastes...
ahí te doy la razón tenian que poner un contador en cada parcela,porque cuando no estoy le pago la cuota igual,en eso no tengo inconveniente.El tema es que si soy cliente fijo compensa el gasto fijo a que tenga que traer siempre a tres personas fijas.Cada uno puede pensar como quiera,pero para mi no es justo que se beneficie de lo que yo no consumo y encima saque beneficio con la gente que viene a visitarme,cuando el sitio me ha gustado y estabamos convencidos en quedarnos con la parcela.
 
perdón es lo que tiene ser novato en esto.
que casualidad josecu, nosotros hemos ido esta mañana y hemos reservado una parcela, será la que has dejado libre, jejeje es broma.
En cuanto a lo que te refieres de pagar por las visitas, es normal, lógico y en todos los camping que conozco lo hacen, te digo porque he quitado un mobilhome, para venirme aquí, por lo de la cercania, y también se cobraba. Lo de pasar la noche es cuando menos gasto se hace, solo duermes. En cuanto a lo de poner un contador, creo que no compensa, el precio es cojonudo, por experiencia. Lo de la gente me has dejado acojonado, pero creo que no le has entendido. Tienes derecho a apuntar 6 personas en tu modulo, no 2,las cuales no pagan cuando vayan. De todas formas llamaré por si el que ha entendido mal he sido yo.
En cuanto al resto si es cierto que todavía tiene deficit, en la sombra y alguna cosita mas, pero nada que no se pueda solucionar, o eso espero jejeje. Como todos van aprendiendo por el camino.
También les he preguntado si tienen idea de poner todo fijos, y me han dicho que solo 40 de las 120 parcelas, que eso es una de las cosas que no me gustaba del otro camping, que estaba lleno de moduilos.
 
Me alegro por ti josepo que hayas cogido una parcela,que lo pases muy bien,además el chico se puede dialogar bien con el.Lo que tiene que entender es que si yo pago la cuota anual que no hay ningún inconveniente y de 365 días que tiene el año,iré la mitad como muchos de vosotros por el currelo,lo lógico es que me cobraria si irian a partir de 6 personas,no que tres nosotros,y poner tres personas fijas que no pagan sin poder cambiarlas ???cuando en todo el año vas la mitad y no pongo ningún obstaculo a la hora de pagar todo el año,que metes mas de seis personas pues las pagas sin ningún problema,pero poner tres fijas,pues como que no.No se si me entendeis a lo que voy,pero bueno las normas son las normas y a mi por lo menos se me han quitado las ganas.Un poco con pena de no poder haberme relacionado con toda esa gente que parecía que había muy bien ambiente.Un saludito para todos los campistas...:bounce:
 
Yo no se si os he entendido bien o no.
En algunos campings que conozco, tienen derecho de estar 6 personas por bungalow. Si la familia son 4 podran ir 2 visitantes, pero eso si, los "dueños" de la parcela tienen que estar siempre presentes.
Es decir, yo no puedo dejar que vaya mi hermana con su familia aunque sean 2, si no estamos alguno de nosotros. Pero por ejemplo, si le puedo mandar a mi hermana con mis hijos ( aprovechando para que me los cuide unos dias), puesto que mis hijos estan como titulares de la parcela. ¿ Es asi?
 
ami es asi,lo único que si nosotros somos en este caso tres,los otros tres tienen que ser siempre las mismas personas.ejemplo si estoy yo con mi mujer y mi hijo y van tres que no estan apuntados fijos,tienes que pagar a los tres,no te dejan cambiar los tres que pones fijos,con lo cual para mi muy mal.Lo lógico seria que no serían los tres fijos,pero si pasan de seis entonces seria normal que te cobraran,asi si me animaria...
Resumiendo,no tendria que haber fijos para poder enseñar el camping poco a poco sin pasarse de seis a todos los amiguetes y la famili..Que se pasa de seis entonces pummm no me importa pagar....
Saludos.......
 
JOSECU yo estoy deacuerdo contigo hasta cierto punto, pero hay que entender que todos somos muy listos y luego viene aquello de que yo te subalquilo y demás que no sería el caso pero ya sabes...
Yo por ignorancia en otro camping e hecho comidas con amigos y familiares y nunca e abonado ni un chabo al camping ni este me lo a reclamado, y ahora estoy pensando si e hecho mal.
 
josecu creo que tienes que entender que somos "pillos" por naturaleza. Si fuese como dices tu, me daría yo solo de alta, ni mi mujer ni mis hijos, y estaría llevando a la mañana a 5 y a la tarde a mi fimilia. Creo que no es bueno para los que estamos allí, y veo necesario un control de este tipo, por experiencia.
 
Meklar no has hecho nada mal.A mi lo unico que veo mal es el poner personas fijas,siempre las mismas.¿A quién pones?...el camping no es tan grande como el de castañares como pa decir esque no puedo controlar a todos.Cada uno sabe lo que tiene que hacer y como se tiene que comportar en un camping.Apenas voy a poder ir en todo el año,echale 150 dias,si llega.Que estaria allí viviendo todo el año,entonces es normal que cobre por venir un par de visitas al día.Quiero traer maximo seis,que si pasa yo abonaría.Me quedaria sin amigos.Un día una pareja de amigos,oye os invito a comer pero que sepais que teneis que pagar,como ya tengo fijas tres personas y no puedes cambiar :evil:.Pero bueno campingeros asi son las normas.Por lo demás buen camping y buena zona......
Saludete........:bounce:
 
k tal

k tal

Hola,me gustaria saber si ya han arreglado algunas de las cosas k no andaban bien,gracias,me lo recomendais?
 
Hola,me gustaria saber si ya han arreglado algunas de las cosas k no andaban bien,gracias,me lo recomendais?

Hola esthertxo, desde Valencia
Nosotros estuvimos este verano y la verdad es que no vimos ninguna deficiencia, sino todo lo contrario. Camping tranquilo y el trato, tanto por parte de Santi, como de sus compañeros, exquisito
Te lo recomiendo
 
Hola,me gustaria saber si ya han arreglado algunas de las cosas k no andaban bien,gracias,me lo recomendais?


Han cambiado muchas cosas , ten en cuenta que todo de lo que se habló al principio fue casi recien abierto en camping.
La piscina cubierta es magnifica y los dueños se enrollan :thumbup::thumbup:
 
He estado dos veces en este camping, de paso camino de Francia. El primer año se notaba que era un camping todavía sin acabar, con algunas deficiencias. Este año ya estaba acabado, pero lo han transformado en un camping de bungalows, casi sin parcelas para caravanas de paso.

Creo que es un poco caro, pero el trato de los dueños me ha gustado los dos años que he parado en él. Son gente muy agradable, y que disfrutan con el negocio que tienen. No se si pararé el año que viene, porque me dio la sensación de que es posible que llegues a última hora de la tarde en verano y te digan que no hay plaza, porque casi no las hay para caravanas de paso.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com