Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades, Josep...................................................................

hunagui

hablador
Pues fíjate, a pesar de meterte conmigo con el tema de las fotos, no te guardo rencor y te voy a desear un feliz dia de tu cumpleaños, al fin y al cabo, es lo menos que se le puede desear a alguien tan mayor :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3:




¡¡¡ Felicidades, amigo !!!
 
felicidades.jpg
 
Muchisimas felicidades a Joseph
:occasion9::occasion7::occasion6::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4:


Y un saludin para Lali :flower: y 'los crios"
 
Estoy de acuerdo con Pedro............muchas felicidades, no hagas excesos y ¡cuidate! que los años pasan factura.
 
Josep no hagas caso a esta panda de vejestorios y alejate de ellos , que tu estas hecho un chaval y pa seguir .

felicidades.gif



Un fuerte abrazo de Fran , Mari y Silvia
 
Muchisimas felicidades, parece que fue ayer cuando estabamos en tu casa celebrando tu 50 cumpleaños...................................
Un beso de todos nosotros
 
Muchisimas gracias y que razón tienes Mariuka, jejejejeje.

Muchas gracias a todos, esto es la leche ya solo me quedan 9 años, jejejeje.

Un abrazo.
 
japyyyyyyyyyyyyyyyyyy verdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yuuuuuuuuuuuuuuuuuuu champiooooooooooooo

PD: te podias estirar e invitar a "argo".....................
 
Felicidades chaval¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Muchas felicidades wapo, espero que lo estés pasando muy bien y que te hayan regalado muchas cositas.

Un beso y un abrazo.

ISA
 
aissss si es el cumple del catalánmadrileño más salao del mundo mundial!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES GUAPO!!!!!.....oyeeee y eso del lado oscuro???? uyyyy no te la habrá regalao Lali??? jejejeje..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com