Webcampista.com

mucho más que un foro

campings cerca de disneyland paris

mafi

timid@
Hola a todos. Este julio iremos mi mujer y mis 2 hijos a disneyland y querriamos saber si alguien ha estado en algun camping cerca para ir con la caravana y que este bien.
Gracias.
 
viaje a disney

viaje a disney

hola amigos yo tengo previsto salir para paris cuando empiezen las vacaciones mis chicas en el mes de junio si alguien va a salir por entonces que me diga algo ,vamos a salir de requena,valencia.
 
nosoros tenemos previsto salir para el 25 de junio i salimos desde barcelona
 
nosoros tenemos previsto salir para el 25 de junio i salimos desde barcelona

yo tambien estube en el jablines hace un par de años y esta muy bien comunicado.tanto en la subida como en la bajada pare en el indigo lyon que lo tienes a mitad de camino y es campingcheque
 
hola a todos, yo tambien quiero ir para julio a parís y por los comentarios que he leido creo que al final nos decidiremos por el camping jablines
 
supongo que el jablines será una buena opción. También pararemos en un camping de subida a medio camino y en otro de bajada para no hacerlo todo en un dia ya que quien aguanta a dos enenitos tantos km en coche!!!!!!!!!!!!!!!
 
yo estuve en el cuatre vents, cerca de disney, parcelas enormes de cesped, en recepcion hablan algo de español y se puede hacer reserva
 
Alguien recomienda el village parisien? sale al mismo precio que el jablines. En el village parisien tienen piscina, pero en el jablines me parece que no, es cierto o estoy equivocado? De distancia al parque mas o menos estan igual, pero la piscina seria un buen complemento.
 
Los campings que se suelen utilizar para Disney son el Jablines , el 4 vents , el Village Parisien y hay uno en Maison Laffite creo recordar ....
Sin embargo en verano para subir a Paris en vez de ir por Lyon donde la autopista se paga .... teneis la opcion de subir por el viaducto de Millaud , solo se paga el viaducto de momento el resto de autopista hacia Paris es gratis ... hay que saber que hay cuestas , por eso os digo verano ... pero la autopista es preciosa y el paisaje ni te cuento .... Desde Montpellier cogeis direccion viaducto de Millaud y de ahi hasta Paris .....Campings pa parar seguro que hay si necesitais alguno en algun sitio determinado , preguntais y buscamos ....

http://www.campint.com/index.html?lg=es el camping de Maison Laffite esta mas cerca de Paris que de Disney . 20minutos pa Paris , 45 pa Disney .
 
Hola:

Estuve dos veces en disneyland en el camping "líle demiselle" Camping de L'ile Demoiselle seine et marne paris ile de france disneyland lac equitation location emplacement tente caravane camping car tourisme vacances
Es un camping sencillo (el dueño habla español) y barato. Normalmente, sólo se va a dormir, así que es una muy buena opción. muy cerca de disney. Cerca hay un carrefour. Cerca también puedes coger el tren para paris.
Te dan planos para ir a disney y tabién a parque asterix.

Ah, y no hace falta reserva...

Suerte y saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com