Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades, Josep...................................................................

MUCHISIMAS FELICIDADES, espero que estés pásando un día sensacional.

Un fuerte abrazo para ti y tu familia

Angel y Rosa
 
Muchíiiisimas felicidades, Josep.

No te pases con la pócima que tienes las medias tomadas para un "cubao" y si te lo tomas todo tu sólo, te va a sentar mal.

Espero que lo pases fenomenal hoy. Ayer ya nos dieron el día por allá por las tierras gallegas.

Un abrazo y un saludo.
 
!!!!Joder Josep,!!!!!!! cada dia te acercas mas, pero hare lo posible para que no me alcances.
MUCHAS FELICIDADES AMIGO, aunque sea un poco tarde.
PETONS I ABRAÇADES

 
Hola Josep, te felicite por otra vía pero no quiero que falte mi felicitación en este hilo, porque te lo mereces por ser un chico excelente!!!



Muchas Felicidades!!! y muchos besitos.
 
Felicidades Josep, si supieras que orgulloso estoy de conocer gente tan anciana
 
Pues muchas gracias mis queridos amigos, pero como podeis ser tan cabro....., yo viejo ya vereis cuando os pille y nos bebamos un barreño de Pocima, haber quien aguanta mas los zagalones como vosotros o el viejales, jejejejeje.

Un abrazo a todos y os debo una, que no se me olvide porque como dice Zeta sino me lo recordais a esta edad es facil olvidar lo que no te interesa jejejejeje.
 
Josep siento no haberte felicitado antes pero aunque sea con retraso no quiero perder la ocasión de hacerlo.

Muchas Felicidades

Saludos.
 
Felicidades Josep y a seguir cumpliendo más años para que puedas hacer más pócimas para los amigos:bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Muchas Felicidades de la familia Chispit@ & Sonyquete.

Cumpleaños feliz con un poquito de retraso.
 
-
Muchas Felicidades Josep

desde tierras sorianas...

Angel y Mary
 
Muchisimas gracias amigos, no sabeis como reconforta saber que hay gente como vosotros para hacer mas liviano el paso de los años.

Un abrazo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com